Envase de cartón

Vista mujer sosteniendo vasos de cartón

Para mantener y sacar un negocio o emprendimiento a flote, es importante estar al día con las últimas tendencias y, la realidad es que, la tendencia eco friendly que incorpora bolsas de papel y todo tipo de envase de cartón es cada vez más importante. Reducir los niveles de contaminación es una exigencia de gran importancia para garantizar un desarrollo sustentable.

Beneficios de los envases de cartón

El envase de cartón es el artículo ideal para cualquier tipo de negocio de comida. En la actualidad y gracias a la pandemia del covid-19, hay muchas empresas que trabajan solamente con comida para llevar, incrementando el uso de envases para llevar.

Asimismo, hay muchos clientes que prefieren seguir pidiendo su comida para llevar y así evitar exponerse a contagios masivos, especialmente ahora que pedir comida por delivery es una posibilidad instantánea.

Es por esto que es muy importante escoger envases adecuados para guardar cualquier tipo de alimento como lo son las cajas de hamburguesas, las cajas de pizza, o las cajetillas de patatas fritas. Entre los beneficios de hacer uso del envase de cartón, se encuentran los siguientes:

Los envases de cartón son ecológicos

Si comparamos el envase de cartón para alimentos con otro tipo de envases de alimentos, sin duda alguna el primero se posicionará como el envase más ecológico de todos. Esto ocurre principalmente porque la fabricación del cartón requiere menor porcentaje de petróleo y emite menos gases contaminantes.

Además, el cartón es reutilizable. De esta manera, al utilizar un envase de cartón, la persona solo debe depositarlo en el contenedor de color azul y así permitirle a las grandes empresas reciclar este material para crear nuevos envases.

Envase de cartón

Utilizar envases de cartón es una opción más económica

Al utilizar envases de cartón, gastarás menos dinero. Actualmente el costo de los envases es mucho más elevado porque los clientes que piden para llevar se han multiplicado, por lo que, adquirir envases de cartón es una opción ecológica y económica que te permitirá invertir menos capital.

Un envase de cartón es más resistente y duradero

Los envases de cartón son más resistentes y duraderos que otros materiales. Por ende, cuando un cliente realiza una compra, el alimento o producto se mantendrá sin estropearse hasta el momento de ser consumido; por el contrario, cuando se utilizan envases de otros materiales, tienden a estropearse fácilmente y terminar generando un desastre.

Te brindará muchas posibilidades

Uno de los beneficios del cartón es que es completamente personalizable. Por ello, podrás añadir la imagen, el logo o la frase de tu marca al envase de cartón y otorgarle un toque de personalidad.

Además, cuando el envase de cartón es visualmente atractivo, las personas querrán seguirlo utilizando un par de veces más para llevar sus propios alimentos, dándole mayor visibilidad a tu marca.

¿Qué tipos de envases de cartón existen?

La realidad es que con el cartón se pueden fabricar todo tipo de envases alimentarios y cajas. Desde hace muchos años, la industria de electrodomésticos y artículos similares ha utilizado el cartón para fabricar paquetes que protejan los artículos.

No es sino hasta hace pocos años que esta tendencia también se ha incorporado a los envases de alimentos y, aunque no lo parezca, existen envases de cartón para casi cualquier finalidad. Te hablaremos de los más comunes de ellos a continuación:

Envases de pizzas y hamburguesas

La comida rápida, específicamente las pizzas y hamburguesas, son de los alimentos más consumidos en la actualidad. Para realizar un envío o delivery más ecológico, muchos negocios han optado por utilizar estos envases de cartón que vienen diseñados en el tamaño exacto para guardar una pizza o una hamburguesa.

Ensaladeras

Así como hay personas que prefieren la comida rápida, también existen muchas personas que prefieren comer más saludable, haciendo de las ensaladas su comida predilecta. Es por ello que podrás encontrar ensaladeras de diferentes tamaños y capacidades; algunas incluyen tapa y sin duda alguna, pueden ser el gancho de tu negocio.

Sopera

Asimismo, las sopas también son uno de los alimentos más demandados, especialmente para los almuerzos. Por este motivo también existen tarras de sopa que son completamente seguras y garantizan que el cartón no se derrita o se empape.

Cajas de cartón

¿Dónde adquirir un envase de cartón?

En Greenvase contamos con cajas de cartón kraft de todos los tamaños y necesidades, de manera que puedas obtener envases al mayor para tu negocio o emprendimiento. Se trata de cartón reciclado con acabados en papel kraft que le dará una gran imagen a tu marca.

 

Compartir en:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Noticias Destacadas

Social Media

Si deseas recibir ofertas
por favor escribe tus datos