Envases ecológicos Arteixo

Envases ecológicos Arteixo

Hoy en día, son cada vez más las empresas que implementan envases ecológicos para guardar sus productos. Debido a que, las ayuda en la comunicación e imagen de marca y en el volumen de ventas de sus productos. Además, hay una mayor concientización en la sociedad del cuidado del ecosistema y la conservación del planeta.

Los envases biodegradables se diferencian de los de plástico en que están elaborados por materia prima orgánica, la cual proviene de celulosa, desechos y cultivos alimentarios. Por lo tanto, estos envases colaboran con el medio ambiente y con la disminución de la contaminación.

Greenvase es una gran alternativa para conseguir envases ecológicos en Arteixo de una muy buena calidad y toda Coruña. Esta empresa cuenta con más 15 años de trayectoria y surgió con la intención de ayudar al sector de la hostelería a mejorar su experiencia take away y delivery. Además, es una marca comprometida con el cuidado ambiental y la disminución de contaminación.

En este artículo encontrarás todo sobre los envases ecológicos, su proceso de fabricación, características y los principales beneficios de utilizarlos en tu negocio.

¿Por qué es importante usar envases ecológicos?

Si tienes una empresa o emprendimiento pequeño y te preocupa el ecosistema, seguramente has pensado en implementar los envases ecológicos. Estos ayudarán a que tus clientes vean que tu negocio tiene un propósito ambiental y, por lo tanto, podrás captarlos mucho más rápido.

Es decir, posicionar a tu negocio como una organización comprometida con la conservación ambiental te ayudará a conseguir nuevos clientes y fidelizar a los actuales. Además, estos tipos de envases reducen la contaminación que ocasionan los envases convencionales.

A continuación, podrás ver los principales beneficios de los envases ecológicos y su utilización.

Imagen de la empresa

Si tu empresa brinda una imagen ecológica al exterior, podrás transmitir estos valores positivos a todo tu entorno. Esta estrategia comunicacional está funcionando muy bien actualmente, ya que hay una preocupación generalizada en la sociedad por este tema. Esto se puede traducir en un aumento en la cantidad de ventas de tu producto o en una percepción positiva de tu marca.

Posicionamiento de marca

Esto complementa al punto anterior. La utilización de envases biodegradables ayuda a posicionar tu marca como responsable con la conservación ambiental, lo que te permitirá atraer a clientes interesados en esta temática.

Además, si tu empresa se cataloga como “proyecto verde” podrás acceder de forma más sencilla a créditos bancarios, ya que muchos bancos tienen el requisito de cumplir con un plan ecológico.

Mantienen el sabor y aroma del contenido

Los envases ecológicos pueden ser de una gran ayuda para los negocios que se dedican a la venta de comida. Debido a que, los materiales reciclados como el cartón, la caña de azúcar o el aluminio tienen la capacidad de conservar el aroma y sabor de los alimentos, ya sean fríos o calientes.

Por lo que, estos envases son ideales para el sector de la hostelería que se dedica al take away y delivery. Con cualquier envase o envoltorio ecológico se pueden trasladar los alimentos sin que varíen de temperatura o sabor.

No contienen materiales perjudiciales para la salud

Además de mantener el sabor de los alimentos, los envases ecológicos en Arteixo no contienen materiales perjudiciales para la salud. Esto los vuelve ideales para todos los negocios que se dedican al delivery. Asegura que las comidas que almacenan en su interior lleguen en las mejores condiciones a los clientes.

Mejora la logística

Los envases biodegradables ofrecen una mayor rapidez con respecto a los envases convencionales. Esto aporta a tu empresa una mayor comodidad a la hora del traslado y el almacenaje.

Consumo responsable

Los envases ecológicos transmiten la idea de consumo responsable en la sociedad para cuidar el medio ambiente y evitar el impacto ambiental. Esto hará que las personas se concienticen sobre esta temática y tomen las medidas necesarias para lograr un cambio en el planeta.

Otorga calidad

La utilización de envases ecológicos en Arteixo les aporta a los productos de tu empresa una sensación ligada a la calidad, la cual perciben tus clientes. Por lo tanto, esto le da un mayor prestigio a tu empresa, ya que las personas tienen una especie de simpatía por el cuidado ambiental.

 

Compartir en:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Noticias Destacadas

Social Media

Si deseas recibir ofertas
por favor escribe tus datos