Envases comida para llevar en Lugo

¿Necesitas un proveedor de envases para llevar en Lugo? Si tu respuesta es un sí,  somos tu mejor opción. Puedes consultar nuestra tienda online de envases biodegradables y materiales sostenibles donde encontrarás una gran variedad de envases para delivery y take away. Lugo es una ciudad importante en Galicia y allí trabajamos con más de 40 clientes a los que buscamos dar solución con nuestra gama de envases para servicio a domicilio.

Nuestro servicio de entrega de envases es muy rápida, nos comprometemos a entregar tu pedido en menos de 24-48 horas. No sólo tenemos clientes en Lugo ciudad sino que también en sus localidades más cercanas como Villalba, Monforte de Lemos, Sarria y también en la mariña lucense (Burela, Viveiro, Ribadeo, Foz y otros).

Envases comida para llevar en Lugo

Galicia y más en concreto al provincia de Lugo tiene un gran número de locales de hostelería y cada vez más de ellos ofrecen servicio a domicilio o comida para recoger en el local. Este nuevo canal de ventas sirve para generar nuevos ingresos a los propietarios y así ofrecer a sus clientes un servicio igual que en sala pero directamente en su casa. A menudo nos contactan hosteleros y hosteleras que quieren ofrecer un mejor envasado de sus platos. Nuestra web sirve como catálogo digital donde podrás encontrar una amplio surtido de envases sostenibles que te ayudarán en el reparto a domicilio. Puedes realizar los pedidos sin molestias y en apenas unos pocos minutos.

Si quieres que te asesoremos no dudes en poner en contacto con nosotros a través del WhatsApp +604 03 00 93 o en nuestro correo electrónico info@greenvase.es . También puedes ver las novedades y nuestras presentaciones de platos a través de nuestro Instagram (@greenvase.es).

¿Cómo podemos asesorarte con tus envases de comida a domicilio en Lugo?

Nuestro equipo comercial posee una amplia experiencia en el canal horeca  y  eso nos permite asesorar a nuestros clientes y conseguir el packaging ecológico más óptimo.

Al principio el reparto a domicilio solía estar enfocados principalmente en comida rápida (fast food) como pizzas, hamburguesas, kebabs, noodles y otros, pero ahora eso ha cambiado y  en la actualidad todos los establecimientos nuevos ofrecen a sus clientes la posibilidad de probar su comida directamente en su casa desde platos con gran elaboración hasta platos tradicionales. Estas son las categorías principales que definen nuestro catalogo ; envases fabricados en cartón, envases fabricados en bagazo o caña de azúcar, envases fabricados en aluminio y bolsas papel. Cada categoría tiene medidas y formatos diferentes para que puedas elegir el que mejor sirva para enviar tus alimentos. Nuestra cuenta de Instagram es un ejemplo de como puede ayudar nuestra marca de envases a tu delivery.

Puedes personalizar tus bolsas y envases de cartón con nosotros. Si es esto lo que quieres solo tienes que decirnos cual es  pacakging que deseas personalizar y te ayudaremos a realizar. Te enviaremos una propuesta económica y te ayudaremos a mejorar la imagen de tu marca.  El cliente cada vez es más consciente de la necesidad de un embalaje responsable con el medio así que verá con buenos ojos que optes por un packaging ecológico y sostenible, fabricado con materiales nobles y de la tierra. La personalización  ayuda al recuerdo de tu marca y es clave para conseguir la repetición de su pedido en tu restaurante. Recuerda que los envases de caña de azúcar no pueden personalizarse porque el material del que está compuesto provoca que la superficie sea porosa y no plana.

¿Puedo conseguir unas muestras para mi local en Lugo?

Los más importante para nosotros es asesorarte y ayudarte a realizar un compra perfecta para tu establecimiento. Para ello, podemos mantener una reunión para conocer más sobre tu local, gustos y alimentos a servir. En ella, también podremos realizar una videollamada y mostrarte nuestro show-room. Una vez que tienes claro el packaging que quiere adquirir podremos hacerte llegar un set de muestras. Cuando recibas las muestras lo idóneo es servir tus platos en ellos para que puedas comprobar que son perfectos para tus alimentos y tras validar esto último ya sólo quedaría realizar el pedido. Tu pedido llegará en menos de dos días para que no pierdas ni un sólo minuto y ofrezcas tu comida a domicilio.

Información sobre los municipios más importantes que visitar en la provincia de Lugo:

  1. Lugo capital: ciudad fundada por romanos en el año 25 antes de cristo. Prueba de ello es la gran muralla romana que rodea la ciudad en un recorrido de más de 2 kilómetros, fue reconocida como patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Otros lugares a destacar: puerta de Santiago, Puente romano, Domus Mitreo y el Museo Provincial.
  2. Foz: es un municipio bañado por el mar cantábrico y donde se encuentra la Basílica de San Martín de Mondoñedo,  la categral más antigua de España. EL castro de Fazouro es un monumento de gran importancia también.
  3. Ribadeo: En esta localidad de la mariña lucense se encuentra la famosa playa de las Catedrales. Es una gigantesca escultura en forma de arcos y acantilados de gran altura.
  4. Sarria: lugar de peregrinaje hacia el camino de Santiago, pueblo medieval con numerosos monumentos de interés; Iglesia de Santa Mariña, Prazo de Mercado, Hospital de San Antón y la Iglesia de San Salvador.
  5. Monforte de Lemos: situado en un valle bañado por dos de los ríos más importantes como el Miño y el Sil. Mantiene un entorno histórico perfecto para los amantes de los antiguos romanos.
  6. Villalba: es la capital de la comarca de la Terra Chá con gran presencia en el camino de Santiago. Es tierra de cruceiros  antiguos y museos de arqueología de la prehistoria. Posee un paseo fluvial de gran belleza y molinos del paseo fluvial.

Cabe destacar también lugares como el pozo da ferida un sitio lleno de romanticismo que contiene una cascada de más de 30 metros de altura que termina en un estanque de forma redonda. O fociño do Porco se trata de un conjunto de rocas de gran esplendor con forma de cabo que se introduce en el mar y genera una vistas impresionantes.

Compartir en:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Noticias Destacadas

Social Media

Subscríbete a nuestra Newsletter

Si deseas recibir ofertas

por favor escribe tus datos

Posts Relacionados

Vaso de Café para llevar

Vasos de café para llevar

El café es una de las bebidas energéticas más consumidas en España y en el mundo y, en este sentido, los vasos de café para

envases para hamburguesas

Envases para hamburguesas

Si tu restaurante aún no tiene un envases para hamburguesas listos para que tus clientes puedan llevar su comida para llevar o a domicilio, puede

cajas de cartón personalizadas

Cajas de cartón personalizadas

Las cajas de cartón personalizadas son excelentes para aportar un extra de branding a tu marca. Ten en cuenta que si vendes productos alimentarios que

bolsas americanas

Bolsas americanas

Las bolsas americanas son un tipo de bolsas conocidas por estar hechas de papel kraft, con un color marrón claro y no tener ningún tipo