¿Dónde encontrar packaging personalizado en Barcelona?

packaging-personalizado-barcelona

El packaging  personalizado en Barcelona se está convirtiendo en una de las principales herramientas para resaltar la imagen de una empresa. Muchas veces forma parte de una estrategia de marketing para fortalecer la comunicación de una marca con sus clientes. Se trata de aprovechar un recurso que en algunas ocasiones parece inútil y transformarlo en un arma poderosa.

Básicamente, el packaging es el embalaje o envase de un producto, el cual puede ser personalizado con facilidad. En dicha personalización se puede colocar el nombre de una empresa, su logo o algo que la identifique y diferencie de su competencia. Por lo tanto, es muy importante que el packaging sea atractivo y no sólo sea un simple envoltorio.

Hay una gran cantidad de empresas especializadas en packaging personalizado en Barcelona, aunque la mejor opción es Greenvase. Esta empresa tiene más de 15 años de experiencia en el mercado, ofreciendo un producto personalizado, responsable con el medio ambiente y con posibilidad de su personalización.

En este artículo encontrarás la información más completa acerca del packaging, sus características e importancia para una marca. Además, podrás saber dónde encontrar packaging personalizado en Barcelona y conocerás los productos de calidad que brinda Greenvase.

Importancia del packaging para empresas

El packaging es el medio de embalaje, protección y presentación que contiene el producto o productos que tu empresa ofrece. El mismo está diseñado para facilitar su manipulación, transporte y almacenaje. Por lo tanto, es esencial en la promoción de una imagen atractiva, que tiene el objetivo de captar la atención de tus potenciales clientes.

Es decir, el packaging no sólo es el envoltorio donde se encuentra el producto, sino que es una conjunción entre el embalaje y la presentación. Por eso es fundamental que las empresas piensen un packaging original y llamativo, que seduzca a clientes actuales y potenciales.

Si para su elaboración se implementa un diseño gráfico de calidad, podrás conseguir diferenciar el producto de tu empresa con la competencia. Como así también, obtendrás un vínculo emocional con el público que a través del empaque se verá conectado con tu producto, empresa y marca.

Por otra parte, las empresas que elaboran packaging suelen ofrecer adhesivos, cajas de cartón y etiquetas de cartón personalizables. Esto puede servirte como una garantía de lo que encargaste en el menor tiempo posible, ya sea en tu domicilio o en la puerta de tu empresa. Además, tendrás una gran cantidad de alternativas para elegir entre materiales, formas y tamaños. De esta forma, podrás elegir el packaging que mejor vaya con tu estilo de marca.

El packaging de Greenvase

El packaging de Greenvase es la opción más ecológica y de mayor calidad que hay en todo Barcelona. Cuenta con una extensa trayectoria, facilitándole la vida a una gran cantidad de empresas y marcas. Además, su objetivo es dar soluciones con el menor impacto en el medio ambiente posible.

Greenvase ofrece una amplia variedad de embalajes, principalmente de materiales como papel, cartón, caña de azúcar y aluminio. El packaging de cada uno de estos materiales brinda la posibilidad de personalización. A continuación, podrás observar las características de cada embalaje que ofrece Greenvase.

Envases de cartón

Los envases de cartón para alimentos que ofrece Greenvase son idóneos para brindar una protección adicional a los alimentos. En su fabricación, se utilizan materias primas recicladas, las cuales son extraídas de celulosa y se crea el producto de calidad Kraft, destacados por su resistencia y robustez.

Envases de aluminio

Los envases de aluminio que brinda Greenvase son completamente reciclables. La materia prima del aluminio ofrece ventajas frente a otro tipo de productos como el plástico. Estas tienen que ver con que son propicias a reciclarse de forma constante, ya que no hay ningún cambio en sus cualidades físicas.

Envases de caña de azúcar

La caña de azúcar es un producto biodegradable, orgánico y compostable, además de ser muy útil para elaborar envases ecológicos y responsables con el medio ambiente. Greenvase posee un amplio catálogo de este tipo de productos, por lo tanto, puedes escoger el que más se adapte a tu negocio.

Productos de papel

Greenvase ofrece una selección de productos de papel reciclado de calidad y respetuosos con el medio ambiente. Entre estos productos se destacan la bolsa americana y las bolsas con asas.

Compartir en:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Noticias Destacadas

Social Media

Si deseas recibir ofertas
por favor escribe tus datos