Vaso de plástico duro para festivales

Vasos de plástico duro
Picture of Greenvase ® | Tienda Online de Envases para Hostelería
Greenvase ® | Tienda Online de Envases para Hostelería

¿Por qué utilizar vasos de plástico reutilizables para festivales, celebraciones o eventos?

Los vasos de plástico reutilizables de los festivales son una consideración importante para los grandes organizadores de festivales.

Los grandes festivales de música son un pilar del calendario de eventos de España, por lo que es una lástima que hayan sido diezmados por esta pandemia, pero por razones obvias es completamente aceptable.

Antes de que llegase la pandemia, los festivales eran solo una de las partes de la sociedad que estaba bajo presión para adoptar todo lo sostenible. Una encuesta reciente de CGA sugirió que el 24% de los asistentes al festival no volverían al mismo festival si no se viera que está abordando sus responsabilidades ambientales. Con decenas de miles de visitantes a cada uno de estos grandes festivales durante los meses de verano en el Reino Unido, obviamente hay un buen equilibrio para que los organizadores del festival puedan atender a esta cantidad de personas de manera segura y, al mismo tiempo, rentable.

Y aquí es donde surge el tema de los vasos reutilizables de los festivales. El grupo demográfico típico de los asistentes al festival tiene entre 18 y 35 años de edad, la mayoría de los cuales van de fiesta. El reto es poder servir grandes volúmenes de alimentos y bebidas de forma segura, rápida, asequible y sostenible. Los vasos para festival han sido típicamente vasos de plástico desechables de un solo uso que son exactamente eso: desechables. Sí, estos marcan las casillas asequibles, seguras y de gran volumen, pero no la importante sostenibilidad.

¿Comprar o alquilar vasos de plastico reutilizables para fiestas y festivales?

El alquiler de vasos para festivales de Greenvase es uno de nuestros principales proveedores de servicios nacionales, y no se trata simplemente del hecho de que podamos alquilar vasos para festivales en las enormes cantidades que se requieren para sitios de festivales de varios días. Ofrecemos la solución completa de alquiler de vasos reutilizables para festivales de principio a fin, desde la entrega de vasos frescos hasta el retiro y la entrega de nuevos. Incluso podemos sugerir socios de caridad para ayudar con su operación de limpieza.

Y, quizás lo más importante, nuestros expertos pueden demostrar cómo podemos convertir el esquema de costo negativo desechable en un esquema reutilizable que genere ganancias utilizando nuestro modelo de alquiler de vasos de plástico reutilizables para festivales.

No hay mejor momento que ahora para evaluar las opciones en lo que respecta a los vasos reutilizables para festivales y su esquema de alquiler de vasos para festivales, ya disponibles en Greenvase.

Contacta con nosotros

Si necesitas más información nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarte.

¡Esperamos tener noticias tuyas pronto!

Personaliza tus Envases en Greenvase!

Diferenciate de tu competencia y dale a tus clientes una experiencia única!

Envases Top Ventas

¿Quieres conocer nuestros top ventas?  Aquí te dejamos una pequeña selección de ellos.

Entradas Relacionadas