Cajas De Pizza Personalizadas

Descubre todos los envases personalizables y diferenciate!

Cajas de Pizza Personalizadas con Greenvase

Bienvenido a Greenvase, tu destino para comprar cajas de pizza personalizadas de alta calidad. Ofrecemos una variedad de cajas de pizza de cartón de calidad que garantizan que tu pizza se mantenga en perfectas condiciones y a la temperatura ideal.

Adquiere Cajas de Pizza a los Mejores Precios

En nuestro catálogo online de suministros para hostelería, encontrarás todo tipo de cajas para pizzas de distintos tamaños y modelos. Además, ofrecemos otros accesorios para pizzas como mesitas, cuñas, y envases de aluminio redondos. Nuestros precios en cajas de cartón para pizza son inmejorables.

Revisa nuestros precios y aprovecha nuestros descuentos y ofertas por compras al por mayor y en grandes cantidades. Podrás encontrar cajas de pizzas a precios muy asequibles en nuestro catálogo. Te garantizamos una gran relación calidad-precio en todos nuestros productos. No dudes en hacer tu pedido online.

Venta al por Mayor de Cajas de Pizza Personalizadas

En Greenvase, puedes comprar cajas de pizza personalizadas al por mayor y online. Dependiendo del volumen de compra, podrás disfrutar de descuentos adicionales.

Nuestras cajas de pizza, fabricadas en cartón reciclado, son perfectas para negocios de comida a domicilio. Además, ofrecen la posibilidad de personalizarlas con el diseño de tu negocio, lo que puede ayudar a incrementar el reconocimiento de tu marca.

Cajas de Pizza Económicas

En Greenvase, ponemos a tu disposición una excelente selección de las mejores cajas de pizza del mercado, con diferentes diseños, decoración y materiales. Nuestras cajas de pizza económicas vienen en una variedad de tamaños, incluyendo:

  • 26 x 26 x 4,5 cm
  • 30 x 30 x 4,5 cm
  • 33 x 33 x 4,5 cm
  • 40 x 40 x 4,5 cm

Además de nuestras cajas de pizza económicas, también ofrecemos cajas para calzones, cuñas para porciones de pizza y envases de aluminio. Todos nuestros productos cumplen con la normativa vigente y están diseñados para proporcionar la mejor experiencia a tus clientes.

Compra Cajas de Pizza de Cartón con Greenvase

Entra en nuestra tienda online y compra las cajas de pizza de cartón que más te gusten. El envío estándar es de 23 días hábiles una vez cerrado el diseño definitivo. Nuestras cajas de pizza son de cartón kraft de color marrón, aunque también ofrecemos algunas decoradas con temáticas de restaurantes italianos y cocinas.

Si tienes alguna duda antes de realizar la compra, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales que te ayudarán a resolverla. Las cajas de pizza de cartón que vendemos en Greenvase son de las mejores del mercado, ofreciendo un diseño original con estilo italiano, a precios económicos y de alta calidad.

Las cajas de pizza son un producto funcional que sirven para mantener el producto en perfectas condiciones durante el transporte. Además, pueden servir como plato para la pizza, proporcionando una solución práctica para cuando se tiene falta de espacio. No dudes y elige Greenvase para tus cajas de pizza personalizadas.

🤔 | Preguntas Frecuentes

Respondamos a tus preguntas sobre la Impresión Personalizada. Si aún te quda alguna duda por resolver no dudes en contactar con nuestro equipo!

¡Claro que sí! Son tan compostables como todos los demás de Greenvase, y se pueden compostar en los contenedores donde se acepten para su reciclado.

Necesitamos tu logo, los colores y cualquier texto o gráfico adicional que quieras incluir. Preferimos recibirlos en formato vectorial, pero si no es posible, también podemos usar imágenes jpeg de alta resolución (300 ppp o más). Si tienes una idea específica en mente, no dudes en incluir instrucciones para que sepamos exactamente lo que quieres.

Nuestro equipo creativo se dedicará a tu solicitud de impresión personalizada por 70€  y si es necesario, podrán hacer cambios basados en tus comentarios. La primera modificación es gratuita, pero cobramos una tarifa plana por cada modificación adicional.

Una vez que se haya creado el diseño, te enviaremos una prueba digital para que puedas aprobar los colores, tamaño y posicionamiento antes de imprimirlo. Para asegurarte de que los colores salgan como esperas, te pedimos que proporciones valores CMYK o códigos Pantones. También se indicarán en la prueba digital para que puedas firmarlos.

Le pedimos que proporcione valores CMYK o códigos Pantones para garantizar que los colores salgan como espera. Estos valores también se indicarán en la prueba digital para que pueda firmarlos.

Todos nuestros productos están impresos con tintas vegetales o al agua, y el acabado es excelente. Puedes consultar nuestros proyectos realizados para ver el acabado final de los productos.

¡Sí! Si desea diseñar sus propios productos impresos personalizados y tener acceso al software de Adobe, comuníquese con nosotros para que podamos proporcionarle las plantillas y las pautas correctas. Podemos imprimirlo directamente o nuestro equipo creativo puede revisar tus archivos por 14,90€ para que puedas asegurarte de que no hay errores.

Si proporcionas tu propio diseño, aceptamos Adobe Illustrator (.ai), archivos editables .pdf o .eps.

Pues eso depende del producto, el diseño y la cantidad solicitada. Ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para que te den una idea más precisa de los tiempos de entrega.