Manteles y Servilletas

para bares y restaurantes

Acentúa la estética de tu establecimiento con nuestra exclusiva colección de manteles y servilletas para hostelería. Diseñados para fusionar elegancia y practicidad, estos elementos esenciales realzarán cada mesa, prometiendo una experiencia inolvidable para tus comensales.

Soy Damián, tu experto en Manteles y Servilletas ¿Necesitas ayuda?

No te pierdas lo más interesante en manteles y servilletas

Post relacionados

Noticias e información sobre hostelería, tipos de envases, personalización y más!

Amplia variedad de productos donde escoger!

Envíos gratuitos a partir de 100 euros

Rápido y seguro para que nunca te falte de nada

🤔 | Preguntas Frecuentes

Respondamos a tus preguntas sobre los Gastos de Envío. Si aún te quda alguna duda por resolver no dudes en contactar con nuestro equipo!

El tiempo de entrega de nuestros productos varía según el artículo que compres. En nuestra página de producto siempre indicamos el plazo de entrega estimado para que sepas cuándo recibirás tu pedido.

Si haces un pedido desde Portugal o las Islas, ¡tendrás que tener un poquito más de paciencia! Sumamos un día más al plazo de entrega para asegurarnos de que llegue a su destino sin ningún problema.

Si realizas un pedido antes de las 14:00, lo preparamos y enviamos ese mismo día. ¡Nos movemos más rápido que un rayo para que recibas tus envases lo antes posible!

Si haces el pedido después de las 14:00, lo más probable es que no podamos prepararlo a tiempo para que salga el mismo día. En ese caso lo prepararemos y lo enviaremos al día siguiente sin falta. ¡Siempre estamos a tu disposición para que recibas tu pedido lo antes posible!

Si necesitas que tu pedido llegue en una fecha concreta y tienes dudas sobre si lo recibiras a tiempo, no te preocupes, estamos para ayudarte. Una vez que hayas hecho el pedido, contáctanos para que podamos avisar al departamento de Pedidos y asegurarnos de que llegue en la fecha que necesitas.

También puedes poner una nota en la sección de comentarios al finalizar el pedido para proporcionar toda la información relevante que consideres. De esta manera, podremos tener en cuenta tus necesidades especiales y trabajar para asegurarnos de que el envío llegue en la fecha que necesitas.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas algo más! Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que tu experiencia de compra sea lo más agradable posible.

Normalmente los pedidos de gran cantidad de cajas se transportan paletizados por seguridad. De esta forma podemos garantizar que llegue en perfecto estado.

Por lo general, los pedidos paletizados suelen tardar entre 2 y 3 días en llegar, a menos que se trate de algún producto personalizado o especial. Pero no te preocupes, te mantendremos informado de todo el proceso para que sepas cuándo recibirás tu pedido.

¡Tenemos una sorpresa para ti! En Greenvase, queremos ayudarte a que tus primeros pedidos sean todo un éxito, así que te ofrecemos un cupón especial.

El código del cupón es el siguiente:  [ #ENVIOGRATIS ]. Pero ten en cuenta que solo podrás utilizarlo en tu primer pedido, así que asegúrate de sacarle el máximo rendimiento posible.

Aprovecha esta oportunidad para hacer tus primeras compras en Greenvase a un precio increíble!