El takeaway en primavera

el takeaway en primavera

El fenómeno takeaway es uno de los más populares y destacadamente importantes de la hostelería en restaurantes y hoteles en primavera. Con la llegada del buen tiempo y el aparente cese de restricciones que estamos viviendo este 2022, los consumidores se animan a pedir, ya sea a domicilio o para recoger en el propio restaurante, sus pedidos de comida envasada para consumir allá donde vayan.

 

La primavera es el momento perfecto para pedir comida con envases takeaway porque la subida general de las temperaturas hace que la gente se anime a hacer picnics con los que juntarse con sus familiares y amigos, no necesariamente en las terrazas de los restaurantes.

 

Por este motivo, es tan importante que tengas este tipo de envases en tu negocio, respondiendo a las necesidades de tus clientes, que han preferido consumir en tu establecimiento, en tu terraza o en su domicilio a lo largo del año, pero que ahora prefieren irse a comer y consumir tus productos por ahí.

Tipos de envases takeaway para la temporada de primavera

 

Existen distintos tipos de envases takeaway para restaurantes y hoteles, sin embargo, en esta época del año necesitaremos que nuestros envases sean especiales, puesto que deben estar pensados para el uso que le van a dar nuestros clientes.

 

Ten en cuenta que hay dos factores clave que influirán en el recipiente en el que envasarás los distintos alimentos. El primero de ellos es que es probable que estos alimentos se consuman en un periodo de tiempo más largo que el que suele pasar con los pedidos en delivery. El segundo es que estos productos se verán sometidos a mayores temperaturas que en otras temporadas más frías, como en otoño o invierno, por lo que deberás tener en cuenta esto a la hora de encargar tus envases para takeaway.

 

Por estos dos motivos, los materiales de los envases takeaway más recomendables para primavera son los que están compuestos de PLA, metal y cartón rígido, por ser más resistentes que otros como por ejemplo el papel kraft o las envolturas.

Ventajas de los envases para takeaway

 

Si quieres que tu negocio de venta de comida, ya sea un restaurante o un hotel, tenga un servicio perfectamente adaptado a las necesidades de tus clientes, ofrecer un servicio de takeaway, sobretodo en los meses de primavera, es un gran acierto.

 

Además, tener envases y envolturas perfectamente preparadas para ofrecer este servicio, que sean biodegradables y compostables te ayudará a hacer que tu negocio crezca. Algunas de las ventajas que podrás obtener con este servicio son las siguientes:

 

  1. Permite a tus clientes llevarse los alimentos de tu negocio para consumirlos en cualquier lugar sin que esto suponga un empeoramiento de las cualidades de tus productos en cuanto a su sabor, aroma y textura.
  2. Si los envases takeaway son reciclables o fácilmente biodegradables, tus clientes más viajeros sabrán que te preocupas por el medio ambiente, y eso ayudará a tu marca a ser (y parecer) más ecofriendly, algo que es beneficioso tanto para tus clientes como para el medio ambiente, y, en última instancia, se reflejará también en las opiniones sobre tu negocio.
  3. Los pedidos takeaway en primavera son algo muy habitual, si ofreces este servicio podrás ganarles terreno, sin mucho esfuerzo, a todas aquellas empresas que no lo ofrezcan, y si además lo haces respetando el medio ambiente, competirás con muchas menos, ya que no todas las empresas muestran esta preocupación.

 

Como puedes ver, esto son solo tres ventajas de las otras muchas que tiene tanto para ti, como para tus clientes, como para el medio ambiente el takeaway con envases reciclables y biodegradables.

 

Lo más importante en este sentido es que los envases biodegradables y compostables son siempre la mejor opción para restaurantes y hoteles que ofrezcan servicios de reparto de comida que podrán utilizar para llevar y takeaway en cualquiera de las estaciones del año, y que te servirán para mejorar tu competitividad en el sector de la hostelería.

 

Desde Greenvase siempre te ofreceremos las opciones más ecofriendly para take away, destinadas a proteger el medio ambiente y garantizar la máxima satisfacción de tus clientes. Por este motivo, siempre podrás confiar en nosotros para proporcionarte los mejores productos con los que puedas ofrecer a los consumidores la mejor experiencia de takeaway en esta primavera.

Compartir en:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Noticias Destacadas

Social Media

Subscríbete a nuestra Newsletter

Si deseas recibir ofertas

por favor escribe tus datos

Posts Relacionados

Vaso de Café para llevar

Vasos de café para llevar

El café es una de las bebidas energéticas más consumidas en España y en el mundo y, en este sentido, los vasos de café para

envases para hamburguesas

Envases para hamburguesas

Si tu restaurante aún no tiene un envases para hamburguesas listos para que tus clientes puedan llevar su comida para llevar o a domicilio, puede

cajas de cartón personalizadas

Cajas de cartón personalizadas

Las cajas de cartón personalizadas son excelentes para aportar un extra de branding a tu marca. Ten en cuenta que si vendes productos alimentarios que

bolsas americanas

Bolsas americanas

Las bolsas americanas son un tipo de bolsas conocidas por estar hechas de papel kraft, con un color marrón claro y no tener ningún tipo