Envases para Poke

El poke es un plato hawaiano que se ha puesto de moda en los últimos años. Sus principales ingredientes son el arroz como base, acompañado de otros productos frescos como el pescado crudo o marinado, la salsa y frutas y verduras sin cocinar, aunque su composición es muy flexible. En Greenvase tenemos la mejor selección de Bowls para poke

Características de los bowls para poke

El poke es un alimento cada vez más popular tanto en Europa como en Estados Unidos. Este plato se origina en Hawai donde se mezclan pescados crudos que se aliñan con productos como salsa de soja, sésamo y otros productos frescos. También es muy habitual mezclar alimentos como algas, cebolla, todo tipo de arroces, aguacate, atún, entre otros.

La cocina japonesa fue muy influyente para ir cambiando y mejorando este plato. Cada vez es más común ver este tipo de plato en comida para llevar. El envase perfecto para servir el poke es la ensaladera de cartón kraft. Este envase de comida para llevar es compostable y biodegradables puesto que está fabricado en cartoncillo. La tapa favorece a una visión atractiva del producto mejorando su estética y con un cierre seguro.

Cada vez son más los hosteleros que deciden escoger envases respetuosos con el medioambiente, resistentes y perfectos para todo tipo de alimentos. Nuestra línea de envases de cartón son perfectos para platos como el poke aunque tambien son muy comunes en ensaladas, piezas de fruta y todo tipo de preparaciones hecho con lechuga y verduras.

La particularidad de este producto es que extremadamente sensible cuando se envasa, por lo que deberás tener un envase creado específicamente para guardar poke dentro de él.

Los productos de Greenvase han sido especialmente diseñados para poke a partir de un cuerpo sólido y resistente de cartón kraft con una capa interior de encerado en base de agua, reciclado, reciclable y compostable, con una tapa elaborada en Polipropileno, también reciclable, que permite ver el interior y aportar un alto valor estético.

  1. Son ligeros, pero ojo, no por ello dejan de ser muy resistentes.
  2. Son seguros, su tapa con cierre de seguridad permite dar vuelta el envase sin que se vierta ninguna gota de líquido.
  3. Microondable, si quieres calentar tu alimento puedes hacerlo perfectamente con este envase retirando previamente la tapa plástica.
  4. Reciclable, debes de hacer un reciclado eficiente tirando la base al contenedor azul (contenedor papel y cartón) y la tapa al contenedor amarillo (contenedor plástico)
  5. Atractivos a la vista, son el envase perfecto para resalzar el producto principal.

 

Envases para poke una solución perfecta para todo tipo de eventos: exposiciones, foodtruck, picnic, eventos en entornos abiertos, locales de comida a domicilio, take away, supermercados de comida preparada y dark kitchen.

Envases Reciclables, tapa de Plástico R-PET separable para su reciclado. Cuerpo de cartón encerado biodegradable y compostable.

Productos Relacionados

Descubre los productos más relevantes para tu búsqueda

Bowls para poke

El poke es una comida originaria de Hawái y luego de tomar popularidad en Estados Unidos, se expandió hacia toda Europa. Básicamente, es una ensalada de pescado crudo, combinado con verduras y salsas, sobre una base de arroz o quinoa. Esta comida se sirve en un bol o cuenco, y se come con palillos.

Si tienes un negocio que comercializa esta clase de comida o estás pensando en emprender uno, necesitas conseguir un bowl adecuado. Estos pueden servir para delivery, take away o, también, se pueden utilizar para comer en el lugar. Por lo tanto, tienes que pensar en qué es lo mejor para tu negocio antes de adquirir estos envases.

Greenvase ofrece bowls de una gran calidad y lo mejor es que están elaborados con materiales que no son dañinos para el medio ambiente. Esta empresa tiene más de 15 años de trayectoria y nació con la intención de ayudar al sector de la hostelería a mejorar su experiencia de take away y delivery.

En este artículo te enterarás de todas las particularidades de los bowls para poke y conocerás todos sus beneficios. Además, podrás ver los modelos que comercializa Greenvase y sus respectivos precios.

¿Qué es el poke?

Si nunca habías escuchado esta palabra puede resultarte extraña, pero es normal y lo mismo sucedió con el sushi antes de que se popularizara. El poke es una ensalada hawaiana saludable y deliciosa que suele servirse como una entrada del plato principal. En la preparación se mezclan pescados crudos con sésamo, salsa de soja y otros productos frescos.

Además, es una idea genial para realizar un modelo de negocios, ya que son preparaciones muy rápidas y sencillas de ejecutar. Es muy flexible y se pueden combinar diferentes ingredientes según el gusto del cliente, por ejemplo, se puede incluir salmón fresco o salmón marinado. También, es muy común mezclar alimentos como cebolla, algas, atún, aguacates, todo tipo de arroces, entre otros.

Por otro lado, también este plato es ideal para comida para llevar, ya que puede ir almacenado perfectamente en un bol. Para asegurar el traslado de la comida, es preferible que este incluya una tapa.

Bowls para poke

Bowls para poke de Greenvase

Greenvase brinda la mejor selección de bowls para poke, de una gran calidad, resistencia y durabilidad. Además, es un envase compostable y biodegradable, ya que está fabricado en cartoncillo. Estas ensaladeras son respetuosas con el medio ambiente y permiten almacenar cualquier tipo de alimento.

Además, contienen una tapa que mejora su estética, posibilita un mejor cierre y los hace más atractivos. Por ello, cada vez son más las empresas que eligen estos envases resistentes y perfectos para cualquier alimento.

A continuación, podrás ver todos los bowls para poke que ofrece Greenvase.

Ensaladera extrapequeña

Este envase respetuoso con el medio ambiente está fabricado con cartón Kraft de color marrón reciclado y reciclable. Tiene una tapa transparente y es ideal para raciones individuales de poke o ensaladas. Tiene 500ml, cuenta con 300 unidades y su precio es de 79,61 euros sin IVA.

Ensaladera pequeña

Este envase está diseñado con cartón Kraft, es ecológico y reciclable. Tiene una tapa transparente, también reciclable, que posibilita un cierre firme. Es ideal para guardar poke y ensaladas de todo tipo. Tiene 750ml, cuenta con 300 unidades y su precio es de 79,97 euros sin IVA.

Ensaladera grande

Esta ensaladera es idónea para almacenar grandes raciones de cualquier tipo de comida, especialmente de poke y ensaladas. Además, cuenta con una tapa que posibilita un mejor cierre y es ecológica. Tiene 1000ml, cuenta con 300 unidades y su precio es de 83,74 euros sin IVA.

Ensaladera extragrande

Es una ensaladera ideal para guardar y trasladar raciones familiares de poke y cualquier tipo de ensalada. Está elaborada con cartón Kraft, el cual le aporta resistencia y protección. También, al igual que las otras ensaladeras, esta tiene una tapa transparente. Tiene 1300ml, cuenta con 300 unidades y su precio es de 99,98 euros sin IVA.

Envases de caña de azúcar

Si prefieres adquirir bowls de caña de azúcar, en lugar que de cartón Kraft, tienes las siguientes opciones:

  • Envase redondo de 1000ml con tapa: este envase cuenta con 500 unidades y su precio es de 206,49 euros sin IVA
  • Envase redondo de 1200ml con tapa: este envase cuenta con 400 unidades y su precio es de 130,41 euros sin IVA