Nuestros Productos de Aluminio

Los envases de aluminio de Greenvase son 100% reciclables. Esta materia prima ofrece un beneficio frente a otro tipo de productos como los plásticos, por ejemplo, dado que se pueden reciclar de forma constante debido a que no existe ningún cambio en sus cualidades físicas.

Características

Nuestra gama de productos de aluminio contiene 3 envases rectangulares, uno redondo y un envase ovalado. Con estas cinco referencias puedes dar respuesta a todo tipo de platos.

El envase de 600ml puede ser usado para entrantes y postres.

Los envases de 1200 y 1500ml están enfocados para platos principales.

Los envases redondo de 1400 ml y ovalado de 2400 ml son perfectos para pollo y carne asada.

En nuestra tienda podrás encontrar envases de aluminio especialmente diseñados para mantener todos los alimentos en perfectas condiciones a la hora de enviar tu pedido o de poner en marcha tu servicio de takeaway.  

Recomendados para hostelería, cocina, comidas preparadas, panaderías, y otros establecimientos que quieran ofrecer a sus clientes comida caliente perfectamente almacenada para su transporte y consumo posterior.

Propiedades del producto

Te mostramos las propiedades más importantes de los envases de Aluminio.

Reciclables

El proceso de reciclaje del aluminio es continuo y duradero en el tiempo. Cada envase puede llegar a reciclarse hasta 9 veces de media.

Resistentes

El aluminio permiten soportar peso, contener salsas y líquidos y congelarse.

Sostenibles

Este material consigue reciclarse con facilidad y en un corto período de tiempo, lo que aumenta la vida útil del producto.

Recuerda!

Todo envío necesita de una bolsa!