Papel antigrasa

La mayor variedad de papel antigrasa para envolver todo tipo de alimentos entre ellos: hamburguesas, patatas, perritos calientes y presentar platos.

También te puede interesar

Todo pedido lleva una bolsa de papel, no te quedes sin ella!

Papel antigrasa para hamburguesa

Nuestra tienda online tiene diversos tamaños de bolsas. Los más económicos y vendidos en el mercado. Mantienen la temperatura del producto, ayudan a mejorar tu marca y el servicio hacia tus tus clientes. Estas bolsas están fabricadas para dar solución a todos estos sectores: Foodtruck, panaderías, pastelería, churrería, negocios de take away, bares y restaurantes, hamburguesería, kebab, pescaderías, verdulerías y fruterías o tiendas de ropa.

Tanto los envoltorios de papel reciclado como los distintos tipos de bolsas ya sean americanas o con asa, han sido diseñadas con cortes geométricos y celulosa reciclada a partir de libros, revistas, y otros productos usados, con el que obtenemos un papel kraft marrón muy resistente, que garantiza su durabilidad.

Además de reforzar tu marca mostrándole a tus clientes tu compromiso con el medio ambiente, podrás ofrecer un servicio inigualable con la estética industrial que aporta el material kraft marrón del que están compuestos nuestros productos.

Usando nuestras bolsas de papel podrás decir, sin lugar a duda, que ofreces un servicio de calidad sin renunciar a cuidar del medio ambiente.

Tenemos todos los productos que necesitas para reducir tu huella ecológica y ofrecer el mejor servicio de hostelería a tus clientes. Recuerda que mostrar tu compromiso ambiental pasa por reducir al máximo los residuos y en Greenvase lo hacemos posible.