Vasos Personalizables, ¿por qué introducirlos en tu negocio?

Vasos personalizables
Greenvase ® | Tienda Online de Envases para Hostelería
Greenvase ® | Tienda Online de Envases para Hostelería

Sustituyendo los vasos de un solo uso por los reutilizables podríamos evitar el 80% de los residuos plásticos generados a lo largo de un evento.

El año pasado se tiraron 25 mil millones de vasos de papel solo en los Estados Unidos. Este número puede parecer asombroso, pero recuerda cuántos vasos de café desechables has visto esta mañana y cuántas tazas para llevar has visto en el trabajo después del almuerzo. 

Opta por el vaso plástico personalizado

Desde Greenvase queremos que tomes el control y digas adiós al hábito de los vasos desechables y cambies a vasos reutilizables ecológicos y vasos de plástico reutilizables. Cada vez que utilizas un envase de bebida reutilizable ecológico evitas que un envase desechable acabe en un vertedero y cause estragos en el medio ambiente. Aún mejor, sigue el ejemplo de los restaurantes y cafeterías que adornan sus nombres y logotipos en vasos desechables y crea un vaso de plástico reutilizable personalizado de Greenvase.

¿Por qué debería personalizar vasos reutilizables?

Selecciona el estilo y los colores que desees. Imprime tu logotipo o mensaje de marca y nosotros nos encargaremos de incluirlo directamente en el vaso. Cada vez que tus clientes y empleados utilicen tus vasos de plástico, ya sea tomando el café matutino o mientras disfrutan de un concierto multitudinario con sus amigos, mantendrán los vasos de plástico reutilizables fuera de los vertederos y ayudarán a aumentar el reconocimiento de tu marca.

Ahorra dinero y ayuda al medio ambiente mientras aumentas el reconocimiento de tu marca.

Repartir envases de bebidas o vasos de plástico reutilizables personalizados en tu próxima feria comercial, convención, restaurante o festival, no solo ayuda al medio ambiente, sino que también te puedes ahorrar dinero y aumentar el reconocimiento de tu marca.

Además de salvar árboles y reducir las emisiones de CO2, los vasos de plástico reutilizables también pueden ahorrar dinero. Muchas cafeterías y patios de comidas ya ofrecen un descuento a los clientes que traigan su propio vaso de café o botella de agua reutilizable. Dado que el negocio se ahorra el gasto de entregar el vaso reutilizable que ya pagó, no repercute este gasto al cliente.

Contacta con nosotros

Únete a la era del reciclaje con los vasos ecológicos de Greenvase. Ponte en contacto con nuestros profesionales para obtener más información sobre cómo las promociones directas de fábrica pueden ofrecerte vasos para bebidas reutilizables y completamente personalizados. 

Personaliza tus Envases en Greenvase!

Diferenciate de tu competencia y dale a tus clientes una experiencia única!

Envases Top Ventas

¿Quieres conocer nuestros top ventas?  Aquí te dejamos una pequeña selección de ellos.

Entradas Relacionadas