Vasos Personalizados Reutilizables

Vasos Reutilizables para Eventos

Los accesorios personalizados pueden llevar la imagen, el logo o los colores de los eventos.

VASO

Material: Polipropileno

Capacidad: 50 cl

Altura: 117 mm

Ancho Superior: 88 mm

Ancho Inferior: 71 mm

VASO

Material: Polipropileno

Capacidad: 40 cl

Altura: 118 mm

Ancho Superior: 78 mm

Ancho Inferior: 57 mm

VASO

Material: Polipropileno

Capacidad: 33 cl

Altura: 86 mm

Ancho Superior: 85 mm

Ancho Inferior: 71 mm

JARRA

Material: Polipropileno

Capacidad: 100 cl

Altura: 151 mm

Ancho Superior: 150 mm

Ancho Inferior: 71 mm

ACCESORIOS

Material: Tela

Colores: Variados

Impresión: 1 Color

VASO

Material: Polipropileno

Capacidad: 30 cl

Altura: 115 mm

Ancho Superior: 73 mm

Ancho Inferior: 54 mm

VASO

Material: Polipropileno

Capacidad: 100 cl

Altura: 151 mm

Ancho Superior: 150 mm

Ancho Inferior: 71 mm

VASO

Material: Polipropileno

Capacidad: 33 cl

Altura: 86 mm

Ancho Superior: 85 mm

Ancho Inferior: 71 mm

CHUPITO

Material: Polipropileno

Capacidad: 3,5 cl

Altura: 50 mm

Ancho Superior: 40 mm

Ancho Inferior: 35 mm

Conviértete en Sostenible

Evita la acumulación de residuos en tus eventos. Ahorra en limpieza y salva el planeta. Un evento sostenible es un evento más rentable.

Personalízalo con tu marca

Personaliza tus vasos con un espectacular diseño e impresiona a tu público. Si además los patrocinas, el coste del vaso será todavía más barato.

Rentabiliza tu inversión

Si tus vasos son top los asistentes guardarán su vaso como oro en paño. Tú te quedas con la fianza, el público con un recuerdo inolvidable.

Pide presupuesto para vasos y accesorios personalizables!

Nos  pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.

O ponte en contacto con nosotros!

Vasos Personalizados para Festivales y Eventos

Descubre los acabados y la selección de los proyectos realizados!

Polipropileno

¿Por qué utilizar vasos desechables cuando podemos usar reutilizables?

Utilizamos el polipropileno, un material rígido y muy estable, resistente al proceso de lavado y al manipulado en general. Tiene una alta resistencia a los golpes y caídas, y puede utilizarse para líquidos fríos o calientes sin que esto altere su calidad.
Comercializamos la gama de vasos reutilizables más ligeros del mercado. Al utilizar una menor cantidad de plástico por vaso ahorramos 1.500 kg. de polipropileno por año.

Personalización

Nuestros modelos de vasos son totalmente personalizables

Puedes elegir imprimir el vaso a todo color o a una tinta. En algunos modelos, incluso el color del vaso (tenemos una gama de 6 colores). Los tamaños de impresión dependen del modelo que se elija. También imprimimos todo el vaso a partir de ciertas cantidades.

Los vasos personalizados pueden llevar la imagen, el logo o los colores del evento. También permiten agregar sponsors o mensajes publicitarios. Si tienes alguna duda del resultado, en Greenvase.es te asesoramos sin cargo sobre la personalización de los vasos.

Rentabilidad

Permite ahorrar en la compra de vasos desechables y ayuda al mantenimiento y la limpieza del evento

La organización del evento obtiene un beneficio (variable según la fórmula que se adopte de alquiler o de compra). Por último, la personalización de los vasos permite la presencia de sponsors que pueden financiar la inversión.

VASOS PERSONALIZADOS DE PLÁSTICO REUTILIZABLES

Los vasos de plástico reutilizables son una alternativa sostenible y que ahorra recursos a los vasos desechables y también son más seguros que el vidrio. Se pueden apilar para ahorrar espacio y se pueden reutilizar muchas veces. Los vasos de plástico reutilizables de Green Vase son de alta calidad y extremadamente duraderos. Descubre las posibilidades que te pueden ofrecer los vasos de plástico reutilizables para eventos.

