Cajas para Pizza

Si tienes un negocio de hostelería en España y te dedicas a vender pizza por pedido, ya sea mediante reparto a domicilio o recogida en tienda, en Greenvase tenemos cajas para pizza personalizadas. Perfectas para el embalaje de este plato italiano a la cocina de tus clientes, generando el menor impacto ambiental posible.

[ti_wishlists_addtowishlist product_id="404" loop="yes"] Comprar cajas para pizzas
Oferta!
31,29 sin IVA 27,54 sin IVA
[ti_wishlists_addtowishlist product_id="405" loop="yes"] Caja pizza 33x33x4 cm (100 uds)
37,08 sin IVA

Características de nuestras cajas para pizzas

Las cajas para pizza son un producto que sirve para transportar los alimentos de pizzerías y otros restaurantes y entregarlas en perfectas condiciones.

Estos envases se adaptan a todo tipo de comidas y sirven para diversos locales de hostelería, catering, delivery o take away. No sólo sirven para pizza sino también para empanadas, milanesas, tortillas…

Todo un clásico de los productos enfocados al delivery y take away.

No olvides que puedes personalizar tus cajas para pizzas a partir de pocas unidades y con ellos ayudarás a mejorar la imagen de tu local y ofrecer un delivery de mayor calidad. Las cajas pueden ser de varios colores de fondos y la impresión será de 1, 2, 3 y cuatro colores.

También contamos con envío gratis por la compra mínima de 100,00 

¡Compra tus cajas de pizza personalizadas de cartón kraft en Greenvase!

Nuestras cajas para pizzas están hechas de cartón corrugado de 3 milímetros de espesor y tienen un acabado uniforme en kraft marrón, que aporta un estilo industrial muy elegante.

El montaje es sencillo y tanto la forma, como el ensamblaje y el material del que están compuestos permiten mantener una temperatura estable para mantener las propiedades de tu pizza en perfectas condiciones hasta su consumo final.

1. Fabricadas en cartón de gran grosor y resistencia.
2. Fácil montado y cierre seguro.
3. Disponemos de dos tamaños, estos tamaños son los más usado para pizza mediana.
4. 100% compostable y ecológico.

 

Envases Reciclables en el contenedor azul, Biodegradables en menos de un año al tratarse de un  producto que está compuesto principalmente por capas de celulosa.

Productos Relacionados

Descubre los productos más relevantes para comida para llevar