Cajas para Pizza

Si tienes un negocio de hostelería en España y te dedicas a vender pizza por pedido, ya sea mediante reparto a domicilio o recogida en tienda, en Greenvase tenemos cajas para pizza personalizadas. Perfectas para el embalaje de este plato italiano a la cocina de tus clientes, generando el menor impacto ambiental posible.

¡En nuestra tienda online encontrarás la mejor relación precio calidad!

[ti_wishlists_addtowishlist product_id="5714" loop="yes"]
43,79 - 48,65 IVA. no incl
[ti_wishlists_addtowishlist product_id="5711" loop="yes"]
22,09 - 24,54 IVA. no incl
[ti_wishlists_addtowishlist product_id="405" loop="yes"] Caja pizza 33x33x4 cm (100 uds)
Oferta!
29,34 - 32,60 IVA. no incl
[ti_wishlists_addtowishlist product_id="404" loop="yes"] Comprar cajas para pizzas
28,16 - 31,29 IVA. no incl

Características de nuestras cajas para pizzas

Las cajas de cartón para pizza, son un producto ideal para enviar a domicilio los alimentos de pizzerías y otros restaurantes y entregarlas en perfectas condiciones.

Estos envases se adaptan a una amplia variedad de comidas y sirven para diversos locales de hostelería, catering, delivery o take away. No sólo sirven para pizza sino también para empanadas, milanesas, tortillas…

Todo un clásico de los productos enfocados al delivery y take away.

No olvides que puedes personalizar tus cajas para pizzas a partir de pocas unidades y con ellos ayudarás a mejorar la imagen de tu local y ofrecer un delivery de mayor calidad. Las cajas pueden ser de varios colores de fondos y la impresión será de 1, 2, 3 y cuatro colores.

También contamos con envío gratis por la compra mínima de 100,00 

¡Compra tus cajas de pizza

personalizadas de cartón kraft en Greenvase!

Nuestras cajas para pizzas están hechas de cartón corrugado de 3 milímetros de espesor y tienen un acabado uniforme en kraft marrón, que aporta un estilo industrial muy elegante.

El montaje es sencillo y tanto la forma, como el ensamblaje y el material del que están compuestos permiten mantener una temperatura estable para mantener las propiedades de tu pizza en perfectas condiciones hasta su consumo final.

1. Fabricadas en cartón de gran grosor y resistencia.
2. Fácil montado y cierre seguro.
3. Disponemos de dos tamaños, estos tamaños son los más usado para pizza mediana.
4. 100% compostable y ecológico.

 

Tipo de envase reciclable en el contenedor azul, envases biodegradables en menos de un año al tratarse de un  producto que está compuesto principalmente por capas de celulosa.

Productos Relacionados

Descubre los productos más relevantes para comida para llevar

Cajas para pizza

Este innovador producto fue creado por la neoyorquina Carmela Vitale, y posteriormente su idea fue patentada en 1985. Las cajas para pizza con el tiempo fueron agarrando más fuerza ofreciendo un servicio útil para la sociedad en general.

Función de las cajas para pizza

Sirve exclusivamente para almacenar esta deliciosa comida. Sin embargo estas cajas disponen de unos agujeros a su alrededor, evitando que entre humedad al producto, porque de lo contrario se desencadenaría una probable colonia de hongos, y evidentemente echando a perder la mercancía.

Material de las cajas para pizza

Generalmente estas cajas para pizza están hechas de cartón corrugado, altamente resistente para conservar el producto. Además este tipo de material puede soportar las ondas de calor que emiten los microondas. Facilitando las condiciones de uso por los consumidores.

Tipos de cajas para pizza

Existen una amplia gama en el mercado de tamaños y formas, predominando las típicas cajas redondas y rectangulares. Pero no te preocupes, si deseas otra forma distinguible para tu negocio, estas cajas se pueden fabricar a tu conveniencia.

En el mercado también encontraras cajas hexagonales y octagonales. Otorgando variedad en el diseño. Sin embargo algunas poseen un pequeño plástico ubicado en el medio de la caja, y esto es para que la pizza no entre en contacto con la tapa de la caja, impidiendo que se estropee el producto.

Con respecto al tamaño de las cajas, se comercializa bastante la de tamaño estándar, puesto que es la medida básica de la pizza como tal. Sin embargo las puedes preceptuar a elaborar del tamaño que desees, ofreciendo gran variedad y opciones para quienes las adquieren.

Diseños de las cajas para pizza

Si no quieres la convencional caja marrón para la distribución de tu pizza, podrás plasmar en ellas el logotipo de tu preferencia, ya que estas cajas se adaptan a este tipo de imprenta, aportando la publicidad respectiva de tu negocio.

A su vez le puedes agregar el color que desees. Sin embargo hay cajas que vienen con estampados, dándole un toque estético y divertido. No tienes excusas a la hora de elegir estas cajas para tu negocio, ya que te ofrecen gran diversidad de variables, acordándolas a lo que quieras implementar y por supuesto ofreciendo calidad a los usuarios.

 

 

Cajas para Pizza

Ventajas de las cajas para pizza

Las cajas para pizza son una opción práctica y económica al momento de distribuir tu producto, ofreciendo múltiples ventajas, posicionándolas en un rango mayor en cuanto a envase se refiere. A continuación te mencionaremos los siguientes beneficios:

  • Fácil transporte debido a su forma y peso
  • Ayudan a Conservar las propiedades gustativas del producto
  • Su material es de alta calidad, soportando temperaturas térmicas
  • No genera contaminación al medio ambiente

Estos son algunos de los beneficios que brindan estas cajas para pizza, ineludiblemente el producto perfecto para tu negocio. Donde puedes adicionar tu sello comercial en ellas, aumentando así  tu distinguida clientela.

Otras características de las cajas para pizza

Si todavía tienes dudas en invertir en estas magnificas cajas, estas también te brindan la opción de cajas para pizza individual, es decir vienen con la forma típica triangular específica para una porción.

Ideal para compartir una merienda, o simplemente a manera de obsequio. De igual forma estas cajas vienen debidamente protegida en la parte superior.  Cumpliendo con las normas higiénicas necesarias de cualquier producto.

Otra característica importante de la caja de tamaño estándar es que estas poseen unas azas alrededor de la misma, para aprensar y transportar fácilmente esta deliciosa pizza. Sin duda un diseño apropiado para cualquier evento que realices.

¿Dónde se deben ubicar las cajas para pizza?

No solo esta información va dirigida para este alimento en específico, sino también para cualquier propietario que usen cajas de cartón en general.

Si deseas que la caja este en ópticas condiciones, lista para su utilización, te recomendamos que las almacenes en un lugar fresco, evitando el contacto con líquidos que puedan ocasionar su deterioro.

Al mismo tiempo deberás exigir al fabricante de estas cajas, que cumpla con las normas de seguridad alimentaria, reglamentarias  para este fin, y por ende exigidas por la ley estatal. Brindando de esta manera todas las medidas higiénicas y preventivas al consumidor que desee distribuir este producto para distinto fines.