Cajas para tartas

Cajas para tartas

En el mundo actual, las presentaciones son muy importantes a la hora de embalar ciertos alimentos, y más aún si hay que colocarlos en mesas decorativas,  tal es el caso de las cajas para tartas, la cual es pieza fundamental no solo para el transporte de este rico postre, sino que también puede servir como arreglo para nuestra mesa de festejo.

¿Qué es una caja para tarta?

Una caja para tarta es un simple recipiente, que sirve para almacenaje. Están  elaboradas básicamente de cartón, aunque se puede adicionar otro material de papelería, de acuerdo a la decoración que se desee.

¿Puedo elaborar las cajas para tartas?

Si eres una persona creativa, y te gustan las manualidades, por supuesto que puedes crear cajas para tus tartas, además de decorarlas a tu gusto. En el mundo cibernético hay muchos tutoriales para este tipo de creaciones, guiándote de una manera adecuada para su respectiva elaboración.

Hoy en día en el mercado se puede encontrar gran variedad de cajas, con infinitos diseños y temáticas para que se ajuste a tus reuniones. Solo debes echar un vistazo, y si no encuentras la que más te guste, siempre está la opción de mandarlas hacer.

Diseños de cajas para tartas

Existen gran variedad de diseños de cajas para tartas, aunque no lo creas, la típica tarta redonda no es lo único que encontrarás. La imaginación y creatividad de las personas es tan valiosa, que siempre se busca la forma de complacer al cliente en cuanto a gustos tengan. Por lo que te mostraremos algunos diseños:

  • Cajas redondas
  • Cajas rectangulares
  • Cajas cuadradas
  • Cajas ovaladas
  • Cajas de acuerdo a la temática que desees

Haciendo énfasis en “cajas de acuerdo a la temática que desees” esta es una alternativa donde el cliente puede preferir cajas con forma de corazones, cajas con siluetas alusivas a tu caricatura de preferencia, entre otras.  Sin embargo también se encuentra en el mercado las cajas para porciones de tartas, las cuales están hechas a una medida estándar, para su posterior distribución.

Colores para cajas de tartas

Otro aspecto importante a la hora de escoger dicho diseño es el color de las cajas. Aunque por lo general destaca el común color blanco marfil para cualquier tipo de reunión, ya que es un color neutral y combinable. Sin embargo, si el cliente lo desea puede escoger otros colores. Por ejemplo, para fiestas infantiles, el color morado y el azul, son los más requeridos.

También las cajas para tartas pueden venir con estampados de acuerdo a variedad y gusto del cliente, haciendo ver a la caja más divertida y no simplemente con un color. En fin hay múltiples opciones para elegir, donde todo dependerá de la temática. Ya que estás están totalmente listas para cubrir cualquier necesidad, solo tienes que hacer uso de ellas cuando lo amerite.

Tamaño de las cajas para tartas

El tamaño de las cajas para tartas también juega un papel determinante a la hora de decorar tu mesa, ya que según sea el motivo de tu festejo puedes conseguir cajas de varios tamaños. Desde la más chica, hasta cajas para tartas grandes, para eventos especiales como por ejemplo bodas.

De acuerdo a la celebración, el tamaño de las cajas puede ser variable. Hay eventos en donde se requiere de distintos tamaños y formas.  Un prototipo muy pedido últimamente es la caja de la tarta principal y a su alrededor varias mini-cajas con cupcakes (porquecitos) dentro de ellas. Sin duda una tendencia favorita y representativa en la actualidad.

¿Por qué usar cajas para tartas?

Simplemente para más comodidad, aunque existan otras opciones en el mercado para su almacenamiento.  Les recomendamos las cajas, ya que estas a la hora de transportarlas aplican poco peso. Debido a que están hechas en su gran mayoría de un cartón fino, pero compacto. Aportando así una gran practicidad para cualquiera que las manipula.

Los dueños de locales pasteleros, prefieren las cajas para tartas, ya que además de ser prácticas, conservan el producto original, sin alterar las propiedades del mismo. Así mismo, las usan para los pasteles que se exhiben en las vitrinas, sirviendo de apoyo y decoración al mismo tiempo.

Sin duda las cajas para tartas puede ofrecer otros usos, no necesariamente se almacenan las tartas allí, también sirven para embalar cualquier tipo de pasapalos. Lo más práctico aún es que una vez caducado su uso, simplemente se desechan en su respectivo contenedor sin necesidad de un lavado previo, ya que son materiales desechables.

Compartir en:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Noticias Destacadas

Social Media

Si deseas recibir ofertas
por favor escribe tus datos

Posts Relacionados