¿Dónde comprar cajas de cartón para envíos?

Cajas de cartón para envíos de alimentos

Si tienes una empresa o un negocio que comercialice productos, seguramente necesitas cajas para completar la labor de distribución. Hoy en día, hay mucha irresponsabilidad por parte de los proveedores de cajas y es difícil encontrar a una empresa en el rubro que esté realmente comprometida.

Además, durante la pandemia aumentaron los emprendimientos y junto a ellos, la necesidad de cajas para poder embalar sus productos y distribuirlos. Estos emprendedores, generalmente, desean comprar cantidades menores para comenzar su negocio. De esta forma, las cajas de cartón para envíos son una gran solución para este tipo de empresas.

Greenvase es una marca especializada en el mundo del packaging, que ofrece sus productos en envases responsables con el medio ambiente. Además, le agregan a sus productos una buena imagen y la posibilidad de su personalización. En esta empresa puedes encontrar las mejores cajas para envíos y a un muy buen precio.

Cajas de cartón para envíos de Greenvase

Las cajas de cartón que ofrece Greenvase se adaptan a las necesidades de particulares y mayoristas, siempre con la mejor calidad y el servicio personalizado. Hay cajas de diferentes tamaños y, además, está la posibilidad de adecuarse a la imagen que quiere dar tu empresa. De esta manera, una simple caja se puede convertir en una herramienta poderosa de comunicación para tu marca o emprendimiento.

Son cajas que tienen diferentes funciones, se pueden utilizar para transportar grandes objetos, enviar productos o, también, para realizar mudanzas. Tienen mucha utilidad, pero lo mejor es que si tienes un negocio, puedes utilizar estas cajas para hacer la distribución de tus productos. Es una muy buena opción, ya que las cajas de cartón se venden a precio mayorista, por lo cual puedes aprovechar y reducir el presupuesto de tu empresa, dando una muy buena imagen a tus clientes.

Tipos de cajas de cartón

Greenvase ofrece tres tipos de cajas de cartón para envíos, teniendo en cuenta su tamaño: mediana, grande y extragrande. Los tres tipos de cajas comparten una serie de características que son las siguientes:

  • Se pueden meter en el microondas sin que suponga ningún riesgo.
  • Su película interior protege los alimentos de agentes externos que puedan interferir con la calidad del producto.
  • Son elaboradas a partir de materiales reciclados.
  • El envío de estas suele tardar hasta 48 horas, ya que envían sus productos desde España, limitando así su impacto ecológico.

A continuación, se encuentran las características de cada tipo de cajas.

Caja de cartón mediana

Es un producto sostenible, diseñado con celulosa reciclada a partir de libros, revistas, documentos y otras fuentes de papel. Tiene una textura kraft de color marrón, lo que le da un plus de resistencia y elegancia.

Este envase de cartón tiene cierre de pestañas para todo tipo de alimentos y productos fríos o calientes. Tiene una capacidad de 1500ml y el empaque viene con 200 unidades. El precio de la caja de cartón mediana es de 57,87 euros sin IVA.

Caja de cartón grande

La caja de cartón grande es una muy buena opción cuando quieres transportar alimentos mediante delivery o takeaway. Gracias a su facilidad de uso con el cierre de pestañas y la película interna de protección, puedes transportar productos fríos y calientes garantizando un correcto almacenamiento y protección de su contenido frente a agentes externos.

La película interior que posee esta caja hace que los alimentos se mantengan en forma óptima. Tiene una capacidad de 1900ml y el empaque viene con 200 unidades. El precio de la caja de cartón grande es de 67,34 euros sin IVA.

Caja de cartón extragrande

La caja de cartón extragrande es ideal para delivery y takeaway de alimentos fríos o calientes, dulces o salados, que tengan gran tamaño. De esta forma, esta caja puede contener grandes porciones de alimentos de diferentes tipos. Lo cierto es que puede almacenar productos de gran tamaño, asegurando una protección adecuada de los mismos, gracias a su cierre de pestañas y a su interior recubierto de una película aislante.

Al igual que la caja de cartón mediana y grande, la extragrande está diseñada con cartón Kraft, creado a partir de materiales reciclados de celulosa. Esto permite un correcto almacenamiento y transporte de la comida, sin la influencia de agentes externos que afecten a sus propiedades.

La caja de cartón extragrande tiene una capacidad de 2900ml y el empaque viene con 100 unidades. Su precio es de 75,05 euros sin IVA.

Compartir en:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Noticias Destacadas

Social Media

Si deseas recibir ofertas
por favor escribe tus datos

Posts Relacionados