Platos y vasos desechables para comida vegana

Platos y vasos desechables para comida vegana

Los platos y vasos desechables son ideales para cualquier tipo de alimentos, entre los que se destaca la comida vegana. Estos utensilios son muy prácticos y fáciles de usar, y cuentan con la ventaja de ser ecológicos. Por lo tanto, son biodegradables y respetuosos con el medio ambiente, evitando la contaminación.

Estos cubiertos desechables se pueden amoldar a cualquier circunstancia, ya sea para delivery, take away, catering e incluso para comidas familiares. Por lo tanto, cuentan con una polifuncionalidad que los hace cómodos para cualquier tipo de comida que se desee servir.

En la actualidad, existen diversas empresas que ofrecen platos y vasos desechables para comida vegana. Sin embargo, Greenvase es la mejor opción que hay, ya que ofrece una gran variedad de platos y vasos desechables, así como otros cubiertos ecológicos. Esta empresa cuenta con una trayectoria intachable y brinda productos respetuosos con el medio ambiente.

En este artículo encontrarás la información más completa acerca de los platos y vasos desechables. Además, conocerás sus características y los beneficios que tienen tanto para empresas como para particulares.

¿Por qué es importante utilizar menaje desechable?

Es muy usual que los empleados o trabajadores coman en un tupper o en bandejas de viandas. Sin embargo, esto es algo incómodo y hasta a veces dan ganas de no comer, ya que cuesta utilizar los cubiertos y las proporciones del recipiente no son las adecuadas.

Por esta razón, hay cada vez más empresas que han equipado sus cocinas con vasos desechables, como así también con platos desechables. Esto con la intención de hacer más agradable la rutina de los trabajadores. De todas formas, el tiempo que se dispone suele ser escaso si, además hay que fregar los platos.

Por eso la alternativa más viable es la de implementar los tenedores, platos, cucharas y vasos de carácter desechable. Es decir, luego de comer se pueden tirar y se evitará el trabajo de lavar los utensilios y, también, de comer en un tupper. Estos son algunos beneficios de su uso:

  • Dan la posibilidad de ahorrar en cuanto a químicos de limpieza y agua
  • Son totalmente higiénicos y proporcionan un plus de seguridad y salud. Es decir, se utilizan y, en caso de que se contaminen, no se pasaría a mayores, ya que sólo se tiran directamente
  • Evita posibles conflictos y exime de responsabilidades, debido a que nadie debe asumir la tarea de limpiar y almacenar el menaje

Principales ventajas de los platos y vasos desechables para restaurantes

En los últimos tiempos, se ha hablado mucho sobre la vajilla desechable y sus beneficios de seguridad e higiene ante posibles contagios. Sin embargo, esta es sólo una de las tantas ventajas que ofrecen los platos y vasos desechables.

Ahorro de agua, productos de limpieza y tiempo

Según diversos estudios realizados, la medida de gasto que ocasiona lavar a mano la vajilla es más alta que la que supone el lavado en lavavajillas. Las dos maneras producen un gasto muy alto de agua y energía, teniendo en cuenta que es sólo una pequeña parte del agua total que se usa en una casa.

En cambio, si decides consumir vajilla desechable puedes ahorrar mucho en agua y energía, como así también en productos químicos de limpieza. También, te estarás ahorrando algo muy valioso, que es tu tiempo y el de tus empleados. Ya no tendrás que ocupar tiempo lavando platos o metiéndolos en el lavavajillas.

Por otro lado, si tienes un restaurante y quieres reinventarlo con la implementación de vajilla desechable, también deberás reorganizar a tu personal. En este caso puedes ahorrarte la presencia de una persona que lava platos y la puedes reubicar en un nuevo puesto.

Higiene y seguridad para caterings y restaurantes

Una de las principales ventajas de los platos y vasos desechables es la seguridad que brindan en los restaurantes y caterings. Por ello, muchos de estos negocios han incorporado un servicio a domicilio o han sustituido el servicio de mesas por el take away. De esta manera, han incorporado a este una vajilla desechable para presentar la bebida y la comida. Esta se destaca por ser una manera segura e higiénica de que el menaje no entre en contacto con el virus, ya que se desecha una vez terminado de usar.

 

Compartir en:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Noticias Destacadas

Social Media

Si deseas recibir ofertas
por favor escribe tus datos