Bolsas de papel personalizadas

Bolsas de papel personalizadas

En la actualidad, las acciones del reciclaje deben ir más allá de reutilizar los artículos y darles una segunda vida, también es importante realizar compras sustentables, asegurándonos de que estén fabricados con materiales lo más ecológicos posible. Es por ello que, a continuación, te contaremos todo lo que debes saber sobre las bolsas de papel personalizadas.

Beneficios de las bolsas de papel personalizadas

Las bolsas de papel personalizadas se han convertido en una tendencia cada vez mayor pues, existen razones comprobables para afirmar que este tipo de bolsas reducen la contaminación ambiental, de manera que su uso se ha masificado en todo el mundo con gran velocidad.

Especialmente en el mundo de la alimentación, los envases y bolsas son muy importantes porque transmiten la imagen de la marca o el negocio. Sobre todo cuando se trata de packaging,  serán tu mejores aliadas.

Utilizar este tipo de bolsas en tu negocio proporcionará múltiples beneficios, aunque los más importantes son los siguientes:

Mujer con bolsa de papel

Las bolsas de papel producen menor contaminación

Al realizar una comparativa entre con las bolsas de plástico, las primeras son, sin duda alguna, mucho más ecológicas porque tardan menos tiempo en degradarse.

En teoría, se estima que las bolsas de papel personalizadas pueden tardar hasta seis meses en degradarse, mientras que las bolsas de plástico pueden durar muchos años para empezar a convertirse en residuos, y sin embargo, siguen siendo altamente nocivas para el medio ambiente.

Además, las bolsas de papel personalizadas pueden reciclarse al depositarse en el contenedor azul, extendiendo su vida útil durante aproximadamente unas cinco veces más.

Las bolsas de papel son más económicas

Precisamente porque las bolsas de papel son menos contaminantes, el proceso de reciclaje es diferente. En el caso de las bolsas de plástico, añaden tinturas que, al momento de reciclarse, exigen procesos excesivamente costosos.

Es por ello que utilizar bolsas de papel es apostar por la economía de tu negocio o empresa; al ser más económico el proceso de reciclaje, son menos costosas de adquirir.

Las bolsas de papel personalizadas brindan un toque de originalidad

La originalidad es un criterio muy importante cuando de marketing y promoción de tu negocio se trata. Por ende, puede que utilizar bolsas personalizadas con tu logo sea una buena idea pero, utilizarlas puede ser el paso que hace falta para impulsar tu marca.

En las bolsas de papel personalizadas, se puede imprimir todo lo que desees, guardando el ADN de la marca. Por lo general, se impregna la bolsa de papel el logo del negocio.

Es la mejor forma de hacer publicidad

En la actualidad, muchas empresas gastan montos exorbitantes de dinero en publicidad, para hacer conocida su marca. Sin embargo, comprar bolsas de papel personalizadas, tendrás garantizada la publicidad inconsciente.

Cuando un cliente realiza una compra y la recibe en alguna bolsa de papel personalizada visualmente agradable y duradera, probablemente la siga utilizando para llevar sus pertenencias u otros objetos. De esta manera, otras personas la verán y pueden sentir curiosidad por conocer tu marca.

Es por ello que lo más recomendable al mandar a fabricar bolsas de papel impresas con las redes sociales de la empresa y una frase corta con la que se identifiquen para que, así, cuando otras personas la vean quieran conocer más.

Hombre en su auto con bolsa de papel

Asociar tu marca con sensaciones positivas

Otra de las cosas que debes saber al hablar de marketing de tu empresa es que, por lo general, lo que un emprendedor busca es que los clientes asocien su negocio con sensaciones positivas y asertivas. En el caso de las bolsas de papel personalizadas, brindan una sensación de calidez y sobre todo, cercanía con el cliente.

Asimismo, muchas personas compran solamente en emprendimientos que sean ecológicamente sustentables, por lo que, al sumarte a la tendencia eco friendly, no solo estarás ayudando al medio ambiente, sino también aumentando tus ventas.

¿Dónde adquirir bolsas de papel personalizadas?

Para adquirir bolsas de papel personalizadas, lo más importante es que llegues a un acuerdo con una empresa de calidad que ofrezca servicios garantizados y en poco tiempo.

En greenvase, las bolsas de papel kraft  marrón y en general todos los productos de este material son completamente sostenibles y resistentes, aguantando gran peso. Además, permitimos personalizar todos los productos de papel que desees.

 

Compartir en:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Noticias Destacadas

Social Media

Si deseas recibir ofertas
por favor escribe tus datos