Nuestros Productos de Papel

En Greenvase te ofrecemos la selección de productos de papel reciclado más completa para hosteleros y responsables de catering que buscan productos de envasado, envoltura y almacenamiento respetuosos con el medio ambiente. 

 

Envases comida para llevar
[ti_wishlists_addtowishlist product_id="4706" loop="yes"]
22,68 sin IVA
[ti_wishlists_addtowishlist product_id="2544" loop="yes"]
27,95 sin IVA
[ti_wishlists_addtowishlist product_id="385" loop="yes"]
Oferta!
66,95 sin IVA 58,76 sin IVA
[ti_wishlists_addtowishlist product_id="386" loop="yes"]
29,53 sin IVA
[ti_wishlists_addtowishlist product_id="387" loop="yes"]
59,71 sin IVA
[ti_wishlists_addtowishlist product_id="388" loop="yes"]
49,76 sin IVA
[ti_wishlists_addtowishlist product_id="389" loop="yes"]
45,72 sin IVA

¿Buscas personalizar tus envases?

Características

Nuestra tienda online tiene diversos tamaños de bolsas. Los más económicos y vendidos en el mercado. Mantienen la temperatura del producto, ayudan a mejorar tu marca y el servicio hacia tus tus clientes. Estas bolsas están fabricadas para dar solución a todos estos sectores: Foodtruck, panaderías, pastelería, churrería, negocios de take away, bares y restaurantes, hamburguesería, kebab, pescaderías, verdulerías y fruterías o tiendas de ropa.

Tanto los envoltorios de papel reciclado como los distintos tipos de bolsas ya sean americanas o con asa, han sido diseñadas con cortes geométricos y celulosa reciclada a partir de libros, revistas, y otros productos usados, con el que obtenemos un papel kraft marrón muy resistente, que garantiza su durabilidad.

Además de reforzar tu marca mostrándole a tus clientes tu compromiso con el medio ambiente, podrás ofrecer un servicio inigualable con la estética industrial que aporta el material kraft marrón del que están compuestos nuestros productos.

Usando nuestras bolsas de papel podrás decir, sin lugar a duda, que ofreces un servicio de calidad sin renunciar a cuidar del medio ambiente.

Tenemos todos los productos que necesitas para reducir tu huella ecológica y ofrecer el mejor servicio de hostelería a tus clientes. Recuerda que mostrar tu compromiso ambiental pasa por reducir al máximo los residuos y en Greenvase lo hacemos posible.

Tu negocio sostenible empieza hoy, tu negocio sostenible empieza en Greenvase.

Propiedades del producto

Te mostramos las propiedades más importantes de los envases de Papel.

Reciclables

El proceso de reciclaje de estas bolsas es continuo y duradero en el tiempo. Pueden llegar a reciclarse de 7 a 8 veces de media.

Resistentes

Las bolsas kraft con asa permiten soportar mas de 10 kilogramos de peso en sus tamaños pequeños y en torno a 15 kilogramos las de mayor tamaño.

Reutilizables

 Nuestras bolsas kraft son de gran resistencia y por ello, puedes utilizarla tantas veces como quieras

Sostenibles

Este material consigue degradarse con facilidad y en un corto periodo de tiempo, lo que ayuda al cuidado del medio ambiente.

Personalizables

La personalización permite mejorar la imagen de tu marca y conseguir que permanezca en la mente del consumidor