Cajas de comida

Cajas de comida

Las cajas de comida son una opción viable, si dispones de un negocio de comida. Sin embargo también son bastantes útiles a la hora de llevar nuestros alimentos, de una manera más práctica y sencilla.

Tipos de cajas de comida

En el mercado encontrarás diferentes formas y tamaños de cajas para el respectivo embalaje de nuestros alimentos, no obstante algunas de ellas se usan específicamente para un tipo de alimento, como por ejemplo la peculiar caja de pizza.

Dependiendo del tipo de comida que despaches, te mencionaremos algunas cajas que se encuentran en el mercado:

Cajas Premium

Estas cajas presentan una característica notoria, y es que poseen en su tapa una especie de ventana la cual permite ver su contenido, creando mayor confianza al consumidor. Aunque por lo general están elaboradas para el almacenaje de sushi, también su uso es muy frecuente en restaurantes gourmet.

Cajas para hamburguesas

Para los amantes de la comida rápida, no es suficiente solo con degustar este delicioso plato en el sitio, sino que también sería ideal solicitar otra hamburguesa para comer en casa. Por ello estas cajas de hamburguesas son propicias para su debido transporte, manteniendo el producto calientico hasta llegar a su destino.

Estas cajas vienen en diferentes tamaños, y su diseño es ideal para el respectivo almacenaje de este alimento, semejando la forma redonda de la hamburguesa. Ciertamente es una de las cajas más comerciales del mercado.

Cajas para fritas

Ideales para almacenar tus patatas fritas, estas cajas pueden ser abiertas o cerradas. Las cajas abiertas son las típicas que ofrecen los locales de comida rápida, facilitando al usuario su manipulación al momento de extraer el producto.

Cajas de menú

Son creadas especialmente para el público infantil, estas cajas pueden contener diseños del comics de tu preferencia. Están elaboradas principalmente de un cartón folding resistente, aportando la flexibilidad necesaria para su debido armado.

Estas son algunas de las diversas cajas que existen en el mercado. Pero aún quedan otras por mencionar y que son útiles para su respectivo almacenaje, tales como: cajas para palomitas de maíz, infaltables en este top. Cajas para pastelería, cajas para bombones, entre muchas otras más.

Función de las cajas de comida

Pueden existir miles de cajas en el mercado, pero su fin es el mismo, y es el del debido almacenaje de estos alimentos. Preservando sus sabores de una manera intacta y por supuesto brindando al usuario un fácil transporte.

Importancia de las cajas de comida

Su uso es muy importante, ya que si no existieran, la comida para llevar sería una limitante. Aunque sin duda se inventaría otra clase de recipiente, pero ninguna como la comodidad que aportan estas cajas, generalmente hechas de cartón para su posterior embalaje.

Sin importar el tipo de comida que vendas, o en que parte del mundo te encuentres, estas cajas serán siempre tu mejor aliada.

Por lo general hay cajas que se usan más que otras. A manera de ejemplo, en los países orientales se usa bastante “las cajas para envases de comida” o los “noodle box”  con su tradicional forma rectangular, su uso es muy frecuente para los famosos fideos chinos.

Además de todo lo anterior, la mayoría de estas cajas son biodegradables, respaldando de manera idónea los recursos naturales. A su vez el usuario de estas cajas de comida, debe estar consciente de desecharlo en su respectivo contenedor, evitando así la contaminación ambiental.

Utilidad de las cajas de comida

Estas cajas poseen múltiples usos de acuerdo a la necesidad del usuario. Se debe tener presente que aparte del respectivo almacenaje, se puede aplicar en ellas, el sello original de tu marca, haciéndolas únicas y representativas en cuanto a comercialización se refiere.

Recuerda que una adecuad publicidad de tu producto o negocio, hará que las ventas aumenten de manera significativa, y sin dudas estas cajas son ideales para ello. Ya que en el proceso de transporte se va promocionando paulatinamente tus servicios.

Finalmente estas cajas de comida es un invento maravilloso para las cadenas de restaurantes, y hoy en día, se distribuyen por todo el mundo, aportando grandes beneficios al consumidor. Cabe destacar que estas cajas no solo se usan para comida, también se aplican para el embalaje de artículos generales, protegiéndolos de una manera acorde.

Compartir en:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Noticias Destacadas

Social Media

Si deseas recibir ofertas
por favor escribe tus datos

Posts Relacionados