Envases para hamburguesas

envases para hamburguesas

Si tu restaurante aún no tiene un envases para hamburguesas listos para que tus clientes puedan llevar su comida para llevar o a domicilio, puede que necesites saber una serie de cosas sobre este tipo de envases y lo útiles que pueden ser para hacer que tu negocio prospere.

En los tiempos en los que vivimos, el delivery y takeaway se han vuelto de moda, por lo que es una obligación por parte de las empresas adaptarse a los tiempos y contar con envases adaptados a los productos que quieren vender.

En este artículo te contamos todo lo que debes saber sobre los tipos de envases para hamburguesas, para que puedas escoger la mejor opción para tu negocio dentro de las posibilidades que ofrece este tipo de empaques.

Envases desechables para hamburguesas

Los envases desechables para hamburguesas son un tipo de envases compuestos de materiales que se degradan fácilmente en el medio ambiente. Los envases desechables más comunes están compuestos de cartón o papel kraft y caña de azúcar, dos componentes que se descomponen en materiales naturales no contaminantes con el paso del tiempo.

En Greenvase ofrecemos una selección de productos de envases desechables para hamburguesas.

Nuestro envase de hamburguesa de cartón marrón es perfecto para comida rápida, pero no solo para meter una hamburguesas, sino también para añadir patatas y otros entrantes que quieras llevar a domicilio a tus clientes o que tus clientes se lleven de tu establecimiento. Con su tapa nada se saldrá de su sitio y todo llegará como debe llegar.

Así mismo, nuestros envases para hamburguesa de caña de azúcar también son muy útiles y más espaciosos para tus hamburguesas para llevar, puesto que al tener un único compartimento de un tamaño más largo, te permitirá añadir a tus hamburguesas complementos para llevar, contribuyendo al medio ambiente y también a ofrecer un servicio de calidad a tu clientela, con entrega a domicilio o pedidos para llevar.

Envases de hamburguesas para llevar

Los envases de hamburguesas para llevar alimentos son la opción perfecta si lo que buscas es que tus clientes puedan recoger tus comidas y llevárselas a su casa o a donde quieran. En la primavera, el takeaway es una buena opción, puesto que, tras la pandemia y la reducción de las restricciones, la ciudadanía está deseando salir a la calle a disfrutar del buen tiempo.

Este tipo de envases de hamburguesas suelen tener una tapa bisagra que ayuda a proteger los alimentos, manteniendo las propiedades organolépticas de la comida en perfectas condiciones el máximo tiempo posible, permitiendo así una adecuada protección en todo el camino.

Nuestra recomendación si quieres contar con los mejores en envases de hamburguesas para llevar es que compres envases con compartimentos, como nuestro envase con dos compartimentos o el envase de tres compartimentos, si es habitual que incluyas tres complementos en tu menú para llevar.

Envases para hamburguesas personalizadas

Los envases para hamburguesas personalizadas son perfectos si lo que quieres es trabajar tu estrategia de branding y hacer que tus hamburguesas estén asociadas a tu marca. Este tipo de estrategias son muy comunes, sobretodo cuando ofreces un producto con características Premium que quieres diferenciar de la competencia.

Goiko Grill utiliza esta estrategia para que sin ni si quiera ver la hamburguesa, ya sepas que su calidad va a ser elevada, debido a que han desarrollado una estrategia de marca con el objetivo de diferenciarse mediante sus cajas, además de mediante sus productos.

Los envases para hamburguesas personalizadas suelen tener los colores corporativos de tu marca (en el caso de Goiko Grill, de color blanco y negro), así como tu logo y en algunas ocasiones ciertas frases o llamadas a la acción en el interior o exterior de la caja.

Tanto en este tipo de empaques para hamburguesas como en el resto, siempre deberás tener en cuenta que tengan una protección antigrasa, pero en estos en particular está especialmente indicado ¿Te imaginas la imagen que daría tu marca si sus envases estuvieran llenos de manchas de grasa en un mundo en el que la preocupación por la comida sana es crucial? Todos nuestros envases han sido diseñados con el objetivo de evitar que esto ocurra, así que no dudes en consultar el stock de nuestro catálogo de productos para encontrar lo que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio. Nuestros paquetes de productos vienen, dependiendo del tamaño, en lotes de 100 Uds., 125, 500 unidades, 1000 unidades, etc., por lo que podrás escoger el lote que te más te convenga dependiendo de las necesidades específicas que tengas.

Envases para hamburguesas biodegradables

Los envases para hamburguesas biodegradables son la mejor opción si lo que pretendes es asociar a tu marca la idea del compromiso con el medio ambiente. Ten en cuenta que los envases de plástico o los no reciclados ni reciclables tienen el problema de que pueden tardar más de 100 años en degradarse, convirtiéndose en microplásticos que siguen afectando a la cadena trófica durante muchos años más.

Si optas por envases para hamburguesas biodegradables podrás contribuir a la mejora del medio ambiente sin tener que renunciar a ofrecer un servicio de calidad. Además, hoy en día los consumidores están mucho más atentos a sus hábitos de consumo y cómo esto afecta al planeta, por lo que optar por este tipo de envases hará que todos ganemos.

