Envases para Noodles

Los envases de cartulina kraft de Greenvase cuentan con un recubrimiento de cera en base agua en su interior que permiten retener la grasa, evitando que traspase el envase, así como mantener una temperatura estable dentro del mismo, garantizando un correcto transporte o envío de tus noodles al domicilio de tu cliente.

[ti_wishlists_addtowishlist product_id="399" loop="yes"]
Oferta!
79,40 sin IVA 67,34 sin IVA
[ti_wishlists_addtowishlist product_id="400" loop="yes"]
97,20 sin IVA
[ti_wishlists_addtowishlist product_id="3292" loop="yes"]
114,12 sin IVA
[ti_wishlists_addtowishlist product_id="3286" loop="yes"]
119,98 sin IVA
[ti_wishlists_addtowishlist product_id="3287" loop="yes"]
122,89 sin IVA
[ti_wishlists_addtowishlist product_id="3288" loop="yes"]
156,10 sin IVA
[ti_wishlists_addtowishlist product_id="402" loop="yes"]
142,43 sin IVA
[ti_wishlists_addtowishlist product_id="403" loop="yes"]
194,26 sin IVA

Características

Estos envases fabricados en cartón kraft marrón sirven para servir fideos, udon y noodles principalmente. Esto ayuda a transportarlos en perfectas condiciones en el servicio de reparto a domicilio. Contiene líquidos gracias a su película interna en base agua.

Disponemos de varios tamaños para este producto. Las capacidades van desde 500ml, 800ml y 900ml. Son todos de color marrón para buscar acercanos a las líneas de marca enfocadas al cuidado del medioambiente y con un cierre elegante. Posee dos pestañas plegables que permiten un cierre de seguridad para evitar que se derrame producto para el exterior o que tu cliente se pueda manchar de grasa o líquido al comerlo.

Los noodles son todo un éxito de la gastronomía asiática, concretamente sus orígenes se encuentran en China, de donde tenemos conocimiento de su existencia desde hace aproximadamente 4.000 años. Posteriormente, estos fideos se exportaron a Japón, donde también se hicieron famosos, y en los últimos años han llegado a las cocinas de los españoles, con una gran fama, mostrando la versatilidad de la cocina asiática.

Estos fideos son la base de un montón de preparaciones que habitualmente incluyen pollo, ternera, gambas y/o verduras, lo que lo convierte un plato con un especial contenido en grasas, en la mayoría de las ocasiones. Por este motivo, para envasar estos productos, deberemos prestar especial atención a la resistencia de los envases a la grasa.

Estos envases son aptos para microondas lo que permitirá que tu cliente pueda calentar y comerlo en perfectas condiciones. Sirven para todo tipo de locales de restauración pero son más demandados por locales asiáticos y orientales, catering, buffets, locales de comida rápida, fiestas o foodstruck. Además de ser perfectos para el envío(delivery), estos envases son los idóneos para take away porque se puede abrir las pestañas e ir comiéndolos por el camino.

Los envases de cartón son reciclables en el contenedor azul y biodegradables en no más de un año, ya que son productos que están fabricados en su mayor proporción con agua y celulosa. 

Productos Relacionados

Descubre los productos más relevantes para tu búsqueda