Copas de vino personalizadas: los modelos más atractivos

Copas de vino personalizadas
Greenvase ® | Tienda Online de Envases para Hostelería
Greenvase ® | Tienda Online de Envases para Hostelería

Si eres amante de los vinos y quieres disfrutar de la pureza de esta bebida, las copas de vino personalizadas son ideales para ti. Ya sea si tomas un buen vino solo o acompañado, podrás gozar más del sabor de esta bebida si la tomas en una copa personalizada, la cual puede incluir una frase que te motive o tu nombre.

Además, las copas de vino personalizadas son un detalle delicado con el que siempre quedarás bien. Por ende, son ideales para celebrar momentos únicos, tales como una boda, un aniversario, una cena romántica o un cumpleaños. Como así también, funcionan a la perfección como regalo, sobre todo si la persona a la que va dirigida ese obsequio es aficionada al vino.

Estas copas son fabricadas con un cristal resistente pero fino, lo que hará que tus degustaciones sean más exquisitas. Se adaptan fácilmente a tus vinos favoritos, permitiéndote que los puedas disfrutar de una manera especial y única.

En este artículo obtendrás más detalles acerca de las copas de vino personalizadas y sabrás cómo sacarle el máximo provecho.

Características de las copas de vino personalizadas

Las copas de vino son un detalle fino y delicado con el que siempre quedarás bien. Además, son perfectas para experimentar momentos especiales y únicos, así como puedes utilizarlas como obsequio. Por lo tanto, se podría decir que es un producto multifunción que se adecúa a distintas ocasiones.

Por otro lado, estas copas se suelen adaptar perfectamente a cualquier tipo de vinos y te dan la posibilidad de disfrutar de ellos, en especial cuando se trata de vinos finos y deliciosos, ya que estas copas potencian su sabor.

En cuanto a su forma estética, las copas de vino grabadas son altas, con la boca un poco más estrecha que su cuerpo y con un tallo alargado. Estas características combinadas con el grabado hacen que estas copas sean sumamente atractivas visualmente.

Con respecto al grabado de la copa de vino, generalmente se hace mediante un láser que erosiona el cristal. De esta forma, te podrás asegurar de que el texto que escojas permanezca inalterable durante un largo tiempo, sin importar los lavados que le des a la copa y el uso que tenga.

Además de una frase o un nombre, tienes la posibilidad de personalizar tu copa con una figura, la cual puede ser un corazón o cualquiera que se te ocurra. Esto te servirá para hacer aún más personal y original el regalo, adaptándote al destinatario del mismo.

Sin embargo, para que la personalización de las copas de vino dé resultados, es conveniente que incluyas textos breves. Puedes escoger grabar el nombre de tu pareja o colocar la fecha del compromiso si se trata de un regalo de bodas, por ejemplo. Pero, si decides ponerle una frase larga, no tendrá el mismo efecto, ya que sobrecargará el diseño de la copa.

De hecho, las copas personalizadas con nombre y las copas de cristal personalizadas con una fecha especial pueden funcionar como el regalo perfecto para cualquier ocasión.

Si deseas una copa de vino personalizada para realizar un obsequio, sería genial que incluyas en el regalo una botella de vino de buena calidad. De este modo, podrás demostrar el delicioso sabor que tiene el vino si es tomado desde esa copa.

¿Qué modelos de copas de vino personalizadas existen?

Por lo general, cuando se planea una cena o un momento especial se hace hincapié en el tipo de vino. Pero, increíblemente, no se piensa en el recipiente desde donde se toma la bebida, lo que es un elemento esencial. No se puede tener en cuenta al vino sin prestarle atención a la copa.

Hoy en día, hay diferentes tipos de vinos y distintas marcas, por lo que se hace mucho más difícil escoger la copa adecuada para cada uno. No obstante, estos tres modelos de copas de cristal que observarás a continuación te permitirán disfrutar de toda la variedad de vinos que hay sin inconvenientes.

  • Copas de vino tinto: generalmente son de mayor tamaño que el resto para facilitar la oxigenación del vino y, también, poseen una boca más estrecha. De igual forma, al haber varios modelos de estas copas, se pueden ir modificando las características mencionadas
  • Copas de vino espumoso: consiste en un modelo con cuerpo y tallo alargados, cuya forma mejora la formación de burbujas. Se las suele usar para tomar cava o champán y también se pueden personalizar
  • Copas de vino blanco: son muy parecidas a las copas de vino tinto, aunque un poco más pequeñas y con una abertura ligeramente más abierta

¿Dónde grabar copas de cristal?

Si estás buscando lugares donde realicen grabados en copas de cristal, Greenvase es la mejor alternativa para ti. Esta empresa posee una amplia experiencia en el sector hostelero y ofrece las mejores copas grabadas.

Su producto se adapta a diferentes eventos, brindando copas personalizadas boda, copas de vino grabadas para aniversarios, entre otras. Además, ofrece la mejor relación calidad precio del mercado de la cristalería personalizada.

Ofrece garantía y confianza, ya que tiene muchos años en el mercado y comercializa una gran variedad de productos personalizados. También, le imprime la máxima calidad al grabado de las copas, las cuales se adaptan a los requerimientos del cliente.

Personaliza tus Envases en Greenvase!

Diferenciate de tu competencia y dale a tus clientes una experiencia única!

Envases Top Ventas

¿Quieres conocer nuestros top ventas?  Aquí te dejamos una pequeña selección de ellos.

Entradas Relacionadas