Vasos de plástico reutilizable para café

Vasos de plásticos reutilizables
Greenvase ® | Tienda Online de Envases para Hostelería
Greenvase ® | Tienda Online de Envases para Hostelería

¿Por qué usar vasos de café reutilizables?

Vasos de café reutilizables. ¿Cómo nos las arreglamos sin ellos? No solo son la alternativa perfecta a los vasos desechables, sino que también se ven bastante elegantes en estos días.

Desde que War on Waste debutó en ABC en 2017, hemos estado reevaluando nuestras decisiones diarias aquí en España en lo que respecta al consumo. Los vasos reutilizables estuvieron entre las tendencias ecológicas que surgieron de este espectáculo impactante, y muchos de nosotros cambiamos rápidamente nuestros hábitos desechables por un vaso reutilizable.

Pero si todavía está debatiendo si necesita un vaso  de café reutilizable, echamos un vistazo a algunas razones principales por las que lo necesitas, así como algunas etiquetas de vasos reutilizables y quién hace los mejores vasos de plástico reutilizables.

¿Cuáles son los beneficios de usar vasos de plástico reutilizables?

Desde sus beneficios sostenibles hasta el hecho de que evitan que tu bebida favorita se estropee demasiado rápido, hay muchas razones por las que necesitas un vaso reutilizable. Aquí está nuestro top cinco.

  1. Son ecológicos

Sin duda, la razón más importante por la que necesita invertir en un vaso reutilizable de inmediato (si aún no lo ha hecho) es el hecho de que son mucho mejores para el medio ambiente.

Según un informe , cada año se utilizan 16 mil millones de vasos desechables. Deja que ese hecho se hunda por unos momentos. Esos vasos desechables están recubiertos con plástico para laminar el interior y usan tapas de plástico. Eso es mucho plástico para terminar en un vertedero.

Cambiar de un vaso desechable a un vaso reutilizable puede parecer un cambio pequeño, pero si todos hicieran lo mismo hoy, ¿imagina qué tan rápido podríamos dejar de usar plástico cuando se trata de nuestra dosis de cafeína matutina?

  1. Tu contenido sabrá mejor

Por lo general, hechas de vidrio de borosilicato, acero inoxidable o algún otro tipo de material sin plástico, los vasos reutilizables hacen que tu café con leche matutino sepa mejor. 

  1. Son elegantes

Aunque el aspecto no lo es todo, definitivamente ayudan cuando se trata de vasos reutilizables. Atrás quedaron los días en que parecía “genial” llevar un vaso desechable; ahora se trata de sacar un elegante vaso reutilizable. Los vasos reutilizables, elegantes y modernos, vienen en una variedad de colores y diseños originales en estos días de una amplia selección de marcas.

  1. Ahorrar dinero

Otra gran ventaja de cambiar a un vaso reutilizable es que podría terminar con más dinero en tu cartera cada mes. Esto se debe a que muchos cafés ejecutan iniciativas en las que puedes ganar puntos de lealtad o sellos al traer tu vaso reutilizable contigo que, en última instancia, te permite obtener descuentos. ¡Nos encanta el hecho de que estos cafés animan a sus clientes a ser amables con el planeta! Además, más dinero significa más café, que siempre gana.

  1. Tu bebida se mantendrá fría por más tiempo

¿Sabes lo que odiamos casi tanto como los vasos desechables? ¡Bebida caliente! Los vasos reutilizables tienen doble pared, lo que las hace excelentes para retener el frío, muy superior a sus contrapartes desechables. Perfecto para esos días más calurosos cuando tu bebida comienza a calentarse antes de que hayas tenido la oportunidad de tomar tu primer sorbo.

Contacta con nosotros

Únete a la era del reciclaje con nuestros vasos ecológicos de Greenvase. Ponte en contacto con nuestros profesionales hoy y da el paso a una era más sostenible. Estaremos encantados de ayudarte. Obtén más información sobre los vasos para bebidas calientes y frias reutilizables y completamente personalizados de Greenvase.

Personaliza tus Envases en Greenvase!

Diferenciate de tu competencia y dale a tus clientes una experiencia única!

Envases Top Ventas

¿Quieres conocer nuestros top ventas?  Aquí te dejamos una pequeña selección de ellos.

Entradas Relacionadas