Cajas para Hamburguesa

Las hamburguesas, por su composición mixta entre ingredientes fríos y calientes, sólidos y líquidos. Necesita de cajas de hamburguesa que puedan mantenerla en las mejores condiciones posibles a la hora de enviarlas a domicilio o empaquetarlas para takeaway, de lo contrario, podrían humedecerse demasiado y estropear por completo el resultado final.

Complementos para Hamburguesas

Escoge entre nuestra gama de complementos para Burger el producto que más encaje con tu menú para ofrecerle a tus clientes una experiencia completamente sostenible.

Características de las Cajas para Hamburguesa

Las Cajas para Hamburguesa son todo un clásico para el servicio a domicilio. Existe una amplia gama de ellos en nuestro catálogo, separados por envases de caña de azúcar o envases fabricados en cartón. Estos envases no sólo ayudan al transporte de la hamburguesa sino que protegen y ayudan a que el alimento llegue en perfectas condiciones de temperatura y forma.

Disponemos de envases con varios compartimentos; un compartimento pequeño (caja para hamburguesa sola), un compartimento grande (envase perfecto para hamburguesas gourmet o doble que tengan gran tamaño), dos compartimentos (envase que permite llevar la hamburguesa y un complemento separado pero en el mismo envase) y tres compartimentos (este envase es el ideal para acompañar tu hamburguesa con arroz, ensalada, patatas o cualquier otro complemento).

En Greenvase utilizamos dos tipos de cajas para hamburguesas, diseñados para mantener de forma óptima las propiedades de tu hamburguesa: cartón prensado con acabado kraft para hamburguesas y caña de azúcar de color blanco.

Con estos dos materiales conseguimos mantener las propiedades de tus hamburguesas mediante una adecuada ventilación del producto para evitar que se produzca un deterioro de este durante el tiempo que pase en el envase.

  1. Montaje: vienen montados y listos para incorporar en ellos la hamburguesa.
  2. Elegantes y bonitos: nuestras líneas en kraft o blanco siguen un estilo elegante que aportará valor añadido a tu presentación de producto.
  3. Económicos: tenemos varios tipos de envases por lo que te será fácil encontrar el que mejor se adapte a tus costes.
  4. Biodegradables y reciclables: ambas líneas de envases son de origen responsable con el medio.
  5. Personalizables. Los envases de cartón son 100% personalizables lo que te ayudará en el recuerdo de tu marca.

Los envases de caña de azúcar se tiran al contenedor orgánico. Son productos para hamburguesas biodegradables y compostables, por lo que debemos separarlos en el contenedor orgánico para su posterior conversión en abono.
Los envases de cartón son reciclables en el contenedor azul y biodegradables en no más de 12 meses, ya que es un producto que está fabricado con agua y celulosa.

Productos Relacionados con las cajas de hamburguesa

Descubre los productos más relevantes para tu búsqueda

Cajas de hamburguesas

Las cajas son muy importantes para disfrutar de la exquisitez de una hamburguesa, ya que conserva el sabor y el aroma de la misma. Por lo general, los envases para hamburguesas están fabricados con cartón Kraft, lo que le aporta resistencia y durabilidad a los mismos. Además, es un material ecológico y respetuoso con el medio ambiente.

Las cajas de hamburguesas son ideales para todos aquellos negocios de take away y delivery que quieren ofrecer un servicio de calidad. Estas cajas permiten que la hamburguesa mantenga la temperatura y el sabor para que llegue al cliente en las condiciones perfectas.

Greenvase ofrece las cajas para hamburguesas de mayor calidad y solidez del mercado. Esta es una empresa con más de 15 años de experiencia y comprometida con el cuidado ambiental. Su intención es ayudar al sector de la hostelería a mejorar su experiencia de take away y delivery, ofreciendo productos adaptables a sus necesidades.

