¿Quieres personalizar envases?
A la hora de tener tu packaging personalizado debes tener en cuenta una serie de aspectos clave;
- Debes escoger el embalaje que mejor se adapte al producto que vas a enviar. Por esto, ten en cuenta factores como la resistencia, calidad, rigidez de los materiales que lo componen.
- Conoce tu cliente, cómo se comporta, que le gusta hacer. Toda la información que consigas te ayudará posteriormente a crear tu propuesta de valor y tu diferencia con el resto de locales.
- Debes incluir tu logotipo, pero ojo, además de tu marca, debes dar una pequeña frase o descripción de la empresa para crear valor y cercanía. Ten en cuenta que la confianza es clave en todas las transacciones, por esto enfócate en estos tres aspectos.
- Busca un diseño que llame la atención, si puedes, déjate asesorar por expertos en el diseño para que te ayuden con tu idea y sean capaz de sacar lo mejor de ella. A veces invertir un poco de dinero en esto, puede crear un cambio muy interesante en tu imagen.
- No te quedes sólo en el diseño, crea campañas de marketing creativas y que llamen la atención. Busca con ellas aumentar tu público.
- Opta por lo ecológico, lo ecológico está de moda y está bien visto por el consumidor y así ayudas a cuidar el medioambiente entre todos.