Envases de cartón para hamburguesas

Los envases de cartón para hamburguesas suelen consistir en una caja hamburguesa con un diseño cuadrado. Estas cajas acostumbran a tener un cierre de bisagra con pestañas en los extremos para proteger bien la comida, como si fuera una concha. El material del que están hechas las cajas de cartón para hamburguesas suele ser de fibra de celulosa. En nuestro caso utilizamos celulosa reciclada, lo cual le da una apariencia kraft muy robusta y estilizada, lo que lo hace ideal para que tus comidas tengan ese toque cuidadoso con el medio ambiente.

Dependiendo del tamaño del contenido podrás optar por unas dimensiones u otras. Si lo que estás buscando es utilizar un envase para almacenar una hamburguesa, probablemente los envases de tamaño mediano sean suficientes, pero si buscas incluir distintos complementos en el propio envase, podrás optar por aquellos envases de tamaño XXL que ofrezcan también una protección antigrasa con la que poder incluir a tus menús las patatas o nuggets, por ejemplo.

La resistencia que ofrece la celulosa kraft es superior a otro tipo de materiales más procesados, además de ser más respetuosa con el medio ambiente debido a su composición de papel de libros, revistas u otros materiales a los que se les ha dado una segunda vida creando una caja kraft.

Si quieres reducir el plástico en la medida de lo posible, también podrás adquirir nuestra bolsa americana de papel kraft, con la que poder almacenar adecuadamente tus productos para la entrega en domicilio o el takeaway.

Envases de caña de azúcar para hamburguesas

Los envases de caña de azúcar para hamburguesas son envases desechables fabricados con fibra de caña de azúcar, de color blanco, procedentes de residuos vegetales lo que además de biodegradables, los hace compostables. Su tiempo de descomposición es muy bajo, puesto que en un periodo de 180 días este material se habrá degradado por completo, lo que además lo convierte en uno de los materiales compostables que más resisten, a su vez, la temperatura extrema, soportando grandes cantidades de calor o frío, así como de ser resistente al agua e impermeable con la grasa.

Sin duda los envases de caña de azúcar son 100 % la mejor opción para tus hamburguesas y todos los complementos que quieras incorporar a tu menú, y ofrecen una adecuada protección de los productos que contiene dentro debido a su gran calidad y a sus materiales resistentes a fenómenos externos, lo que lo hace la opción de origen vegetal favorita de los FoodTrucks para proteger los alimentos, incluso aunque no se introduzcan en bolsas.

Envases hamburguesa foam

Los envases de hamburguesa foam (de espuma, en castellano), están compuesto de plásticos no compostables y no biodegradables (EPS), por lo que esta opción es la menos recomendada de los envases desechables. En nuestro caso, no vendemos este tipo de productos dado que nuestra filosofía con el cliente es otra, y consideramos que todo lo que vendemos debe de ser, como mínimo, reciclable o en todo caso fácilmente reutilizable.

Si tomamos como referencia los envases de caña de azúcar, un envase de hamburguesa de foam pueden tardar hasta 2.000 veces más en degradarse, eso sí, dejando residuos, al contrario que los envases comentados en el apartado anterior.

Por este motivo desde Greenvase solo te recomendamos que obtengas productos de origen natural que puedan descomponerse fácilmente o, en caso de que necesites algún componente que dure más tiempo, que reaprovecharse posteriormente en su totalidad, como es el caso de los envases de aluminio.

Es importante señalar que, aunque estos envases protegen adecuadamente la comida, estarás comiendo de nuevo sobre otro producto más que hace que tu alimento esté en contacto con un plástico, y pese a que la evidencia científica no ha demostrado aún ningún tipo de interacción entre el alimento y el envase, pero es cierto que al final si eso no va directamente a tu cuerpo lo hará cuando, a través de toda su vida útil, vuelva a ti en forma de microplástico, de aquí a 100 años.

Como ves, estas son solo algunas de las razones por las que tus envases plásticos deben estar siempre limitados en la medida de lo posible, optando por nuevas formas de construir comunidades mucho más respetuosas con el medio ambiente y con el planeta tierra en general. Si nos comprometemos, podemos evitar que el cambio climático llegue a niveles que ni el planeta ni nosotros mismos podamos soportar.

Compartir en:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Noticias Destacadas

Social Media

Subscríbete a nuestra Newsletter

Si deseas recibir ofertas

por favor escribe tus datos

Posts Relacionados

Vaso de Café para llevar

Vasos de café para llevar

El café es una de las bebidas energéticas más consumidas en España y en el mundo y, en este sentido, los vasos de café para

envases para hamburguesas

Envases para hamburguesas

Si tu restaurante aún no tiene un envases para hamburguesas listos para que tus clientes puedan llevar su comida para llevar o a domicilio, puede

cajas de cartón personalizadas

Cajas de cartón personalizadas

Las cajas de cartón personalizadas son excelentes para aportar un extra de branding a tu marca. Ten en cuenta que si vendes productos alimentarios que

bolsas americanas

Bolsas americanas

Las bolsas americanas son un tipo de bolsas conocidas por estar hechas de papel kraft, con un color marrón claro y no tener ningún tipo