Packaging ecológico para el sector de la alimentación

packaging ecológico

El sector de la alimentación es un sector con un alto nivel de competencia, por esto, es muy importante que la primera impresión del consumidor sea lo más satisfactoria posible. El packaging ecológico es lo primero que el cliente percibe del producto y es por eso que debemos cuidar su imagen.

Tener una buena imagen mejora tus posibilidades de que:

  • De que el consumidor pruebe nuestros productos.
  • Aumenta la posibilidad  de repetición y consigue que la marca permanezca en la mente del consumidor.
  • Mayor visibilidad en las redes sociales. La mayoría de los jóvenes está acostumbrado a compartir imágenes de lo que realiza diariamente y más si se trata de comida. Si le gusta la forma en la que viene presentada la comida, lo primero que hará será compartir la imagen con sus amistades y entorno más cercano (es decir su núcleo de mayor influencia

 

Importancia del packaging ecológico take away:

Hoy en día, el servicio a domicilio cada vez está obteniendo mayor protagonismo en el canal de horeca. La falta de tiempo y el cansancio del día a día provoca que cada vez más personas opten por la comodidad de recibir su cena directamente en su casa.

Todo aquel que  tenga un producto enfocado a la venta y consumo fuera de su local debe prestar importante atención en la elección del mismo.

Los envases de servicio a domicilio protegen el producto durante el envío, mantienen el mayor tiempo posible la temperatura del mismo y sirve como diferenciador y potenciador de la imagen de marca de los locales.

Debemos destacar la tendencia de packaging ecológico para el sector de la alimentación en Coruña. Son una de las opciones más rentables para las empresas que deciden potenciar sus ventas, colaborando con la idea de general el menor impacto posible en el medioambiente.

Compartir en:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Noticias Destacadas

Social Media

Si deseas recibir ofertas
por favor escribe tus datos