Ensaladera

Una buena ensalada es la clave para acompañar todos nuestros platos. La gastronomía española sabe bien lo importante que es añadir una ensalada a la mesa en cualquier estación del año, dada nuestra tradición mediterránea donde las frutas y verduras son la clave de la mesa.

[ti_wishlists_addtowishlist product_id="2588" loop="yes"]
76,44 sin IVA
[ti_wishlists_addtowishlist product_id="394" loop="yes"]
71,56 sin IVA
[ti_wishlists_addtowishlist product_id="395" loop="yes"]
79,86 sin IVA
[ti_wishlists_addtowishlist product_id="396" loop="yes"]
Oferta!
117,65 sin IVA 99,98 sin IVA
[ti_wishlists_addtowishlist product_id="3289" loop="yes"]
119,72 sin IVA
[ti_wishlists_addtowishlist product_id="3290" loop="yes"]
123,46 sin IVA
[ti_wishlists_addtowishlist product_id="3291" loop="yes"]
126,27 sin IVA
[ti_wishlists_addtowishlist product_id="401" loop="yes"]
Oferta!
149,11 sin IVA 119,20 sin IVA

Características

Los envases que hemos elegido como idóneos para ensaladera son los de cartón kraft con tapa transparente. Sin duda los productos frescos como las ensaladas tienen que entrar por los ojos y esta es la mejor forma. Sabemos que no todas las ensaladas son de las mismas dimensiones y por ello disponemos de numerosos tamaños: 500ml, 750ml, 1000ml y 1300ml. Encuentra la que mejor se adapte a tu producto y opta por resaltarlo.

Este envase es perfecto para quien tenga un bar, restaurantes, tienda de comida preparada, catering, o cualquier otro tipo de tienda de alimentación ya que encaja perfecto en todos los lineales de producto y permiten almacenar tus ensaladas de una manera segura y guardando sus propiedades.

Las ensaladas tienen una gran versatilidad, puesto que podemos hacer la clásica ensalada mixta, perfecta para acompañar carnes, pero también otro tipo de ensaladas que pueden ser en sí mismas un plato principal, como la ensalada césar, por ejemplo.

Debemos tener en cuenta que la ensalada debe de permanecer fresca el máximo tiempo posible, para poder mantener sus propiedades intactas, por lo que en Greenvase hemos diseñado un catálogo de envases para ensalada que garanticen su correcto almacenamiento y transporte.

Nuestros envases están compuestos de dos materiales, por una parte, los de caña de azúcar, perfectamente reciclables y compostables; y por otra parte los de cartón kraft resistente con una capa de encerado en base de agua y tapas transparentes de polipropileno reciclable.

El diseño y la composición de nuestros envases es perfecta para mantener la ensalada en condiciones idóneas para su transporte y posterior consumo, además de que evitará que las distintas grasas de los aceites y salsas lo atraviesen, rompiéndolos o dejando manchas que afecten a la presentación estética de tu producto.

Estos envases pueden volverse a usar siempre y cuando su deterioro no sea notable. Las ensaladas las sirven la mayoría de locales de hostelería y por esto siempre es recomendable tener a mano estos envases donde servir ensaladas o fruta para clientes de oficina o personas con poco tiempo para almorzar.

La parte de cartón es muy higiénica y permite congelación y introducir en el microondas con toda seguridad.

Envases reciclables, su tapa de plástico PP separable para su reciclado en el contenedor amarillo y la parte de cartón encerado es biodegradable y compostable y debe reciclarse en el contenedor azul.

Productos Relacionados

Descubre los productos más relevantes para tu búsqueda