Nuestros Productos de Papel

En Greenvase te ofrecemos la selección de productos de papel reciclado más completa para hosteleros y responsables de catering que buscan productos de envasado, envoltura y almacenamiento respetuosos con el medio ambiente. 

 

Envases comida para llevar

Características

Nuestra tienda online tiene diversos tamaños de bolsas. Los más económicos y vendidos en el mercado. Mantienen la temperatura del producto, ayudan a mejorar tu marca y el servicio hacia tus tus clientes. Estas bolsas están fabricadas para dar solución a todos estos sectores: Foodtruck, panaderías, pastelería, churrería, negocios de take away, bares y restaurantes, hamburguesería, kebab, pescaderías, verdulerías y fruterías o tiendas de ropa.

Tanto los envoltorios de papel reciclado como los distintos tipos de bolsas ya sean americanas o con asa, han sido diseñadas con cortes geométricos y celulosa reciclada a partir de libros, revistas, y otros productos usados, con el que obtenemos un papel kraft marrón muy resistente, que garantiza su durabilidad.

Además de reforzar tu marca mostrándole a tus clientes tu compromiso con el medio ambiente, podrás ofrecer un servicio inigualable con la estética industrial que aporta el material kraft marrón del que están compuestos nuestros productos.

Usando nuestras bolsas de papel podrás decir, sin lugar a duda, que ofreces un servicio de calidad sin renunciar a cuidar del medio ambiente.

Tenemos todos los productos que necesitas para reducir tu huella ecológica y ofrecer el mejor servicio de hostelería a tus clientes. Recuerda que mostrar tu compromiso ambiental pasa por reducir al máximo los residuos y en Greenvase lo hacemos posible.

Tu negocio sostenible empieza hoy, tu negocio sostenible empieza en Greenvase.

Propiedades del producto

Te mostramos las propiedades más importantes de los envases de Papel.

Reciclables

El proceso de reciclaje de estas bolsas es continuo y duradero en el tiempo. Pueden llegar a reciclarse de 7 a 8 veces de media.

Resistentes

Las bolsas kraft con asa permiten soportar mas de 10 kilogramos de peso en sus tamaños pequeños y en torno a 15 kilogramos las de mayor tamaño.

Reutilizables

 Nuestras bolsas kraft son de gran resistencia y por ello, puedes utilizarla tantas veces como quieras

Sostenibles

Este material consigue degradarse con facilidad y en un corto periodo de tiempo, lo que ayuda al cuidado del medio ambiente.

Personalizables

La personalización permite mejorar la imagen de tu marca y conseguir que permanezca en la mente del consumidor

Bolsas de papel

Las bolsas de papel siempre son una gran opción para todos aquellos negocios que están comprometidos con el cuidado del medio ambiente. Estas bolsas son ecológicas y se las puede reciclar muy fácilmente. Por lo tanto, si necesitas bolsas para tu emprendimiento o negocio y deseas evitar la contaminación, las bolsas de papel son tu alternativa ideal.

Además, no por ser ecológicas significa que estas bolsas no puedan ser atractivas y colaborar con la imagen de tu marca, sino todo lo contrario. Tienes la posibilidad de elegir bolsas de papel personalizadas con el logo o slogan de tu empresa, por ejemplo. Además, hay una gran variedad, ya que puedes encontrar bolsas de papel asa rizada, asa plana, asa troquelada o sin asas.

Si estás buscando bolsas de papel para utilizarlas en un evento, fiesta o cualquier ocasión, Greenvase.es es tu mejor opción. Esta es una empresa que tiene el propósito de ayudar al sector de la hostería a mejorar su experiencia de take away. Tiene más de 15 años de experiencia y está comprometida con la conservación del medio ambiente.

En este artículo encontrarás las diferentes bolsas de papel que hay disponibles en el mercado y sus respectivos precios. También, podrás ver cuáles son sus principales características y si se pueden adaptar a tu negocio o no.

Bolsas de papel

Bolsas de papel de Greenvase

Las bolsas de papel de Greenvase cuentan con una gran calidad y están fabricadas con papel reciclado. Además, son ideales para el sector de la hostelería y el catering que buscan productos con una envoltura que respete al medio ambiente.

Estas bolsas mantienen la temperatura de la comida que está en el interior y ayudan a mejorar el servicio de tu marca. Proporcionan ayuda a diferentes tipos de negocios como pastelerías, panaderías, churrerías, restaurantes, cafés, Foodtruck, negocios de take away, entre muchos otros.

Todas las bolsas, independientemente del modelo y tamaño, han sido elaboradas a partir del reciclaje de libros, revistas y otros productos, mediante el cual se obtiene un papel Kraft muy resistente. Por lo tanto, estas bolsas le permiten a tu negocio ofrecer un servicio de calidad sin dejar de lado el cuidado ambiental.

Greenvase ofrece dos tipos de bolsas de papel, las cuales se diferencian por algunas características, aunque ambas tienen la mejor calidad.

Bolsas americanas

Estas bolsas, al igual que todas las fabricadas de papel por Greenvase, son ecológicas y colaboran con la disminución de contaminación. Es un modelo muy particular y se la puede utilizar para diferentes fines.

Se caracteriza por poseer una altura que predomina sobre su ancho, lo que le permite tener un cierre firme. Esto es positivo para la comida y los productos que almacena en su interior. Es ideal para ofrecer desayunos take away y para trasladar los restos de la comida sobrante.

Además, es idónea para envolver sándwiches, hamburguesas o galletas. Es decir que, si tienes un negocio donde se realice mucho delivery, la bolsa americana te será de una gran ayuda para llevarle la comida a tus clientes.

Estos son los modelos de bolsa americana que ofrece Greenvase:

  • Bolsa americana grande: es ideal para cualquier comida o producto de gran tamaño. Tiene una medida de 25+15×40 cm, cuenta con 500 unidades y tiene un precio de 58,76 euros sin IVA
  • Bolsa americana pequeña: es ideal para cualquier alimento, postre o envase de gran tamaño. Tiene una medida de 18+10×34 cm, cuenta con 500 unidades y tiene un precio de 39,45 euros sin IVA

Bolsas con asas

Las bolsas con asas que ofrece Greenvase son biodegradables y están elaboradas con una gran altura, posibilitando un cierre correcto para permitir que los alimentos estén siempre protegidos de los agentes externos.

Por otro lado, las bolsas con asas son muy resistentes, por lo que pueden trasladar cualquier elemento sin romperse. Además, son muy atractivas y pueden ayudar a los productos de tu negocio a ser más tentadores para tus clientes.

A continuación, encontrarás todos los modelos de bolsas con asas que ofrece Greenvase:

  • Bolsa con asas grande: es ideal para cualquier alimento o envase de gran tamaño. Tiene una medida de 32+21×33 cm, cuenta con 250 unidades y tiene un precio de 55,93 euros sin IVA
  • Bolsa con asas mediana: es ideal para cualquier alimento de tamaño mediano o grande. Tiene una medida de 27+16×27 cm, cuenta con 250 unidades y tiene un precio de 52,67 euros sin IVA
  • Bolsa con asas pequeña: es ideal para cualquier alimento de tamaño pequeño. Tiene una medida de 26+14×32 cm, cuenta con 250 unidades y tiene un precio de 48,93 euros sin IVA