Cajas de Hamburguesas

Vista empaques de comida rápida

Una forma en la que se revolucionó la industria alimentaria se dio al aparecer la comida “para llevar”, utilizando así distintos tipos de envases para transportar los alimentos. Actualmente, se ve con regularidad el uso de todos estos envases, y con la normalización de pedir comida para disfrutarla en casa, estos envases se han vuelto indispensables.

¿Para que sirven las cajas de hamburguesas?

Es muy común que, en las grandes cadenas de venta de comida rápida se vea la dinámica de colocar la comida en un tipo de envase, sea tanto para llevar, como para comer dentro del establecimiento. Especialmente, porque se considera una forma mucha más práctica para el cliente.

Para comida como hamburguesas y pizzas, es muy común el uso de cajas de cartón o de poliestireno. Sin embargo, existen hoy en día distintos tipos de cajas con diferentes diseños (algunos son más amigables con el ambiente que otros), estas tienen distintas características que deben ser analizadas para escoger la mejor opción para tu producto.

Tipos de Cajas de Hamburguesas

Como se mencionó antes, existe una gran diversidad de cajas para empacar comida, hechas con distintos tipos de materiales para mantener los alimentos en su mejor estado. Lo más importante y lo que distingue cada tipo es con qué están hechas, y cómo presentan la comida.

Entre algunos de los tipos más comunes para cajas de hamburguesa, se encuentran las que te mencionamos a continuación:

Cajas de hamburguesas de Cartón

Estas son predilectas a la hora de comprar cajas, por lo que su material es económico, y pueden ser recicladas en su totalidad. Este tipo de cajas ofrecen incluso, una gran resistencia para cualquier tipo de producto, sin importar su peso, pues el cartón es un material fuerte.

Sin embargo, lo negativo que se puede destacar del cartón es su absorción de aceites, por lo que se pueden manchar.

Cajas Kraft

Se denominan así por ofrecer diseños distintos y coloridos, según la marca del restaurante que ofrezca las hamburguesas. Estas también son fabricadas con un cartón resistente, que puede preservar los alimentos calientes. Además, los envases también se pueden distinguir por tener distintos tamaños.

Cajas Abiertas

Se trata de un tipo de cajas que permiten exteriorizar el producto, sin embargo, no es el tipo de caja favorita (debido a que no preserva la temperatura, el olor, ni el estado de la hamburguesa). Por lo general, se trata de un tiempo de cajas que se utilizan con frecuencia en alimentos como las papas fritas.

Cajas de Menú

Este tipo de cajas tienen como mayor atractivo su diseño, ya que su presentación permite cerrarlas, y que se vean como pequeños bolsos. Normalmente, son cajas que se utilizan en comidas para niños, por lo que también tienen diseños y colores divertidos.

Además, se fabrican con cartoncillo folding para poder ajustarlo a la forma que se quiere, siendo muy fáciles de armar.

Consejos para la compra de tu caja para hamburguesa

A la hora de hacer una compra para el empaque del producto que se esté vendiendo, se deben tener en cuenta algunos aspectos importantes. El empaque será lo primero que notará el cliente al hacer su compra, por esto debe ser de buena calidad y representativo hacia la marca.

Entre algunos de los aspectos principales a considerar respecto a las cajas de hamburguesas, se encuentran los siguientes:

Costo

El presupuesto que se tenga para el sector de empaque y embalaje de los productos, debe tenerse presente. Buscando así, la opción que sea más accesible y que logre preservar los productos de la mejor forma, sin dejar de lado la calidad del mismo.

Almacenamiento

Se debe tener un lugar específico para almacenar las cajas de hamburguesas. Por ejemplo, al estar en un restaurante, se debe tener en cuenta que estas pueden mancharse y/o ensuciarse. De manera que, deben estar en un espacio limpio para tener la mejor presentación posible.

Sostenibilidad

En la actualidad, es muy importante tener en cuenta el impacto que tienen los productos hacia su entorno. Por esto, se debe tratar de obtener el producto más saludable y ecológico posible, para reducir el nivel de contaminación que se pueda producir.

Ten presente que, el empaque de un producto refresca al cliente la imagen de la marca a la que esté comprando. Además de ser la forma en la que se conserva el producto, por lo que el empaque debe ser de calidad.

Teniendo en cuenta que las cajas de hamburguesas pueden ser de distintas formas, tipos y colores, te recomendamos valerte de la creatividad para marcar una diferencia.

Compartir en:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Noticias Destacadas

Social Media

Subscríbete a nuestra Newsletter

Si deseas recibir ofertas

por favor escribe tus datos

Posts Relacionados

Vaso de Café para llevar

Vasos de café para llevar

El café es una de las bebidas energéticas más consumidas en España y en el mundo y, en este sentido, los vasos de café para

envases para hamburguesas

Envases para hamburguesas

Si tu restaurante aún no tiene un envases para hamburguesas listos para que tus clientes puedan llevar su comida para llevar o a domicilio, puede

cajas de cartón personalizadas

Cajas de cartón personalizadas

Las cajas de cartón personalizadas son excelentes para aportar un extra de branding a tu marca. Ten en cuenta que si vendes productos alimentarios que

bolsas americanas

Bolsas americanas

Las bolsas americanas son un tipo de bolsas conocidas por estar hechas de papel kraft, con un color marrón claro y no tener ningún tipo