Envases para Noodles

Los envases de cartulina kraft de Greenvase cuentan con un recubrimiento de cera en base agua en su interior que permiten retener la grasa, evitando que traspase el envase, así como mantener una temperatura estable dentro del mismo, garantizando un correcto transporte o envío de tus noodles al domicilio de tu cliente.

Características

Estos envases fabricados en cartón kraft marrón sirven para servir fideos, udon y noodles principalmente. Esto ayuda a transportarlos en perfectas condiciones en el servicio de reparto a domicilio. Contiene líquidos gracias a su película interna en base agua.

Disponemos de varios tamaños para este producto. Las capacidades van desde 500ml, 800ml y 900ml. Son todos de color marrón para buscar acercanos a las líneas de marca enfocadas al cuidado del medioambiente y con un cierre elegante. Posee dos pestañas plegables que permiten un cierre de seguridad para evitar que se derrame producto para el exterior o que tu cliente se pueda manchar de grasa o líquido al comerlo.

Los noodles son todo un éxito de la gastronomía asiática, concretamente sus orígenes se encuentran en China, de donde tenemos conocimiento de su existencia desde hace aproximadamente 4.000 años. Posteriormente, estos fideos se exportaron a Japón, donde también se hicieron famosos, y en los últimos años han llegado a las cocinas de los españoles, con una gran fama, mostrando la versatilidad de la cocina asiática.

Estos fideos son la base de un montón de preparaciones que habitualmente incluyen pollo, ternera, gambas y/o verduras, lo que lo convierte un plato con un especial contenido en grasas, en la mayoría de las ocasiones. Por este motivo, para envasar estos productos, deberemos prestar especial atención a la resistencia de los envases a la grasa.

Estos envases son aptos para microondas lo que permitirá que tu cliente pueda calentar y comerlo en perfectas condiciones. Sirven para todo tipo de locales de restauración pero son más demandados por locales asiáticos y orientales, catering, buffets, locales de comida rápida, fiestas o foodstruck. Además de ser perfectos para el envío(delivery), estos envases son los idóneos para take away porque se puede abrir las pestañas e ir comiéndolos por el camino.

Los envases de cartón son reciclables en el contenedor azul y biodegradables en no más de un año, ya que son productos que están fabricados en su mayor proporción con agua y celulosa. 

Productos Relacionados

Descubre los productos más relevantes para tu búsqueda

Envases para noodles

Estos envases permiten guardar y transportar noodles y fideos similares, aportando protección a la comida y un cierre firme. Además, para que los envases para noodles sean de calidad deben ser sólidos y resistentes a la grasa y demás aceites.

Son ideales para todos aquellos negocios que se dedican a la comida asiática o a la venta de fideos y pastas. En particular, son de una gran ayuda para servicios de take away y delivery, ya que mantienen la temperatura y sabor de la comida durante su traslado.

Greenvase ofrece los mejores envases para noodles, de una gran calidad y con una serie de beneficios que les permite a los negocios dar un servicio más completo. Esta empresa cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado y surgió con la intención de ayudar al sector hostelero. Además, es una marca comprometida con la conservación y cuidado del medio ambiente.

Si quieres saber más sobre los envases para noodles y sus beneficios, este artículo te va a proporcionar toda la información que necesitas. Además, podrás conocer los modelos de envases de Greenvase y sus respectivos precios.

¿Qué son los noodles?

Los noodles surgieron en China hace cientos de años atrás y hoy en día son un éxito en la comida asiática. Primero, se expandieron a Japón, donde lograron una fama increíble, y luego se trasladaron a todo el mundo. Actualmente, son muy populares en todo Europa y hay negocios que se dedican especialmente a esta comida.

En cuanto a su elaboración, estos son fideos con forma alargada que pueden incluir un sinfín de elementos. Suelen contener ternera, pollo, gambas y verduras, lo que lo transforman en un plato especial en contenido de grasas. Por esta razón, tienes que prestar mucha atención al tipo de envase con el que los va a almacenar, ya que debe ser resistente a la grasa.

Envases para Noodles

Los envases para noodles de Greenvase

Greenvase ofrece diferentes variedades de envases para depositar tanto noodles como cualquier tipo de fideos. Estos envases son elaborados con cartón Kraft, lo cual supone una serie de ventajas. Son capaces de conservar el sabor y la temperatura de la comida, son resistente a grasas y brindan seguridad y protección.

Son ideales para negocios que se dedican a la comida para llevar o al take away, ya que poseen la capacidad de transportar los fideos y entregarlos en perfectas condiciones. Además, todos los envases son de color marrón, lo cual representa el cuidado ambiental, y tienen un cierre elegante.

Por otro lado, el diseño de los envases es muy atractivo y elegante. Tienen dos pestañas plegables que posibilitan un cierre de seguridad para evitar que los fideos se derramen para el exterior. También, esto disminuye los riesgos de que tu cliente se manche con grasa o líquido cuando los coma.

Además, esta clase de envases sirve para cualquier local que comercialice comida como restaurantes, locales de comida rápida, foodstruck, buffets, entre otros. También, son aptos para microondas, lo que le permitirá a tu cliente calentarlo y que lo pueda comer en perfectas condiciones.

Modelos de envases para noodles de Greenvase

Envase pequeño

Este envase es ideal para almacenar y transportar cualquier tipo de fideos, arroz y noodles en raciones individuales. Además, está fabricado de cartón Kraft, por lo que tiene una estética comprometida con el medio ambiente.

Tiene un cierre seguro, agarre sencillo y una gran protección. Tiene 500ml, cuenta con 500 unidades y su precio es de 91,86 euros sin IVA.

Envase mediano

El envase medio es ideal para guardar y trasladar fideos, arroz y, por supuesto, noodles en dobles raciones. Muchos negocios de delivery y take away los utilizan, ya que permite una distribución eficaz de la comida.

Posee cierre en pestaña y una película interior para contener la comida en perfecto estado. Tiene 750ml, cuenta con 500 unidades y su precio es de 106,72 euros sin IVA.

Envase grande

Este envase idóneo para raciones familiares, con las cuales pueden comer dos o hasta tres personas. Está fabricado con cartón Kraft, lo que le aporta protección, resistencia y seguridad a la hora de transportar la comida.

Posee cierre con solapas a cada lado, las cuales están fijadas con pestañas. Tiene 1000ml, cuenta con 500 unidades y su precio es de 116,10 euros sin IVA.