Cubiertos de madera para hostelería

Cubiertos de madera para hostelería

Los cubiertos de madera son una gran alternativa, ya que son biodegradables y respetuosos con el medio ambiente. No producen problemas de salud y son completamente sanos, por lo que es ideal para tener en casa. Además, son súper prácticos y se los puede llevar a diferentes salidas, como cuando se sale a comer al campo o fuera de la ciudad.

Hay diferentes variedades de cubiertos para elegir como el tenedor de madera, cuchara de madera, cuchillo de madera y hasta pinzas de madera. También, las empresas que comercializan estos productos suelen incluir en su stock packs de cubiertos de madera desechables con servilleta.

Greenvase ofrece cubiertos de madera para hostelería de una gran calidad y se perfila como la mejor opción en el mercado. Esta empresa especializada en packaging, tiene una amplia trayectoria y se destaca por brindar productos que ayudan al sector hostelero.

En este artículo podrás informarte acerca de las principales novedades de los cubiertos de maderas, sus aspectos más importantes y los beneficios que conllevan. Además, en este texto conocerás los cubiertos de madera que ofrece Greenvase y sus características más relevantes.

Beneficios de los cubiertos de madera

Algunas veces se suele pensar que los cubiertos de madera quedaron en el pasado y son anticuados. Sin embargo, a pesar de todos los avances tecnológicos y de la incorporación de materiales como el acero inoxidable o el plástico, estos cubiertos siguen siendo la principal elección de varias cocinas. A continuación, podrás ver los beneficios de los cubiertos de madera.

Las cucharas de madera no conducen el calor

Los cucharones o cucharas de madera que se mantienen dentro de las ollas calientes por un largo tiempo mientras se cocina, no sufren ningún efecto por las altas temperaturas y tampoco se calientan sus mangos. En cambio, una cuchara de metal no se puede sostener con la mano desnuda, sino que hace falta guantes, los cuales entorpecen los movimientos. Por su parte, una cuchara de plástico puede llegar a deformarse o derretirse en el caso de que se agite algo muy caliente.

Las manijas son fáciles de agarrar

Las cucharas de metal suelen ser incómodas, ya que los bordes duros pueden dañar los ingredientes delicados. En cambio, las manijas de una cuchara de madera son redondeadas, suaves y son agradables para las manos, por lo que se sienten cómodas usarlas.

Los cubiertos de madera tienen una gran durabilidad

Los utensilios de madera son muy duraderos, siempre que se tomen las precauciones adecuadas para utilizarlos. Son elaborados con la suficiente densidad para hacerlos difíciles de romper. Por lo tanto, se pueden revolver los ingredientes más gruesos o raspar la comida que se haya pegado en la parte inferior de las cacerolas.

En este caso, son capaces de soportar las altas temperaturas, ya que tienen incapacidad de conducir el calor, por lo que no se derretirán. Además, si se lija de vez en cuando, se puede ayudar a eliminar manchas y marcas de quemaduras.

Los cubiertos de madera no rayan

Los cubiertos de madera son suaves cuando entran en contacto con superficies de cocción más delicadas, como el teflón o los cerámicos. Por eso las espátulas y los cucharones de madera son los utensilios más recomendados para cocinar en menaje con recubrimientos antiadherentes. Otro tipo de menaje que no pueden ser rayados por los cubiertos de madera son los elaborados con acero inoxidable o hierro fundido.

¿Qué cubiertos de madera para hostelería elegir?

Greenvase ofrece la mejor selección de cubiertos de madera que hay en el mercado, además son biodegradables y respetuosos con el medio ambiente. Los cubiertos desechables ecológicos son ideales para delivery y take away.

Los cubiertos de madera son ecológicos y, por lo tanto, totalmente responsables con el medio ambiente. Además, estos utensilios de cocina tienen las mismas funcionalidades que los que están fabricados con acero inoxidable y plástico. A continuación, se encuentran detallados los productos de Greenvase:

  • Cuchara de madera: es de 16 cm, cuenta con 1000 unidades y su precio es de 39,20 euros sin IVA
  • Cuchillo de madera: es de 16 cm, cuenta con 1000 unidades y su precio es de 39,20 euros sin IVA
  • Tenedor de madera: es de 16 cm, cuenta con 1000 unidades y actualmente está en oferta, por lo que su precio es de 35,28 euros sin IVA
  • Set cubiertos madera con servilleta blanca: contiene 200 unidades y su precio es de 57,69 euros sin IVA

 

Compartir en:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Noticias Destacadas

Social Media

Si deseas recibir ofertas
por favor escribe tus datos