Envases para Poke

El poke es un plato hawaiano que se ha puesto de moda en los últimos años. Sus principales ingredientes son el arroz como base, acompañado de otros productos frescos como el pescado crudo o marinado, la salsa y frutas y verduras sin cocinar, aunque su composición es muy flexible.

[ti_wishlists_addtowishlist product_id="395" loop="yes"]
79,86 sin IVA
[ti_wishlists_addtowishlist product_id="394" loop="yes"]
71,56 sin IVA
[ti_wishlists_addtowishlist product_id="2588" loop="yes"]
76,44 sin IVA
[ti_wishlists_addtowishlist product_id="396" loop="yes"]
Oferta!
117,65 sin IVA 99,98 sin IVA
[ti_wishlists_addtowishlist product_id="3297" loop="yes"]
172,07 sin IVA
[ti_wishlists_addtowishlist product_id="3298" loop="yes"]
108,68 sin IVA

Características

El poke es un alimento cada vez más popular tanto en Europa como en Estados Unidos. Este plato se origina en Hawai donde se mezclan pescados crudos que se aliñan con productos como salsa de soja, sésamo y otros productos frescos. También es muy habitual mezclar alimentos como algas, cebolla, todo tipo de arroces, aguacate, atún, entre otros.

La cocina japonesa fue muy influyente para ir cambiando y mejorando este plato. Cada vez es más común ver este tipo de plato en comida para llevar. El envase perfecto para servir el poke es la ensaladera de cartón kraft. Este envase de comida para llevar es compostable y biodegradables puesto que está fabricado en cartoncillo. La tapa favorece a una visión atractiva del producto mejorando su estética y con un cierre seguro.

Cada vez son más los hosteleros que deciden escoger envases respetuosos con el medioambiente, resistentes y perfectos para todo tipo de alimentos. Nuestra línea de envases de cartón son perfectos para platos como el poke aunque tambien son muy comunes en ensaladas, piezas de fruta y todo tipo de preparaciones hecho con lechuga y verduras.

La particularidad de este producto es que extremadamente sensible cuando se envasa, por lo que deberás tener un envase creado específicamente para guardar poke dentro de él.

Los productos de Greenvase han sido especialmente diseñados para poke a partir de un cuerpo sólido y resistente de cartón kraft con una capa interior de encerado en base de agua, reciclado, reciclable y compostable, con una tapa elaborada en Polipropileno, también reciclable, que permite ver el interior y aportar un alto valor estético.

  1. Son ligeros, pero ojo, no por ello dejan de ser muy resistentes.
  2. Son seguros, su tapa con cierre de seguridad permite dar vuelta el envase sin que se vierta ninguna gota de líquido.
  3. Microondable, si quieres calentar tu alimento puedes hacerlo perfectamente con este envase retirando previamente la tapa plástica.
  4. Reciclable, debes de hacer un reciclado eficiente tirando la base al contenedor azul (contenedor papel y cartón) y la tapa al contenedor amarillo (contenedor plástico)
  5. Atractivos a la vista, son el envase perfecto para resalzar el producto principal.

 

Envases para poke una solución perfecta para todo tipo de eventos: exposiciones, foodtruck, picnic, eventos en entornos abiertos, locales de comida a domicilio, take away, supermercados de comida preparada y dark kitchen.

Envases Reciclables, tapa de Plástico R-PET separable para su reciclado. Cuerpo de cartón encerado biodegradable y compostable.

Productos Relacionados

Descubre los productos más relevantes para tu búsqueda