Ensaladera de cartón

Una buena ensalada es la clave para acompañar todos nuestros platos. La gastronomía española sabe bien lo importante que es añadir una ensalada a la mesa en cualquier estación del año, dada nuestra tradición mediterránea donde las frutas y verduras son la clave de la mesa.

71,97 - 79,97 IVA. no incl
71,65 - 79,61 IVA. no incl
Oferta!
71,74 - 79,71 IVA. no incl
107,67 - 119,63 IVA. no incl

Características

Los envases que hemos elegido como idóneos para ensaladera son los de cartón kraft con tapa transparente. Sin duda los productos frescos como las ensaladas tienen que entrar por los ojos y esta es la mejor forma. Sabemos que no todas las ensaladas son de las mismas dimensiones y por ello disponemos de numerosos tamaños: 500ml, 750ml, 1000ml y 1300ml. Encuentra la que mejor se adapte a tu producto y opta por resaltarlo.

Este envase es perfecto para quien tenga un bar, restaurantes, tienda de comida preparada, catering, o cualquier otro tipo de tienda de alimentación ya que encaja perfecto en todos los lineales de producto y permiten almacenar tus ensaladas de una manera segura y guardando sus propiedades.

Las ensaladas tienen una gran versatilidad, puesto que podemos hacer la clásica ensalada mixta, perfecta para acompañar carnes, pero también otro tipo de ensaladas que pueden ser en sí mismas un plato principal, como la ensalada césar, por ejemplo.

Debemos tener en cuenta que la ensalada debe de permanecer fresca el máximo tiempo posible, para poder mantener sus propiedades intactas, por lo que en Greenvase hemos diseñado un catálogo de envases para ensalada que garanticen su correcto almacenamiento y transporte.

Nuestros envases están compuestos de dos materiales, por una parte, los de caña de azúcar, perfectamente reciclables y compostables; y por otra parte los de cartón kraft resistente con una capa de encerado en base de agua y tapas transparentes de polipropileno reciclable.

El diseño y la composición de nuestros envases es perfecta para mantener la ensalada en condiciones idóneas para su transporte y posterior consumo, además de que evitará que las distintas grasas de los aceites y salsas lo atraviesen, rompiéndolos o dejando manchas que afecten a la presentación estética de tu producto.

Estos envases pueden volverse a usar siempre y cuando su deterioro no sea notable. Las ensaladas las sirven la mayoría de locales de hostelería y por esto siempre es recomendable tener a mano estos envases donde servir ensaladas o fruta para clientes de oficina o personas con poco tiempo para almorzar.

La parte de cartón es muy higiénica y permite congelación y introducir en el microondas con toda seguridad.

Envases reciclables, su tapa de plástico PP separable para su reciclado en el contenedor amarillo y la parte de cartón encerado es biodegradable y compostable y debe reciclarse en el contenedor azul.

Productos Relacionados

Descubre los productos más relevantes para tu búsqueda

Ensaladeras de cartón

Las ensaladeras y cuencos son elementos ideales para almacenar cualquier tipo de comidas y ensaladas. Se las puede usar para diversos fines, ya sea como un plato para llevar como para comer en casa. Su uso implica varios beneficios, como la practicidad que posee y su eficacia a la hora de trasladarlos.

El uso de ensaladeras es fundamental para cualquier negocio de comidas que ofrezcan ensaladas, sushi, o cualquier aperitivo. Estos tipos de envases cuentan con un cierre sólido y son resistentes a la grasa y a aceites. Además, ayudan a los locales gastronómicos que los utilizan a que sus clientes tengan una experiencia de calidad.

Greenvase es la mejor opción para conseguir ensaladeras de calidad, con solidez, resistencia y durabilidad. Esta es una marca comprometida con la conservación del medio ambiente y cuenta con más de 15 años de experiencia. Tiene el objetivo de ayudar al sector de la hostelería a mejorar su experiencia de delivery y take away.

En este artículo encontrarás una gran cantidad de información acerca de las ensaladeras y los bowls para guardar alimentos. Además, luego de leer este texto podrás conocer los principales modelos de ensaladeras que ofrece Greenvase y sus respectivos precios.

Beneficios de las ensaladeras

Tener ensaladeras presenta grandes ventajas, ya sea si es para uso doméstico o para una utilización comercial. En el caso del uso casero, siempre es positivo tener un recipiente donde poner la comida cuando van visitas a tu casa. En cuanto al uso comercial, las ensaladeras son esenciales para tu negocio, en especial si es delivery.

Además, estos envases te ayudarán a mejorar la presentación de la comida y, también, son capaces de invitar a los comensales a probar los alimentos. Por otro lado, si tienes un negocio gastronómico, puedes personalizar las ensaladeras con un logo para mejorar la imagen de marca.

Además de los aspectos mencionados anteriormente, las ensaladeras o bowls presentan los siguientes beneficios:

  • Conservan la frescura de los alimentos, ya sean frutas, verduras o ensaladas, por más tiempo
  • Hacen que las cenas o los almuerzos tengan ambientes más especiales
  • Tienen una gran practicidad. Son fáciles de lavar, usar y mantener
  • Son muy económicas y se suelen vender al por mayor, ayudando a los negocios que necesitan una gran cantidad de unidades
  • Son resistentes a la grasa, aceites y a otros líquidos procedentes de las comidas

Presentan un cierre firme y compacto

Ensaladera de cartón

Ensaladeras de Greenvase

Las ensaladeras de Greenvase están fabricadas con cartón Kraft y poseen una tapa transparente. Ofrece diferentes tipos de ensaladeras, con distintos tipos de tamaños y proporciones. Por lo tanto, puedes escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu negocio.

Estas ensaladeras poseen una gran versatilidad y son muy flexibles en cuanto a su utilidad. Se pueden hacer ensaladas mixtas, plato principal, acompañamiento con carnes y verduras, entre otras tantas posibilidades.

El diseño del envase es idóneo para mantener las condiciones y propiedades de la comida para su transporte y posterior consumo. Además, evita las manchas que afectan la estética de la ensaladera. Por otro lado, también es apta para microondas y se puede congelar con total seguridad.

Modelos de ensaladeras de Greenvase

A continuación, podrás ver los dos modelos de ensaladera que ofrece Greenvase.

Ensaladera circular

  • Envase extrapequeño: posee una tapa transparente y es ideal para raciones individuales. Tiene 500ml, cuenta con 300 unidades y su precio es de 79,61 euros sin IVA
  • Envase pequeño: al igual que todas las ensaladeras de Greenvase, está fabricada con cartón Kraft marrón. Tiene 750ml, cuenta con 300 unidades y su precio es de 79,97 euros sin IVA
  • Envase grande: es ideal para raciones grandes para dos personas. Puede almacenar cualquier alimento, especialmente ensaladas, pokes y arroz. Tiene 1000ml, cuenta con 300 unidades y su precio es de 83,74 euros sin IVA
  • Envase extragrande: esta ensaladera es idónea para porciones familiares, de las cuales pueden comer tres personas. Tiene 1300ml, cuenta con 300 unidades y su precio es de 99,98 euros sin IVA.

Ensaladera rectangular

Estos envases tienen las mismas características que los anteriores, aunque difieren en su tamaño y forma.

  • Envase pequeño: tiene 500ml, cuenta con 300 unidades y su precio es de 121,75 euros sin IVA
  • Envase mediano: tiene 650ml, cuenta con 300 unidades y su precio es de 124,00 euros sin IVA
  • Envase grande: tiene 750ml, cuenta con 300 unidades y su precio es de 126,25 euros sin IVA