Bandejas de cartón para hostelería

Bandejas de cartón para hostelería

Las bandejas de cartón son uno de los productos más vendidos en el sector de la hostelería y los restaurantes. Es un producto muy adaptable y tiene varias utilidades como catering para eventos, panadería, pastelería, entre otros.

Las bandejas de cartón pueden ser de diferentes tamaños y contexturas, por lo que el cliente puede elegir la que más le guste en función al producto que desea almacenar en ella. Muchos negocios o emprendimientos necesitan una bandeja de cartón, sobre todo las panaderías, fiambrerías y pastelerías.

Hay empresas que ofrecen bandejas de cartón de diferentes tipos y, generalmente, las venden al por mayor y en un buen precio. Greenvase es una marca que cuenta con profesionales del packaging y contribuye con el sector de la hostelería. Sin dudas, es la mejor opción si quieres comprar bandejas de cartón, ya que ofrece distintas variedades y al mejor precio.

Ventajas de la bandeja de cartón

Este envase alimentario es una opción ecológica y sostenible que tiene muchos beneficios, ayudando al cuidado del medio ambiente y a la economía circular. El cartón tiene la gran ventaja de ser seguro al momento de conservar alimentos, debido a los químicos que posee.

Este material se adapta muy bien a las diferentes formas y tamaños de los alimentos, y también, no presenta problemas de almacenamiento. Además, es muy fácil de guardar, transportar y reciclar, y se puede adaptar a comidas frías y calientes. En la actualidad, el cartón está muy bien visto por los consumidores, por eso cada vez hay más empresas que fabrican productos con este material.

Volviendo a las bandejas de cartón para comida, estas utilizan un molde horneable desechable, por lo que se evita el uso de moldes metálicos. De esta forma, se mejoran los procesos y la seguridad alimentaria, sumado al ahorro en los costes de producción.

Las bandejas de cartón desechables son la mejor elección para servicios de panadería, alimentación, pastelería, catering y servicios en fiestas, ya que, su precio es muy económico y son muy prácticas a la hora de utilizarlas.

¿Para qué se usan las bandejas de cartón?

La bandeja de cartón es un producto sumamente versátil y se adecúa a las diferentes necesidades de los consumidores. Hay muchos tipos de negocios que la utilizan para almacenar y transportar sus productos que, por lo general, son alimentos. A continuación, se mencionan los tipos de negocios que más la usan y los productos que suelen destinar a ella.

  • Panadería: pan (francés, árabe, casero, etc.), pan de queso, tortas, pasteles dulces y salados, croissant, pies, cupcakes, pay, postres, galletas, muffins, entre otros.
  • Fiambrería o charcutería: todo tipo de fiambres y embutidos como salchichones, salchichas, chorizos, salame, jamón en diferentes formatos, entre otros.
  • Pastelería: diferentes variedades de tortas y postres, muffins, tartas de queso, brownies, pasteles, distintas variedades de galletas, gelatinas, entre otros.
  • Rotisería: algunas variedades de carne, sándwiches, postres, comidas rápidas, pastas, fiambres y comida destinada a la entrega de delivery.
  • Empresa de catering y eventos: las empresas que se dedican a distintos tipos de eventos y fiestas utilizan bandejas de cartón para servir diferentes tipos de comida, tanto frías como calientes. Actualmente, cada vez es más común ver que en fiestas se sirven los alimentos en estos envases, ya que, se le agrega un toque ecológico.
  • Restaurantes: los restaurantes también se están sumando al cuidado del planeta, por lo que tratan de evitar utilizar materiales que dañen el medio ambiente. Las bandejas de cartón para comida aparecen como una muy buena opción, ya que no contaminan y son reciclables y, además son sumamente económicas.

Las bandejas de cartón de Greenvase

Greenvase está comprometido con el cuidado del medio ambiente, por eso intenta ayudar al sector hostelero a mejorar su experiencia de take away y delivery. Es por esto que ofrece productos de envases con buena imagen y con posibilidad de su personalización.

Entre estos productos, se encuentran las bandejas de cartón. Greenvase ofrece diferentes tamaños de estas, y lo más importante es que no dañan al medio ambiente y son muy económicas.

Todas las bandejas de cartón que ofrece Greenvase cuentan con bases de cartón aptas para alimentos fríos o calientes. A continuación, se mencionan los diferentes tipos:

  • Primera bandeja pequeña: este modelo es de 100ml, cuenta con 1000 unidades y su precio es de 43,52 euros sin IVA.
  • Segunda bandeja pequeña: este modelo es de 200ml, cuenta con 1000 unidades y su precio es de 57,88 euros sin IVA.
  • Bandeja mediana: este modelo es de 250ml, cuenta con 1000 unidades y su precio es de 87,07 euros sin IVA.
  • Bandeja grande: este modelo es de 600ml, cuenta con 500 unidades y su precio es de 68,44 euros sin IVA.

 

Compartir en:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Noticias Destacadas

Social Media

Si deseas recibir ofertas
por favor escribe tus datos