Envases ecológicos Oleiros

Envases ecológicos Oleiros

Si estás buscando envases ecológicos en Oleiros y todavía no encuentras nada, Greenvase es tu mejor elección. Esta es una empresa que surgió con la intención de ayudar al sector de la hostelería a mejorar sus servicios de take away y delivery. Además, cuenta con más de 15 años de experiencia y tiene un compromiso con la conservación del medio ambiente.

La contaminación del medio ambiente es un problema que afecta a todo el mundo y por eso muchas empresas están colaborando para solucionarlo. Una de las principales acciones que están implementando varias instituciones es la utilización de envases ecológicos.

Estos tipos de envases son reciclados y completamente biodegradables, lo cual ayuda a reducir el impacto ambiental. Sin embargo, hay otros beneficios además de los que tienen que ver con la conservación del planeta. Uno de ellos, es la posibilidad que tienen estos envases de personalizarlos, ayudando a las empresas a mejorar la relación con sus clientes.

Este artículo te será muy útil para encontrar las principales características de los envases ecológicos. Además, podrás conocer los distintos tipos de envases que se comercializan y cómo están elaborados.

Envases ecológicos de Greenvase

Greenvase ofrece cuatro tipos de productos, los cuales se diferencian por el material en que están fabricados. Estos materiales son caña de azúcar, aluminio, cartón y papel Kraft. La característica que destaca al servicio de esta empresa es su satisfactoria atención al cliente, así como su rapidez en los envíos de los envases.

Envases de cartón

Los envases biodegradables de cartón son ideales para almacenar cualquier tipo de alimento, ya que conservan perfectamente su temperatura. Están fabricados con materias primas recicladas y su gran ventaja es la resistencia y durabilidad que ofrece el cartón Kraft.

Greenvase ofrece muchos tipos de envases de cartón con diferentes modelos, los cuales van a variar en tamaño y precio. Cada envase cuenta con las mismas ventajas que posee el cartón Kraft, aunque cada uno sirve para guardar una determinada comida.

Los envases de cartón que ofrece Greenvase se clasifican, por lo general, en grandes, medianos y pequeños. A continuación, podrás ver algunos de los productos que comercializan:

  • Envases para hamburguesas
  • Cajas americanas
  • Cajas para pizzas
  • Cajas para Noodles
  • Vasos para cafés
  • Ensaladeras y Bowls
  • Tarrinas para sopa
  • Barquillas

Envases de aluminio

Los envases de aluminio de Greenvase son totalmente reciclables y tienen la capacidad de reciclarse constantemente, ya que no hay ningún cambio en sus cualidades físicas. Además, estos envases sirven para almacenar cualquier tipo de alimento, facilitándole la tarea a los deliverys y los negocios take away.

Los envases de aluminio son útiles para cualquier negocio de comidas, ya sea panaderías, restaurantes, hostelería, entre otros tantos. Sin embargo, es recomendado para los locales que venden comida caliente, ya que el aluminio mantiene muy bien la temperatura de los alimentos.

Los envases de aluminio que ofrece Greenvase se clasifican, por lo general, en grandes, medianos y pequeños. A continuación, podrás ver algunos de los productos que comercializan:

  • Envase rectangular con tapa
  • Envase redondo con tapa
  • Envase ovalado con tapa

Envases de caña de azúcar

Los envases de caña de azúcar a simple vista son muy similares al plástico, aunque este es un material completamente ecológico. Además, es un producto orgánico, biodegradable y muy comprometido con el cuidado del medio ambiente.

Los envases fabricados con este material tienen un sinfín de beneficios y aspectos positivos frente a los envases convencionales. Tienen una gran resistencia, durabilidad y son capaces de soportar altas temperaturas, protegiendo a los alimentos y sus propiedades. También, tienen una muy buena practicidad y son resistentes a grasas y aceites.

Los envases de aluminio que ofrece Greenvase se clasifican, por lo general, en grandes, medianos y pequeños. A continuación, podrás ver algunos de los productos que comercializan:

  • Envase portamenú
  • Envase hamburguesa
  • Envase 2 compartimentos
  • Envase 3 compartimentos
  • Envase rectangular con tapa
  • Envase ovalado con tapa
  • Envase redondo con tapa

Productos de papel

Además de los envases de los materiales descriptos anteriormente, Greenvase ofrece envoltorios de papel de una gran calidad. Estos mantienen la temperatura y sirven para depositar diferentes alimentos y comidas. Es decir, les son de mucha utilidad a pastelerías, panaderías, churrerías, hostelerías, restaurantes, cafés, entre otros.

Estas bolsas de papel han sido elaboradas a partir de libros, revistas y otros elementos con el que se obtiene el papel Kraft. Por ello, están sumamente comprometidos con el medio ambiente, al igual que todos los productos de la empresa.

Los productos de papel que ofrece Greenvase son los siguientes:

  • Papel hamburguesa antigrasa
  • Bolsas con asas
  • Bolsas americanas

 

Compartir en:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Noticias Destacadas

Social Media

Si deseas recibir ofertas
por favor escribe tus datos

Posts Relacionados

Envases ecológicos Arteixo

Envases ecológicos Arteixo

Hoy en día, son cada vez más las empresas que implementan envases ecológicos para guardar sus productos. Debido a que, las ayuda en la comunicación