En Greenvase fabricamos vasos reutilizables para festivales, eventos, conciertos y estadios. Los vasos de plástico para beber  son adecuados para una variedad de conceptos de servicio de bebidas y también pueden funcionar como medio publicitario para tu empresa, por ejemplo. Los vasos de plástico reutilizables de Green Vase son el producto ideal para bebidas en eventos, conciertos o estadios.

Diferentes volúmenes y tamaños de vaso personalizado

Con la opción de diferentes tamaños y volúmenes de llenado, nuestros vasos reutilizables pueden cumplir con todos los requisitos. Nuestra gama estándar incluye vasos retornables con un volumen de calibración de 0,2 litros a 0,5 litros. Los volúmenes de llenado individuales tampoco son un problema. No dudes en contactar con nuestros profesionales.

Vasos de plástico reutilizables fabricados en Polipropileno (PP)

Los vasos reutilizables fabricados en polipropileno (PP) son prácticamente irrompibles. Cuando se exponen a la fuerza, los vasos de plástico se deforman y no se rompen. Los vasos para eventos hechos de polipropileno son aptos para lavavajillas y, por lo tanto, pueden reutilizarse muchas veces. Son una alternativa sostenible y que ahorra recursos a los vasos desechables. Está disponible una individualización con un logotipo o diseño específico del cliente mediante serigrafía de hasta cuatro colores.

Vasos personalizados de plástico reutilizable hechos de bioplástico (verde-PE)

Como fabricante de  vasos reutilizables para eventos , Greenvase también ofrece variantes hechas de bioplástico. Estos vasos están hechos de plástico de base biológica, que se obtiene de los desechos de producción de la industria de la caña de azúcar o de la industria maderera. El origen sostenible del material bioplástico utilizado para la producción de los vasos reutilizables también se puede ver en el aspecto visual. A diferencia del polipropileno (PP), los vasos retornables para eventos y festivales hechos de plástico de base biológica son transparentes como la leche. Sin embargo, el nivel de llenado de las bebidas insertadas se puede leer sin problemas.

El plástico para la producción de vasos retornables certificados ISCC Plus se obtiene del tall oil, un producto de desecho de la industria de la madera y el papel. Los vasos de plástico con certificación ISCC Plus  son transparentes y no se pueden distinguir visual o hipotéticamente de los vasos hechos de plásticos fósiles.

Vaso reutilizable y seguro hechos de fósil o bioplástico

Los vasos reutilizables hechos de polipropileno son irrompibles y seguros. Nuestros vasos para beber están disponibles en PP, así como en  plástico certificado Green-PE o ISCC Plus de base biológica  a base de aceite de resina. Los vasos hechos de plástico de base biológica se crean a partir de desechos de producción de la industria de la caña de azúcar o la madera. Los tres tipos de material son aptos para lavavajillas y, por lo tanto, se pueden reutilizar muchas veces sin ningún problema.

Diseño de vaso personalizados

Para poder ofrecer a nuestros clientes un alto grado de individualización, nuestros vasos retornables no tienen marcas de calibración fijas integradas en la forma del vaso. Greenvase integra la marca de calibración, del volumen total requerido por el cliente, en el diseño del vaso específico del cliente.

Diseño individual de tus vasos de plástico personalizado

Diseña tus vasos de plástico reutilizables según tus ideas individuales. Un logotipo o diseño personalizado mediante serigrafía, impresión offset o estampado no es un problema. De esta manera, la apariencia del producto se puede cambiar de manera decisiva y crea valor de reconocimiento para tu marca en los eventos.

Vasos de plástico reutilizables individuales para eventos, festivales, conciertos y estadios

No has encontrado lo que buscas en nuestra gama estándar y necesitas diferentes volúmenes de llenado o diseños de vasos. Estaremos encantados de asesorarte sobre un concepto de vaso retornable adaptado a tus necesidades individuales. Con nuestro propio departamento de diseño y desarrollo, así como nuestro propio departamento de fabricación de herramientas, donde construimos, mantenemos y reparamos todas las herramientas de moldeo por inyección utilizadas en Green Vase, podemos reaccionar de manera rápida y flexible a los requisitos específicos del cliente. Realizamos la decoración individual con nuestra serigrafía interna y la impresión en relieve. ¡Nuestro personal estará encantado de asesorarte!