Ventajas de usar vasos personalizados y reutilizables en tu festival

Vasos personalizados y reutilizables en un festival
Ylenia García

Ylenia García

El vaso reutilizable personalizado es perfecto para implementarlo en tu vida diaria y aporta múltiples ventajas. Además de ser ecológico y reciclable, es clave para la comunicación corporativa y sobre todo para diversos eventos como un festival.

Estos vasos personalizados refuerzan la imagen de tu marca, teniendo la ventaja de que tu decides su diseño y son ideales para estos eventos, marcando la diferencia en cuanto a funcionalidad y comodidad. De esta manera, el vaso personalizable es un producto creativo y único, hasta puede acompañarte durante un largo tiempo.

Este tipo de vaso te da la posibilidad de individualizarlo, ya que puedes imprimir tu logo y darle un toque más personal. En este sentido, estos productos pueden ayudarte en tu plan de publicidad y marketing, reforzando la conexión con tu público objetivo.

Además, los vasos reutilizables personalizados están muy solicitados actualmente, dado que todo el mundo cada vez manifiesta más preocupación por el medio ambiente. También, estos vasos poseen varios colores, modelos y formas, dándote la posibilidad de elegir según te convenga.

Existen muchas empresas que ofrecen vasos personalizables, aunque la mejor opción es Greenvase. Esta empresa cuenta con una amplia experiencia en el mercado y brinda los vasos reutilizables de mayor calidad, ofrecemos un servicio de diseño completamente personalizado. En este artículo conocerás más detalles de los productos de esta empresa, así como los beneficios que conllevan estos vasos para tu negocio.

La importancia de los vasos personalizados

Por lo general, los vasos personalizados de plástico reutilizable tienen un precio económico, por lo que puedes contar con una gran cantidad de unidades para acontecimientos multitudinarios, tales como espectáculos o conciertos. Dependiendo de la empresa que lo comercializa, puedes encontrar varias opciones como recipientes pequeños, grandes y algunos con diferentes colores.

Además, existen otros formatos de vasos para fiestas como el de aluminio personalizado o alguno que incluye tapa y pajita. Estos vasos se pueden combinar a la perfección con otros regalos para eventos, como pueden ser los mecheros de merchandising.

Hay muchas variedades de vasos para elegir, aunque los ideales son los de plástico, ya que ofrecen comodidad y practicidad. Estos son fáciles de manipular en celebraciones grandes como exposiciones o festejos, siendo muy funcionales y resistentes al frío.

Beneficios de los vasos personalizables para festivales

Los vasos personalizables son ideales para que puedas ofrecerlos en festivales u otros eventos, ya que tienen características que los hacen únicos. A continuación, podrás ver todas las ventajas de los vasos personalizados y reutilizables.

Alternativa ecológica

Los organizadores de festivales y conciertos son muy adeptos a los vasos personalizables, ya que son conscientes de que el uso de estos recipientes en eventos masivos representa un ahorro de dinero y, en forma simultánea, una alternativa ecológica. Además, si se implementan estos vasos se pueden evitar toneladas de basura.

En los festivales estos vasos se pueden ofrecer para que las personas lo utilicen solo en el evento y luego los devuelvan. O, también, está la posibilidad de ofrecerlos para que las personas los compren y se los lleven una vez finalizado el espectáculo.

Funcionan como un recuerdo gratificante

Los vasos personalizables pueden ser testigos de cualquier tipo de festivales y eventos inolvidables. Generalmente los organizadores imprimen en ellos el nombre del evento o de los grupos musicales que participan en ellos, sirviendo como un recuerdo imborrable.

Esto es clave porque al público que asiste a estos festivales le fascina poder obtener objetos relacionados con su música favorita. En consecuencia, para ellos el poder llevárselo a casa, será casi un acto de coleccionismo y sentirán orgullo de sacarlos cada vez que se presente la oportunidad.

Inversión rentable

Si eres el encargado de organizar un festival u otro tipo de acontecimiento, los vasos personalizables suponen una inversión perfecta. Al tratarse de un producto atractivo visualmente y respetuoso con el medio ambiente, tiene una gran demanda y a tu público le fascinará. De esta manera, tendrás garantizado el retorno de inversión y grandes ganancias.

¿Dónde comprar vasos personalizables?

Los vasos de plástico reutilizables son una opción sostenible y que ahorra recursos a los vasos desechables, además de ser mucho más seguros que los de vidrio. Otra ventaja que ofrecen es que se pueden apilar para ahorrar espacio y se pueden reutilizar en muchas ocasiones. Los vasos personalizables de Greenvase son de alta calidad y muy duraderos, convirtiéndose en la opción ideal para eventos multitudinarios como conciertos y festivales.

Greenvase es la mejor alternativa para elegir tus vasos reutilizables, sobre todo en el caso de que quieras utilizarlos en fiestas. Estos vasos para beber son adecuados para una variedad de conceptos de servicio de bebidas y también pueden servir como medio publicitario para tu empresa.

Visita nuestra Tienda de Envases Sostenibles para Hostelería

La sostenibilidad en Greenvase

Descubre cómo ayudamos a las marcas a ser más sostenibles gracias al packaging.

Envases Top Ventas

¿Quieres conocer nuestros top ventas?  Aquí te dejamos una pequeña selección de ellos.

Entradas Relacionadas