Cajas Kraft

Cajas Kraft

Las Cajas Kraft son el implemento perfecto en cuanto a almacenaje se refiere. Estas cuentan con varios diseños, ideales para todos los gustos, dependiendo del consumidor. Hoy te contamos un poco más sobre todas las utilidades a nivel empresarial y personal que te puede ofrecer este producto, desarrollado por el alemán Carl Dahl en 1887.

¿Qué es una caja Kraft?

Una caja Kraft es una especie de papel bastante resistente, en donde su componente más notorio es la lignina, la cual es tratada para ser usada posteriormente a diferentes fines. Puesto que fue elaborada por un alemán, el significado de esta palabra Kraft, curiosamente traduce a “resistencia”.

Tipos de cajas Kraft

Existen en el mercado diferentes tipos de cajas Kraft, dependiendo del uso que se les quiera dar. Por ello es ideal conocer para qué sirven estas cajas. Aunque a simple vista su respuesta pueda ser evidente, pues sirven para embalar, existen otras variables, tales como son:

Cajas Kraft almohada

Básicamente puedes almacenar en ellas, dulces, chocolates y cualquier golosina que te provoque, y se caracterizan porque son de tamaño pequeño. Siendo ideales para los dulces, así como para obsequiar un detalle bonito y representativo a aquella persona especial.

Cajas Kraft para CDs

Si quieres obsequiar este tipo de detalles, las cajas Kraft para CD’s son una excelente alternativa. Asimismo, la versatilidad de estas cajas te permite crear opciones de obsequio un poco más creativas. Puedes comprar unas cuantas unidades, ya que, por su forma, también tienes la alternativa de utilizarlas para elaborar con ellas algún tipo de invitación o felicitación.

Cajas Kraft con ventana

Podría decirse que este tipo de cajas Kraft son las más comerciales, ya que se puede ver a través de ellas el producto que se está vendiendo al consumidor. Siendo su aspecto estético un elemento bastante llamativo, especialmente si se utilizan para otorgar algún presente.

Además, estas cajas pueden encontrarse disponibles en diferentes tamaños, por lo que también suelen ser una buena opción para el embalaje de juguetes.

Cajas Kraft para galletas

Las cajas Kraft para galletas suelen destacar porque vienen en forma de bandeja, siendo ideales para el respectivo almacenaje de las galletas. Generalmente son muy utilizadas en las panaderías, para la venta de esta suculenta pasta, conservando, además, lo crujiente en este producto.

Cajas Kraft para decorar

Las cajas Kraft con fines decorativos destacan por ofrecernos una amplia variedad de usos. Estas puedes utilizarlas tanto para almacenar alimentos, como para colocar en ellas alguna planta ornamental que desees obsequiar.

Lo mejor de todo, es que con este tipo de cajas les brindarás un aspecto único a cualquier producto o detalle que incluyas dentro.

Cajas Kraft para tazas

Las cajas Kraft para tazas se presentan con una forma cuadrada, siendo ideales para colocar tu taza de preferencia en ellas, pues sus medidas estándares permiten que muchas tazas se adapten de forma exacta. Evitando así, que estos productos se deterioren al momento de transportarse hacia algún lugar.

Cajas Kraft para bodas

Tal como lo indica su nombre, se trata de un tipo de cajas elaboradas especialmente para esta ocasión, con la finalidad de ofrecerles a los invitados un bonito detalle. Además, estas cajas vienen con un cierre adherido, que les brinda un toque único y muy estético.

Una gran ventaja es que puedes personalizar estas cajas de acuerdo a tus preferencias, lo que permitirá que tu detalle destaque aún más.

Cajas Kraft para joyería

Si deseas regalar algún producto propio de la orfebrería, tal como puede ser alguna vistosa joya, este tipo de cajas son la opción ideal. Estas generalmente son de tamaño reducido, por lo que se adecúan muy bien a los obsequios pequeños, pero lujosos.

También puedes incluir etiquetas en ellas, lo que las hace más atractivas, especialmente si deseas plasmar alguna dedicatoria que acompañe al obsequio.

Ventajas de las cajas Kraft

Como se mencionó antes, las cajas Kraft destacan por su facilidad de adecuarse a cualquiera detalle que desees obsequiar, destacando además por su fabricación en materiales de calidad. Además de esto, entre algunos de sus beneficios principales, encontraremos los siguientes:

  • Puedes personalizarlas a tu gusto, sin importar el rubro de tu empresa.
  • Son cajas resistentes y compactas, si les cae un poco de agua, no se dañarán de manera inmediata.
  • Conservan perfectamente el producto, y por ende no alteran sus propiedades.
  • Su costo es accesible.

Tal como puedes ver, estas cajas son ideales para lo que tengas en mente. Además, si les das un correcto uso, pueden ser perfectamente reciclables. Siendo así, una alternativa que desde hace tiempo ha ganado bastante popularidad dentro del mercado comercial.

Compartir en:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Noticias Destacadas

Social Media

Si deseas recibir ofertas
por favor escribe tus datos

Posts Relacionados