¿Como tener packaging personalizado sostenible?

packaging personalizado

¿Quieres personalizar envases?

A la hora de tener tu packaging personalizado debes tener en cuenta una serie de aspectos clave;

  • Debes escoger el embalaje que mejor se adapte al producto que vas a enviar. Por esto, ten en cuenta factores como la resistencia, calidad, rigidez de los materiales que lo componen.
  • Conoce tu cliente, cómo se comporta, que le gusta hacer. Toda la información que consigas te ayudará posteriormente a crear tu propuesta de valor y tu diferencia con el resto de locales.
  • Debes incluir tu logotipo, pero ojo, además de tu marca, debes dar una pequeña frase o descripción de la empresa para crear valor y cercanía. Ten en cuenta que la confianza es clave en todas las transacciones, por esto enfócate en estos tres aspectos.
  • Busca un diseño que llame la atención, si puedes, déjate asesorar por expertos en el diseño para que te ayuden con tu idea y sean capaz de sacar lo mejor de ella. A veces invertir un poco de dinero en esto, puede crear un cambio muy interesante en tu imagen.
  • No te quedes sólo en el diseño, crea campañas de marketing creativas y que llamen la atención. Busca con ellas aumentar tu público.
  • Opta por lo ecológico, lo ecológico está de moda y está bien visto por el consumidor y así ayudas a cuidar el medioambiente entre todos.

Compartir en:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Noticias Destacadas

Social Media

Si deseas recibir ofertas
por favor escribe tus datos