Personalizar vasos reutilizables en tus eventos y festivales

Personalizar vasos reutilizables
Greenvase ® | Tienda Online de Envases para Hostelería
Greenvase ® | Tienda Online de Envases para Hostelería

En Greenvase te ofrecemos 5 consejos para introducir los vasos ecológicos en todas tus fiestas y celebraciones.

1. Vasos reutilizables para festivales

Cuando se trata de vasos reutilizables, una sola búsqueda en Google te presentará un montón de opciones, ¡como lo haces con la mayoría de las cosas! Sin embargo, una búsqueda de “vasos de plástico” o “vasos reutilizables” probablemente te proporcionará algunos resultados no deseados si eres un organizador de festivales o eventos importantes. 

Por lo tanto, intenta refinar tu búsqueda a ‘vasos de plástico para festivales’ o ‘vasos reutilizables para eventos’, por ejemplo; luego limita los resultados a aquellas empresas que están activas en este mercado entre las que puedes elegir. ¡Por supuesto, esperamos que elijas trabajar con GreenVase! Los vasos reutilizables para eventos vienen en muchas formas diferentes, pero normalmente encontrarás vasos reutilizables hechos de polipropileno o policarbonato, ambos tipos de plástico pero con diferentes propiedades. 

Un vaso reutilizable de polipropileno tiene un lapso de lavado de alrededor de 300 lavados antes de que la calidad comience a deteriorarse y el acabado no sea transparente. El policarbonato, por otro lado, es transparente y tiene una vida útil de más de 500 lavados y es 100 % reciclable, lo que lo convierte en el vaso perfecto para eventos reutilizables.

2. Vasos de eventos reutilizables personalizados con tu marca

A todos nos encantan los vasos de eventos de marca. Sin embargo, ten en cuenta que tan pronto como marques el vaso con el logotipo de tu evento, lo más probable es que tenga una alta tasa de pérdida, ya que muchas personas se lo llevarán a casa como recuerdo… y, por lo tanto, dejará de ser un vaso reutilizable. 

Echa un vistazo a nuestros vasos reutilizables para eventos.

3. ¿Comprar o alquilar vasos reutilizables para eventos?

Si eres organizador de festivales o un planificador de eventos a gran escala que desea alejarse del modelo desechable actual, es posible que te estés preguntando si deberías comprar vasos para eventos reutilizables o alquilar vasos para eventos reutilizables. 

En Greenvase puedes hacer ambas cosas, pero siempre te recomendamos usar nuestro modelo de alquiler de vasos reutilizables para eventos; después de todo, ¿por qué querrías desembolsar miles de euros para comprar tus vasos en primer lugar? – después de todo, recuerda que también tienes que lavarlos y guardarlos entre eventos.

4. Copas de vino o champán reutilizables

Por supuesto, los vasos reutilizables para eventos más populares son los de pinta y media pinta reutilizables, ¡aunque no todo el mundo bebe cerveza! 

La realidad es que en el mercado actual, existen diferentes tipos de copas de vino reutilizables especiales para alquilar, como copas de vino y champán reutilizables, copas de cóctel reutilizables y muchas más: compra o alquila la selección que necesita con un proveedor de copas reutilizables para eventos de buena reputación en todo el país.

5. Reduce costes con un proveedor local para tus vasos reutilizables para eventos 

Cuanto más cerca esté el recinto o lugar del festival de tus proveedores, mejor será para tu huella de carbono. Greenvase tiene 4 centros de lavado y distribución en todo el país, por lo que estamos seguros de que podremos atender tu evento desde una de estas instalaciones locales. Y seamos realistas, cuanto más cerca estés, ¡menos serán tus costes de transporte!

Contacta con nosotros, nuestros productos tienen un compromiso con el cuidado del medio ambiente.

Esperamos que encuentres útiles estos 5 consejos cuando estés decidiendo cómo proceder con la compra o el alquiler de tu vaso reutilizable para eventos. 

En Greenvase disponemos de un amplio equipo de expertos que estarán encantados de ayudarte. Ponte en contacto y comienza tu carrera sostenible hoy.

Personaliza tus Envases en Greenvase!

Diferenciate de tu competencia y dale a tus clientes una experiencia única!

Envases Top Ventas

¿Quieres conocer nuestros top ventas?  Aquí te dejamos una pequeña selección de ellos.

Entradas Relacionadas