Envases de Cartón para alimentos

Nuestros envases de cartón para alimentos son ideales para dar una protección adicional a los alimentos. Para elaborarlos, utilizamos distintas materias primas recicladas, de las que extraemos la celulosa y creamos nuestros productos de calidad Kraft, caracterizados por su resistencia y robustez.

Categorías de los
envases de cartón para alimentos

Envases de cartón para Hamburguesa

Envase estilo concha de cartón perfectos para hamburguesas y perritos calientes de gran tamaño. Medidas de gran altura y ancho para que se adapte mejor al producto en su interior.

¿Buscas personalizar tus envases?

Caja de cartón Americana Kraft

Caja americana de cartón kraft apto para alimentos. Envase multiusos y multifood perfecto para cualquier tipo de preparación ya que son estancos y de diversos tamaños.

¿Buscas personalizar tus envases?

Cajas de cartón para Pizza

Cajas para pizza de cartón marrón anónimas. Estas cajas para pizza lisas te permiten diferenciarte de la competencia y transportar tus pizzas de una manera segura.

Oferta!
39,40 - 43,78 IVA. no incl
22,22 - 24,69 IVA. no incl
Comprar cajas para pizzas
26,15 - 29,06 IVA. no incl
Caja pizza 33x33x4 cm (100 uds)
30,51 - 33,90 IVA. no incl

¿Buscas personalizar tus envases?

Envases de cartón para Noodles

Los envases de cartón para fideos o noodles son todo un clásico. Presentan un cierre en pestaña que le da elegancia y evita que el alimento se salga de su interior.

¿Buscas personalizar tus envases?

Vasos de cartón para Cafés

Gama de vasos de café de alta resistencia con tapa alta. Los acabados en cartón kraft le aportan elegancia y distinción. Son económicos y con entrega rápida en 1 o 2 días.

Ensaladeras y Bowls de cartón

Ensaladeras o bowls de cartón son el complemento perfecto para poké o ensaladas. Tiene una tapa transparente que permite apreciar lo que hay en su interior sin tener que abrirlo. Formato redondo y rectangular.

¿Buscas personalizar tus envases?

Tarrinas para Sopa de cartón

Tarrina para sopas y líquidos de cartón kraft con tapa de cartón. Este envase te permite enviar líquidos, postres y arroces de una manera cómoda y elegante.

¿Buscas personalizar tus envases?

Cajetilla para Patatas de cartón

Cajas para patatas fritas y otros entrantes de cartón. Estilo petaca con acabado de kraft marrón es perfecto para combinar con nuestra gama de envases y cajas kraft para hamburguesa y otros productos.

¿Buscas personalizar tus envases?

Características de los envases de
cartón para alimentos

Cajas de cartón reciclado. 100% compostable y ecológico. Acabado en cartón Kraft. Servido en paquetes de 100 uds. Válido para pizza, tortillas, empanadas y todo tipo de alimentos para llevar. Un clásico de los productos enfocados al delivery y take away.

Cuando utilices nuestros productos de cartón te darás cuenta de lo fácil que es ofrecer una excelente calidad en tu servicio de delivery y takeaway sin por ello tener que renunciar de forma alguna a cuidar del medio ambiente.

Recuerda que todos los envases de cartón para alimentos de Greenvase son reciclados, reciclables y compostables, de tal forma que podrás reducir tu huella ecológica y contribuir a reducir las emisiones netas de gases de efecto invernadero de tu negocio, dado que nuestros productos se envían desde España, garantizando un servicio de entrega rápida y sostenible, en cuestión de 48 horas.

Propiedades del producto

Te mostramos las propiedades más importantes de los envases de Cartón para alimentos.

Reciclables

El proceso de reciclaje del cartón es continuo y duradero en el tiempo. Cada envase puede llegar a reciclarse de 7 a 8 veces de media.

Resistentes

El cartón kraft permiten soportar peso, meterse en el microondas y congelarse.

Reutilizables

Los envases de cartón kraft son de gran resistencia por lo que puedes utilizarlos tantas veces como quieras.

Sostenibles

Este material consigue degradarse con facilidad y en un corto período de tiempo, lo que ayuda al cuidado del medio ambiente.

Recuerda!

Todo envío necesita de una bolsa!