En este artículo encontrarás los principales aspectos y beneficios de adquirir cajas de hamburguesas de calidad. Además, podrás ver los modelos que comercializa Greenvase y sus respectivos precios.

¿Por qué es importante adquirir cajas para hamburguesas de calidad?

Las cajas de hamburguesas son esenciales para cualquier negocio que se dedique al delivery o al take away. Si estos disponen de envases de calidad podrán ofrecer un mejor servicio a sus clientes y estos quedarán satisfechos. Sin embargo, muchos no saben qué envase escoger para implementar en sus negocios.

Para que una de estas cajas sea de calidad tiene que ser dura y resistente, ya que esto le asegurará durabilidad. También, debe ser a prueba de fugas y resistente a las grasas, esto garantizará que llegue en las mejores condiciones posibles a los clientes.

Otro de los aspectos que debe incluir una caja de hamburguesa, es que sea respetuosa con el medio ambiente. Hoy en día, las personas tienen mucha simpatía por las marcas que colaboran con la conservación del ecosistema. Por lo tanto, los envases deben estar fabricados con materiales reciclados y reutilizables.

Las cajas de hamburguesas de Greenvase

Los envases para hamburguesas de Greenvase son ideales para servicios de envío a domicilio o take away. Hay una amplia gama de modelos, los cuales varían en tamaños, precios y materiales de los que están hechos. Estas cajas brindan una gran protección a la comida y, también, ayudan a conservar la temperatura y forma de los alimentos.

En cuanto a los modelos, esta empresa dispone de envases con varios compartimentos en función del tamaño de la hamburguesa. Hay envases que permiten almacenar una hamburguesa doble, otros una sola o, también, hay un envase con tres compartimentos para llevar la hamburguesa y un complemento separado.

Cajas-de-hamburguesas

Los diferentes modelos de envases de Greenvase

Las cajas de hamburguesas de Greenvase son fabricadas por dos materiales distintos, caña de azúcar y cartón Kraft. Además del material, cada modelo se diferencia por el tamaño y la utilidad que se le quiere dar. A continuación, encontrarás los distintos tipos de envases para hamburguesas que hay disponibles.

Cajas para hamburguesas de caña de azúcar

  • Envase pequeño: al ser diseñado con caña de azúcar, es biodegradable y evita generar residuos. Además, tiene las dimensiones perfectas para guardar una hamburguesa y mantener su sabor y temperatura. Tiene una medida de 15x15x8cm, cuenta con 500 unidades y tiene un precio de 69,80 euros sin IVA
  • Envase rectangular: es un envase de caña de azúcar y, por lo tanto, es de color blanco. Además de almacenar hamburguesas, puede guardar cualquier tipo de comida y aperitivos. Tiene una medida de 23x16x8cm, cuenta con 400 unidades y tiene un precio de 87,42 euros sin IVA
  • Envase de 2 compartimentos: este es un envase ideal para guardar una hamburguesa y un complemento adicional como, por ejemplo, patatas u otro tipo de aperitivos. Tiene una medida de 25x16x6,5cm, cuenta con 500 unidades y tiene un precio de 119,15 euros sin IVA
  • Envase de 3 compartimentos: este envase puede guardar un menú completo, ya que tiene dos lugares para el acompañamiento de la hamburguesa. Tiene una medida de 23x23x8cm, cuenta con 200 unidades y tiene un precio de 73,47 euros sin IVA

Cajas para hamburguesas de cartón Kraft

  • Envase pequeño: tiene un diseño vintage interesante y, también, al ser de cartón Kraft ofrece una gran practicidad y solidez. Tiene una medida de 11,5×11,5×7,5cm, cuenta con 450 unidades y tiene un precio de 75,55 euros sin IVA
  • Envase grande: dada sus dimensiones, este envase puede almacenar menús completos y todo tipo de comidas, aparte de hamburguesas. Tiene una medida de 24x15x7,5cm, cuenta con 200 unidades y tiene un precio de 47,92 euros sin IVA