Vasos de café para llevar

Vasos de un sólo uso (perfecto para take away) fabricados en cartón resistente para contener el calor y la temperatura en su interior. El envase o contenedor perfecto para café, té, infusiones, zumo recién exprimido, cócteles, chocolate caliente. Varias capacidades.

También te puede interesar

Todo pedido lleva una bolsa de papel, no te quedes sin ella!

Los vsos de Café para llevar 100 % Reciclables

¿Los vasos de papel son reciclables? Definitivamente sí, los vasos de papel son reciclables. Además, es mucho más fácil reciclar vasos de papel biodegradables. Sin embargo, deben ser llevadas a las instalaciones adecuadas para que las reciclen de un modo seguro. 

La mayoría de la gente asume que todas las tazas o vasos son difíciles de reciclar. Incluso hay campañas instando a los proveedores de tazas a evitar el reciclaje sin generar residuos. Afortunadamente, la reciclabilidad de los vasos de papel disipa todos los temores de reciclaje. 

Varias compañías  han aparecido para brindar servicios de reciclaje de vasos de papel. Las empresas que se toman en serio el reciclaje terminan aumentando las tasas de reciclaje. 

Vasos de Café con Tapa aptos para Alimentos

La comida limpia es la prioridad de cualquier cliente. Todo el mundo quiere consumir café sin temor a poner en riesgo su salud. A lo largo de los años, los vasos de papel destinados a contener bebidas calientes como el café han presentado problemas de salud. Por lo tanto, abandonar los vasos de papel biodegradables fue la mejor opción. 

El plástico generó preocupaciones sobre los productos químicos que causan cáncer. Los vasos de espuma eran los portadores del  estireno tóxico . Recuerda, la exposición al estireno puede causar dolores de cabeza y fatiga. También puede provocar efectos renales, problemas de concentración, etc. 

Los vasos de papel biodegradables utilizan cartulinas de calidad alimentaria y tintas aptas para alimentos. Es decir, la madera está libre de productos químicos y la tinta no presenta riesgos para la salud. 

Para un comprador o cliente, es un desafío determinar las características de seguridad del vaso de papel. Es por eso que siempre es aconsejable comprar a un proveedor confiable como Green Vase.

Vasos para café térmicos resistentes al calor

Si eres propietario de un negocio, querrás ofrecer vasos de café de la mejor calidad. Cuando se trata de café, la mejor forma de tomarlo es caliente, por lo tanto, los vasos de papel resistentes al calor pueden satisfacer las necesidades de todos tus clientes. 

Por lo general, la mayoría de los vasos de papel son resistentes. Así pueden prevalecer contra el calor. En nuestro caso,  utilizamos tableros de 300 GSM  para asegurar la mayor resiliencia en el vaso de papel biodegradable. El aislamiento PLA también aumenta la resistencia al calor.

Cada vez que te sirves un café para llevar, lo ideal sería que se mantuviese caliente el mayor tiempo posible. Por eso, los vasos de papel son ideales para retener el calor por mucho más tiempo.Los vasos de papel de doble pared reducen la conducción. El papel tampoco es el mejor conductor, y eso aumenta la retención de calor.

En esencia, puedes aguantar tres horas con tu café aún tibio. Es decir, no importa si te vas de viaje o de picnic, siempre puedes contar con vasos de papel. 

Amplia Oferta de vasos de cartón para café

La oferta afecta la estabilidad empresarial. Si no hay garantía de suministros, las operaciones pueden paralizarse. La sostenibilidad no debe darse a expensas de la estabilidad empresarial. Así, solo se puede considerar sostenible un producto si satisface las necesidades de la oferta y la demanda.

Cuando presentas un gran producto, deseas asegurarle a tus clientes un suministro constante. La próxima vez que regresen a tu negocio, esperan que satisfagas su demanda. Eso explica por qué el suministro constante es un componente crucial de un mercado estable. 

Los vasos de papel biodegradables encajan como sostenibles porque su origen asegura la estabilidad del negocio. De hecho, provienen de productos renovables. Si la demanda aumenta, una mayor producción de maíz puede satisfacer las necesidades de todos los amantes del café.

Vasos desechables asequibles

A medida que persisten los esfuerzos por eliminar los plásticos, el vaso de papel biodegradable continúa ganando terreno. Actualmente, parece que no hay mejor rival para las tazas de café biodegradables.

Si se considera el precio, hay una estrecha coincidencia entre los vasos de plástico y los de papel. Los vasos de espuma son demasiado arriesgados para participar en el concurso de precios. Tanto los vasos de plástico como los de papel son abundantes y eso los hace menos costosos.

Como negocio, un artículo asequible va más allá del precio. Tendrás que considerar si tu producto cumple con la legislación, el mercado y las necesidades ambientales. Aquí, los vasos de papel biodegradable obtienen la mayor cantidad de puntos. Sin olvidar que también satisfacen los gustos de los consumidores actuales.

Vasos desechables con Ttapa RPet

Ahora sabes que los vasos de papel biodegradable PLA son los elementos de sostenibilidad más deseables. Son reciclables, compostables y también seguros para tu salud. Su amplio suministro promete que siempre cumplirá con la demanda de sus clientes. 

Si deseas comprar vasos de papel biodegradables, busca proveedores confiables como Green Vase. Estamos aquí para ti. Ponte en contacto con nosotros  para obtener un suministro constante de vasos de papel biodegradables, fundas para alimentos y vasos para helado. Estaremos encantados de ayudarte.

¿Sabes cuáles son las características de los vasos de papel?

① Peso ligero y anti-rotura. En comparación con los vasos de botella de vidrio, los vasos de papel son más livianos y no tienen riesgo de rotura.

② Bajo costo: la calidad de la luz puede ahorrar costos de circulación.

③ Una buena apariencia siempre ayuda: la decoración de impresión es fácil de realizar.

④ Se puede combinar con una variedad de materiales para mejorar la función de protección. 

⑤ Buen rendimiento de sombreado, puede mantener mejor el color, el aroma y el sabor de los contenidos.

⑥ Puede ser operado por maquinaria de empaquetado para lograr una producción y empaquetado de alta calidad y alta velocidad.

⑦ Fácil de abrir, sellar y restaurar.

⑧ Fácil de eliminar los desechos y fácil de reciclar, lo que puede ahorrar recursos.

⑨  La aparición de nuevas tecnologías y nuevos procesos ha mejorado continuamente la tecnología de fabricación de vasos de papel.