Comprar envases para mesas dulces

Comprar envases para mesas dulces

En este artículo encontrarás toda la información que necesitas acerca de los envases para mesas dulces y sus características. Además, podrás ver los diferentes tipos de recipientes para chuches y las ventajas de montar un Candy bar.

La preparación de cualquier evento suele ser complicada y llena de problemas, ya que hay varias opciones y muchas veces no sabes cuál elegir. No importa si se trata de una fiesta de cumpleaños, boda, comunión, bautizo u otra. Se suelen presentar diferentes problemas con la comida y, sobre todo, con la mesa dulce.

Por eso hay una gran variedad de envases y recipientes para chuches, caramelos y toda la comida dulce que se te ocurra. Estos son fundamentales para las fiestas, debido a que poner todas las chucherías sueltas es poco higiénico y para nada funcional.

Los recipientes cumplen la función de contener todo tipo de golosinas para que los invitados puedan sacar cuando ellos quieran y sin problemas. Además, puedes implementar el Candy bar para poner allí los caramelos y las distintas cosas dulces que quieras. De esta forma, evitarás que el azúcar se desparrame por todo el lugar, dosificando la cantidad de golosinas.

Tipos de recipientes para chuches

En función de la golosina que quieres poner en tu evento, hay un envase especial para la misma. Hay diferentes recipientes que puedes utilizar, los cuales cambian en tamaño, forma y hasta en estilo.

Estos recipientes también cambian con respecto al material del que están hechos. Existen envases para mesas dulces de plástico, otros de gominola, hasta algunos ecológicos fabricados con papel Kraft o caña de azúcar. Todos ellos suelen ser personalizables y se los puede reutilizar para distintas fiestas.

A continuación, podrás ver cada tipo de envase para mesas dulces que hay y sus principales aspectos.

Tarros para chuches

Es uno de los recipientes más conocidos y uno de los que más se utiliza en un Candy bar. También, es reconocido por ser el envase para dulces, caramelos y golosinas más antiguo que existe o que más tiempo lleva utilizándose.

Este recipiente es de vidrio, por lo tanto, se puede usar para guardar todo tipo de alimento, como salsas, jugos, mermeladas, entre otros. Este material proporciona a los alimentos que contiene conservación de sabor, como así también calidad y frescura.

Por lo tanto, los tarros para dulces suelen ser una opción ideal para almacenar golosinas y chuches en cualquier fiesta o evento. Ofrecen dos grandes ventajas, la primera es que no afecta el sabor del caramelo ni la temperatura del mismo. Mientras que la segunda es la estética del vidrio, que lo hace lucir elegante y con clase.

Cajas para caramelos

Otros envases para mesas dulces muy recurrentes para guardar golosinas y servirlas en un evento, son las cajas para caramelos. Estas son el tipo de envase más flexible y práctico que existe, ya que se le puede dar la forma que uno quiere e impregnarle un estilo propio.

Son muy utilizadas para almacenar palomitas u otra clase de golosinas. Además, es un recipiente ideal para cualquier evento, ya sea una boda, comunión, bautizo, cumpleaños, ya que es capaz de adaptarse a diferentes escenarios.

Tarros para helado

Si tienes que preparar un evento en primavera o verano, cuando hace mucho calor, el helado es un alimento indispensable para lidiar con las altas temperaturas. Por lo tanto, el tarro para helados puede convertirse en un elemento fundamental para tu Candy bar.

Ventajas de montar un Candy bar

Seguramente te estarás preguntando por qué un Candy bar es mejor que utilizar platos desechables o cualquier otro recipiente. A continuación, podrás encontrar los principales motivos:

  • Inversión: puedes ver el montaje de un Candy bar como una inversión, ya que todos los envases se pueden reutilizar. Por lo tanto, estos recipientes se pueden usar en todas las próximas fiestas o eventos que tengas
  • Decoración: los recipientes originales para golosinas les dan a los dulces una estética diferente a la que tienen por sí solas. Es decir, puede funcionar como un atractivo para las personas, además de servir como incentivo para que se las coman
  • Ahorro: es habitual que en las mesas dulces las golosinas se terminen desperdiciando, ya que se pueden caer en repetidas ocasiones. Al final del evento, esto se va a convertir en desperdicio, lo que se traduce como pérdida. Sin embargo, si utilizas los envases para chuches puedes evitar que los caramelos se terminen cayendo

Compartir en:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Noticias Destacadas

Social Media

Si deseas recibir ofertas
por favor escribe tus datos