Envases comida para llevar en A Coruña

Envases comida para llevar

Si necesitas un proveedor de envases para llevar comida en A Coruña somos una de las mejores opciones. Nuestra tienda online de envases ecológicos y sostenibles tiene un gran variedad de packaging para comida a domicilio. En la ciudad de A Coruña trabajamos con más de 60 clientes que buscan en nuestro catálogo dar solución a sus envases para delivery y take away.

Disponemos de servicio de entrega inmediata de envases en tu local de hostelería, puesto que nos comprometemos a entregar tu pedido en menos de 24-48 horas. No sólo para la ciudad de A Coruña sino también para las localidades limítrofes como Culleredo, Arteixo, Carballo, Sada, Santa Cruz, Santa Cristina, Betanzos etc…

 

Envases comida para llevar en A Coruña

Galicia y en concreto A Coruña son lugares donde la hostelería cumple un papel muy importante. De todos es sabido que la gastronomía gallega es exquisita. Por esto, A Coruña es uno de los lugares donde más empresas y locales de restauración ofrecen servicio a domicilio o para recogida en el local. El delivery y el take away es una forma de obtener nuevos ingresos que sin duda ha calado tanto en el cliente como en los dueños de los locales.

Si tienes un local de comidas es muy normal que optes por incorporar plataformas de envío de comida a domicilio y en ese caso nosotros somos el proveedor perfecto para ti. Nuestra web permite que realices la selección del embalaje que mejor se adapte a tu producto y puedas realizar los pedidos sin molestias y en apenas unos pocos clics. Si quieres que te asesoremos no dudes en poner en contacto con nosotros a través del WhatsApp +604 03 00 93 o en nuestro correo electrónico info@greenvase.es .

¿Cómo podemos asesorarte con tus envases de comida a domicilio en A Coruña?

Envases comida para llevar

Nuestra amplia experiencia en el sector de la hostelería nos permiten conocer perfectamente cual es el packaging o contenedor que mejor se adapta a tu producto.

En el pasado, los locales que ofrecían el reparto a domicilio solían ser establecimiento de fast food (comida rápida) como pizzerías, hamburgueserías, kebab, sushi entre otros, pero ahora eso ha cambiado y muchos clientes nuestros no ofrecen los productos de esas categorías. En la actualidad prácticamente todos los establecimientos nuevos ofrecen a sus clientes la posibilidad de probar su comida directamente en su casa desde grandes chefs con estrellas Michelin hasta restaurantes tradicionales. Nuestro catálogo de productos está categorizado por cuatro categorías principales; envases fabricados en cartón, envases fabricados en bagazo o caña de azúcar, envases fabricados en aluminio y bolsas papel. Dentro de cada categoría hemos seleccionado los mejores formatos y medidas para que la elección sea sencilla.

Si quieres ver como ayudamos a otros hosteleros a vestir sus platos en el servicio a domicilio te recomiendo que visites nuestro Instagram. Allí colgamos platos y preparación servidas en nuestros envases para que veas la variedad y las posibilidad de encontrar el mejor packaging para tu local. También puedes personalizar tus envases y bolsas de papel con nosotros. Para ello, debes escoger el envase o envases que mejor se adapte a tu alimento y decidir la imagen o logotipo que quieres colocar en el contenedor de alimentos. Te enviaremos rápidamente un presupuesto para que puedas evaluarlo y decantarte por mejor al imagen y servicio de tu local. Tu cliente verá de forma positiva que optes por un embalaje responsable con el medioambiente, fabricado con materiales ecológicos y sostenibles. Con la personalización también ayudarás al recuerdo de tu marca y así poder conseguir la repetición de compra.

Donde estamos situado en A Coruña?

Nuestras oficinas y nave logística se encuentran en el Parque empresarial de Alvedro en Culleredo, muy cerca de la ciudad A Coruña.

Allí podrás visitar nuestro show-room donde podrás ver todas nuestras referencias y asegurarte de que lo que compres sea idóneo. Además podremos facilitarte algunas muestras para que hagas las pruebas con tu producto y te cerciores de que son lo que buscas. Para esto, solo debemos concertar una reunión y estaremos encantado de recibirte en nuestra casa.

Información sobre los lugares más importantes que visitar en A Coruña:

  1. Avenida de la Marina: Esta calle peatonal que está situada al lado del puerto. Es un lugar perfecto para pasear en compañía de la familia ya que cuenta con un parque infantil. Los edificios que rodean la marina son antiguos y sus cristaleras ofrecen un entorno precioso.
  2. Torre de Hércules: Sin ninguna duda se trata del monumento de mayor relevancia de esta comarca, nombrada como patrimonio de la humanidad en el 2009.  En la parte que rodea a la torre, se puede apreciar una plaza denominada Rosa Dos Ventos construida con granito, vitróico y pizarra.
  3. Plaza de María Pita: Esta plaza es el lugar más emblemático de la ciudad. Recibe el nombre de María Pita por la mujer que en el pasado luchó por defender la ciudad de la invasión de las tropas británicas.
  4. Mercado de San Agustín: Se trata del mercado de abastos que fue muy importante en la época de los años treinta por su cubierta parabólica. Allí encontrarás el mejor marisco de la ciudad.
  5. Castillo de San Antón: Este castillo está situado en una pequeña isleta del paseo marítimo de A Coruña construido para defender la ciudad pero que en la actualidad sirve como museo arqueológico e histórico.
  6. Milenium: es un monumento construido para conmemorar la entrada en el siglo XXI. Tiene unas vistas perfectas sobre la ciudad de la Coruña.
  7. Monte de San Pedro: es un mirador en forma de parque que sirvió como mecanismo de defensa marítima con enormes cañones.
  8. Calle de la Barrera, Calle San Juan y calle La Estrella: si lo que quieres es hacer turismo gastronomico estas calles son perfectas para el tapeo y el ocio nocturno.
  9. Playa de Riazor o playa del Orzán: son las playas más grandes e importantes de la ciudad. Donde podrás relajarte y darte un baño ese es tu sitio. Situadas en el centro de la ciudad son cómodas para desplazarte hasta cualquier otro punto de la ciudad.

Esto es una pequeña recopilación sobre esta hermosa ciudad que sin duda deja a todos encantados tras su visita.

Compartir en:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Noticias Destacadas

Social Media

Si deseas recibir ofertas
por favor escribe tus datos